Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 A mí tambien me encanta con el pelo hacia atrás,queda más sexxxy ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Otro, disparando en el aire: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 jajaja Muchas gracias xicos!!!! XD pero no e engañado a nadie ! esk poner la coleta medianamente bien es muy dificil y mientras mas lo intento mas churro me sale,,, asi k un poco de photoshop para darle el efecto deseado no keda mal ehhhh? :P !!!! y siiiiiii Ray me encanta esa pose k tiene Lara cuadno explota la mansion!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Kenzol, es cuando explota la mansion XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Vereis, hago taekwondo, y se me ocurrió hacer a Lara dando una patada...no quedo muy bien (sobretodo la cara) pero bueno, es un intento: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 El problema de las patadas es que las piernas se colocan de una forma antinatural y queda feo yo no conozco a nadie que pueda desencajarse así las piernas xDDD En fins.. como a cierto conejo-elfo no le gustaba mi anterior imágen de Lara nadando... ¬¬ vamos a ponerle una de Lara nadando estilo TRU bajo el agua xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Nuevooop Por cierto Tana, a mi esta última me gusta bastante, te ha quedado genial Por cierto, vuelvo a preguntar, alguien tiene idea de por qué al guardar las imágenes los bordes me aparecen "cerruchados" (como cuando no hay anti alias en el juego). Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Mira en la configuracion de la tarjeta, si tienes nvidia ponlo como optimizada. quizas es por eso. Aqui cuelgo uno basado en TR4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Ains a ver si le vuelven a poner culo a Lara xDDD que desde hace mucho ya no tiene nada de culo jajajajajaja. Tanto por delante y tan poco por detrás... (sigo hablando de Lara) jajajaajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo la veo mejor sin tanto culo la verdad. Mas humana XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 A ver a quién le suena este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Muy bueno Ray! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Más Koldana culillo plano jajajajajajaja.Que no,jooo que yo quiero que le sobresalga un poco tampoco algo exagerado pero joé que parece que sólo tiene "músculos" pectorales jajajaja y Lara lo que más hace es correr y trepar,tendría que tener un culo duro y respingón xDDDDDDDDDD En finssss,a lo mejor en el siguiente TR jajajaja. Ainssss ya le están cogiendo todos el tranquillo al programita,eh!!! Edito: Ray-o bien te gusta apretujarle las pechugas... con el programa digo xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo ya le tenia cojido el tranquillo a estas cosas del 3D con lo de la edición de niveles y todo eso... Yo quiero tambien el modelado de AOD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Vaya que estamos viciaos con esto xD Dos de hoy... una en plan "No me ***** que estoy descansando" y la otra "No me dejes con la palabra en la boca porque te mato" xDDDDD En fins... espero que gusten ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas