Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Tana, Bartoli y Paburo, a ver como colocamos el dedo pulgar, que va al otro lado de las pistolas, sino se le caerían a Lara.

 

Primera hecha con las pistolas.

dibujo3.jpg

 

Más o menos, como se debe coger una pistola.

dibujo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como caerse no, pero intenta coger una pistola así a ver que tal lo haces. Yo desde luego no soy capaz. Lo digo por lógica, ya que nunca he probado a cogerla de esa manera.

 

dibujo3.jpg

 

Menudo vicio de programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emvlo, esa de Lara suicidandose esta mortal, en todo el sentio de la palabra xD

 

Ahora que conecte mi otro PC a internet me lo descargué y para mi sorpresa funcionó..

 

Bueno, cuelgo mi primera creación (Por supuesto que no es nada comparado con los vuestros y me falta practica) No pregunten por la posición... es que estoy con mi prima y me obligó a hacer eso porque estamos aburridos, mientras yo modelaba ella me tiraba ideas y usabamos a mi primito de modelo para ver como quedaría xDDDD Es lo quehace el aburrimiento a las 4 de la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como caerse no, pero intenta coger una pistola así a ver que tal lo haces. Yo desde luego no soy capaz. Lo digo por lógica, ya que nunca he probado a cogerla de esa manera.

 

dibujo3.jpg

 

Menudo vicio de programa.

 

Ray esta pose me encanta! Lástima que no me funcione el programa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita, cuando me instalé el Microsot.NET Framework, me dijo que no lo habia instalado bien y que lo volve

ria a intentar, puede ser que no me funcione porque resulta que no lo pudo hacer vien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...