Dani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Engaño porque?? Porque no estaba en 3D completamente?? Entonces todos los juegos de 2D antiguos son un engaño o que?? Jajajaja, lo que hay que leer.... Como dicen, RE nunca pretendio engañar a nadie, este dato que has dado Croftbest yo ya lo sabia desde que jugue al primer RE hace ya mucho, no hay más que verlo. Los escenarios ofrecían una gran calidad debido a eso, a que eran imágenes y no texturas, pero quedaba genial. A mi me encantaba. Además, es verdad que desde el 3 ya no se hace.
Lady MC Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 este tema esta del año pasado (junio) lo encontre interesante y le escribi... Ya pero es que me trae recuerdos, jajajajajaja. ADEMÁS, CON LO DE LA OTRA PELI QUE VAN A SACAR (no es afterlife ya, es EXTINCTION) DE YA EN YA, EL RODAJE EN MÉXICO (que podéis ver en YOUTUBE, y yo me voy a fijar a ver si en la peli pillo a un zombie con la cámara en la mano ) Y CON LO DE LOS NUEVOS JUEGOS, pues es hora de airearlo no? MUASSSS
Queen Croft Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 la guia que baje yo tampoco viene muy especifica, alguna url que tengan??
Salva46 Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Resident Evil y Tomb Raider, sin duda, mis sagas preferidas. El Code Verónica es muy fácil, no desesperes.
SirCaos Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Que mas dara! Lo que importa es que no estaba mal, que te divertias y te entretenias con los resident evil, a quien le importa lo otro??? Bueno, se ve que a mucha gente xDDDD, pero a mi no. xD.
SirCaos Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Yo te puedo decir lo que quieras saber, aunque mejor que los juegues xDDDD. Dime que falta por saber.
maxraider Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 bueno soy ferviente fan de esta saga y ahi va el orden crnologico espero no equivocarme: (NO PONDRE INFORMACION ME DA FLOJERA) RE ZERO RE1, REMAKE, DS RE2 RE OUTBREAK RE OUTBREAK FILE 2 RE 3 EL MEJOR RE SURVIVOR RE GAIDEN RE CODE VERONICA, CVX, GUN SURVIVOR 2 CODE VERONICA RE DEAD AIM RE 4 (SUPERANDO AL 3) RE 5 (MUY PRONTO EN PLAY 3 Y XB 360) y uno en Wii que toma nombre de Umbrella Chronicles pero no se en donde ponerlo porque hasta ahora se solo el nombre si necesitas algo mas de resident evil me dices sale. Ahi te ves las carnes
Hadriel el Arcano Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 No nos engañaron XDXD. Siempre se supo que Resident Evil 1 al 3 serian de esa forma, ademas, cuando sacaral el code veronica, se dijo que era el primero de todos los resident en ser totalmente 3D (los otros eran en 2D y 3D conjuntamente)
Chu Hamasaki Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Hemos sido engañados durante tanto tiempo... ¿¿¿Sabeis que Lara Croft es en realidad un muñeco en 3D y no es real???
Storm 3000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 No digas eso, no digas eso. ¿O sea que Brad Pitt tampoco es real? Si él no es real, nada lo es. Vivimos dentro de un engaño, vivimos dentro de... Matrix. XD Salu2!
Lord_Croft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 yo siempre lei q resident evil es en e plano reenderizado...imagenes con un personaje en 3d delante de ellas...no creo q sea un engaño es lo que es engaño es para quien creyó qu si eran 3D XD
Storm 3000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Y si eso ya lo sabemos todos. Se aclaró en la página 1. Este tema ya no tiene sentido. Salu2!
Lord_Croft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 me apetecia opinar, simplemente eso hasta luego
victor_croft Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 en casi todos los lugares de resident evil se trata de eso, una imagen prerrenderizada con algunos objetos tridimensionales. en re code:veronica, los escenarios si son casi totalmente tridimensionales. de cualkier modo es un grandisimo juego(no comparable a tomb raider xd)
Lord_Croft Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 final fntasy hasta el 9, tambien se vasa en lo mismo
Publicaciones recomendadas