Jump to content

The Wheels of Kathar


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Ray ya te contesté por msn xDDD pero para todos los demás,QUE SEPAN QUE AHI ACABA EL JUEGO,tienen que salir y entrar en la carpeta donde lo descomprimieron y ver el video END xDDDD

 

Pues vaya, y yo que creía que todavía quedaba un poco de nivel. En fin, voy a buscar la contraseña esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sé la contraseña! ¡¡Que fuerte!! Y la he encontrado de casualidad.

 

¿Me hago de rogar o soy bueno y la digo? xD

 

chronicles

<-- Está en la pantalla de carga.

 

Si es que soy el mejor, no sabéis la ilusión que me ha dado encontrarla de pura casualidad. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, algo corto pero muy bueno, el conjunto de niveles me ha gustado en general y ha sido muy variado y con su dificultad media. Una buena aportacion, y las cut-scenes muy bien hechas :)

 

Aunque sigo sin saber que hace

el Dooper robando la caja de Pandora...

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss.... el nivel extra es justo lo que yo había pedido ^^ xDDD Estaba deseoso de ver un TR en el que mientras Lara estaba recorriendo una zona ocurriera alguna catástrofe inexplicable y una vez terminado el juego jugar con la doppel y ver que había sido ella quien había causado la catástrofe xDDDD

 

Como en la peli de "La Verdadera Historia de Caperucita Roja" xDDD en la que Amparo Baró pone la voz de la abuelita marchosa esa jajajaja.Pues algo así,una historia principal y luego unas cuantas historias secundarias que complementan la historia principal ^^

 

Cortito pero muuuuy chulo ^^ y aunque ya salen las cosas que se veían en los trailers y no se vieron en el juego principal... el final me sigue dando a pensar que habrá segunda parte ^^

 

A pesar de que en el aspecto no es el que más me ha impresionado,tengo que darle un sobresaliente a este nivel.... una auténtica pasada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues ya esta: he decidido dejar de jugar este tipo de niveles :@ Me he atascado donde la Hydra y se que sera una tonteria pero solo consigo accionar 2 de los botones. Asi que cuando haya un nivel mas facil avisadme ... no se porqué la gente tiene que tener tan mala leche a la hora de crear niveles, a mi me gusta entretenerme no sufrir :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero, más atrás puse un save después de matarla. Lo digo porque me da pena que dejes de jugar un nivel tan bueno porque te hayas atascado al principio. ;)

 

Y sí, la Hydra al principio está puesta a mala leche, yo la veo más como un enemigo final. Pero no te preocupes, no hay más enemigos como ese en todo el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...