Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Una que puso Tana tirada en el suelo, parece que esta sufriendo un orgasmo descontrolado jajajajajajjajajajaa

 

Dolor y placer muchas veces van unidos ¿verdad? ejem xDDDD

 

Si es la que yo imagino,es cara de sufrimiento,normalmente cuando alguien está a punto de morir el sufrimiento le hace poner gestos como esos: boca apretada,labios y ceño fruncidos,ojos casi en blanco.... irónicamente gestos que a veces se ponen en casos de placer extremo.... cosas del ser humano xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm ¿Podriais hacer una Lara haciendo algun tipo de lucha cuerpo a cuerpo? Alguna patadita, puñetazo....

 

Otra cosa ¿Solo se puede hacer con el outfit clasico de Underworld, y solo con las pistolas?

 

 

Seguid asi chicos, estan geniales :)

 

Un aprovecho de una anterior xDDD A ver si te sirve jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están chulísimas vuestras posturas. Yo me lo acabo de descargar y estoy probando cosas, pero de momento no me aclaro mucho y me sale cada posturita...O.o

Aquí está la primera que he hecho, con su respectivo montaje, para disimular lo simple que es la postura XD

La expresión no me gusta mucho, pero hace gracia :D

saltoalaluzmontaje.th.jpg

Historia de la imagen: Lara estaba investigando junto a dos mercenarios un enorme hoyo en suelo del que salía una potente luz. Ella dice de bajar para investigar la luz más de cerca, pero los mercenarios la empujan al vacío y la luz la arrastra hacia el fondo...

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ultima de Ray es del Chronicles, no? Y kaworu, el render al que te refieres no es en el que esta con el traje de baño y el arpón? (creo).

 

Aquí otro mío (supuestamente tendría una pared detrás y estaría al lado de una esquina):

 

dhg.png

 

(Consejo: picar y aumentar la img para verla bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo dice Ray te lo digo yo xDDDDDDDD

 

O le pones la mano debajo del cargador o en la parte de arriba xDDD pero ahi no veo yo que cargue nada xDDDDDDDDDDDDD

 

A ver si me sale lo que quiero decir xD

 

Edito: Es para hacerse una idea eh xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...