Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

jajaja Muchas gracias xicos!!!! XD pero no e engañado a nadie :P! esk poner la coleta medianamente bien es muy dificil y mientras mas lo intento mas churro me sale,,, asi k un poco de photoshop para darle el efecto deseado no keda mal ehhhh? :P :P :P!!!! y siiiiiii Ray me encanta esa pose k tiene Lara cuadno explota la mansion!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buceo.th.png

 

El problema de las patadas es que las piernas se colocan de una forma antinatural y queda feo :( yo no conozco a nadie que pueda desencajarse así las piernas xDDD

 

En fins.. como a cierto conejo-elfo no le gustaba mi anterior imágen de Lara nadando... ¬¬ vamos a ponerle una de Lara nadando estilo TRU bajo el agua xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevooop :)

 

larahardcandy.png

 

Por cierto Tana, a mi esta última me gusta bastante, te ha quedado genial :D

 

Por cierto, vuelvo a preguntar, alguien tiene idea de por qué al guardar las imágenes los bordes me aparecen "cerruchados" (como cuando no hay anti alias en el juego).

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más Koldana :P culillo plano jajajajajajaja.Que no,jooo que yo quiero que le sobresalga un poco :( tampoco algo exagerado pero joé que parece que sólo tiene "músculos" pectorales jajajaja y Lara lo que más hace es correr y trepar,tendría que tener un culo duro y respingón xDDDDDDDDDD

 

 

En finssss,a lo mejor en el siguiente TR jajajaja.

 

 

Ainssss ya le están cogiendo todos el tranquillo al programita,eh!!! :P

 

 

Edito: Ray-o bien te gusta apretujarle las pechugas... con el programa digo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que estamos viciaos con esto xD

 

Dos de hoy... una en plan "No me ***** que estoy descansando" y la otra "No me dejes con la palabra en la boca porque te mato" xDDDDD En fins... espero que gusten ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...