Jump to content

The Wheels of Kathar


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Madre mía,sí que empezamos fuerte xDDDDDDD

 

Bueno,al final encontré el agujero yo solito xDDDD a base de investigar,morir,investigar y morir jajajajaja.Lo que no consigo encontrar ni antes ni después de cruzar la "puerta" es la cabeza del ídolo de oro ese..... encuentro las patitas xDDD y no veo otra forma de continuar sino poniendo el ídolo en su hueco ¬¬ así que o estoy muy ciego o no sé xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ara ya e activao los interruptores pero ahora estoy en una sala donde necesito abrir una puerta, haber k m explike: Cuando tenes los interruptores activaos y pasas la puerta de arriba y las rejas abiertas, llegas a un sitio donde activas una plataforma de rejilla y un palo pa balancearte, cmo abro la puerta de después de la palanca¿? Asias de antemano! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD lo que quiero es la cabeza xDDDDDDDDDDDD las patitas ya las tenía jajajaja.

 

Vale...el bloque debajo del agua lo vi pero Lara no hacía nada con él xDDDD Déjame ver otra vez xDDD

 

Edito: ¡¡Será guarra!! xDDD y ahora la abre a la primera jajajaja.........ainssss xDD Pues no sé,será que estaba demasiado al centro o que estaba pulsando ctrl demasiado suave xDDD Ya sigo,gracias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta.... en la carpeta me salen dos videos,uno que pone intro y otro que pone end.... la intro debería de verse al empezar el juego ¿no? porque a mí simplemente me carga y punto xDDDD ¿tendría que mover esos videos a alguna carpeta o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta recordar... jeje! Te repito por si ahora lo recuerdas, arriba del todo, en la parte izquierda mirando la Hidra, habia una puerta cn rejas k ya tngo abiertas, pasabs y habia una estancia k a tu derexa abia un espacio grande, y a la izq. un pasillo estrecho donde cpgert a un palo y balancearte... recuerda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAHHH !!!

YA ME ACUERDO !

Haberlo dicho antes !

Tienes que usar el palo para balancearte, no sueltes

Ctrl para poder agarrarte a un saliente mas adelante.

Ve a la derecha, y salta hacia atras.

Luego agarrate a un saliente que hay a la izquierda, ve

hacia la derecha, subete, y apreta el interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...