Paburo Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Mi primera pose! =) http://img18.imageshack.us/img18/4469/pose1.png (Directo) http://img87.imageshack.us/img87/8774/pose12.png (Directo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Tana, Bartoli y Paburo, a ver como colocamos el dedo pulgar, que va al otro lado de las pistolas, sino se le caerían a Lara. Primera hecha con las pistolas. Más o menos, como se debe coger una pistola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Gracias BSO! Ray, caerse no se caen, eso seguro xD el pulgar se puede poner como uno mas comodo este... xD Me gusta la expresion de la cara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Tanto como caerse no, pero intenta coger una pistola así a ver que tal lo haces. Yo desde luego no soy capaz. Lo digo por lógica, ya que nunca he probado a cogerla de esa manera. Menudo vicio de programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Otro render xDDD Ray: No coge bien la pistola porque NO la tiene cogida xDDD ta moribunda y la ha soltado jajajajaja ¡¡¡CONEJOO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Hice una nueva pose...Ahora con Pistolas 1313 Y esta es la pose pero editada Aunque me gusta mas normal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Lara toma medidas drásticas Joer, este programilla es una adicción PD: ¿Por qué a mi cuando las saco ampliadas a mi me salen todos los bordes de cerrucho como si no tuvieran Anti Alias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿Os suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Emvlo, esa de Lara suicidandose esta mortal, en todo el sentio de la palabra xD Ahora que conecte mi otro PC a internet me lo descargué y para mi sorpresa funcionó.. Bueno, cuelgo mi primera creación (Por supuesto que no es nada comparado con los vuestros y me falta practica) No pregunten por la posición... es que estoy con mi prima y me obligó a hacer eso porque estamos aburridos, mientras yo modelaba ella me tiraba ideas y usabamos a mi primito de modelo para ver como quedaría xDDDD Es lo quehace el aburrimiento a las 4 de la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Koldo... ¿El Maria Doria? La última... ¿Lara bulímica? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 La ultima antes de ir a dormir xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Tienes razón Ray, el pulgar se pone en el lado contrario, pero la costumbre de verlo cuando lo enfocan en los juegos puesto ahí porque Lara está cargando, pos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Tanto como caerse no, pero intenta coger una pistola así a ver que tal lo haces. Yo desde luego no soy capaz. Lo digo por lógica, ya que nunca he probado a cogerla de esa manera. Menudo vicio de programa. Ray esta pose me encanta! Lástima que no me funcione el programa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 No me va !!! Me da el informe de errores al iniciar ! ( Lo de no enviar y enviar informe de errores ) EDIT : Ya, no tenia los programas necesarios. Ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Una cosita, cuando me instalé el Microsot.NET Framework, me dijo que no lo habia instalado bien y que lo volve ria a intentar, puede ser que no me funcione porque resulta que no lo pudo hacer vien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas