Jump to content

Hadriel el Arcano

Explorador
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Hadriel el Arcano

Hadriel el Arcano's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Yo este juego me lo he pasado muchisimas veces, pero SIEMPRE cojo primero Nevada por el asunto de que me quiten las armas. Luego el orden me da igual, amba que quedan me gustan mucho.
  2. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16710 Lo tengo verdadero, asi que...y no soy al unico al que le pasa. Y se me sigo klavando a veces y no encuentro el archivo por el ares....asi que no tengo como arreglarlo..
  3. Hola!! Pues le doy a pausas, y en opciones no hay nada para hacer que Lara se mueva, solo me sale controles, lo del sonido y movimiento de Lara, pero no hay nada que sirva para hacerlo mover. Sigue ocurriendo igual, sin variar... He buscado informacion pero no encuentro nada... EDIT: Ya lo arregle, guarde la partida, y al iniciar no secomo me dejo mover, pero ya puedo jugar normal, ahora solo me queda solucionar lo de oir las animaciones del juego.
  4. Esto es lo que me pasa, no se mueve, y el inventario me sale asi.. Como lo calibro valentina? muchas grax por querer ayudar
  5. El problema es que termina de hablar con Zip, y lara no puede moverse para nada, pero por ejemplo puedo sacar la mp5 y disparar, pero no puedo moverla para ningun lado ni apuntar con el arma, solo disparar.
  6. Hola!! Tengo un problema y es que al iniciar el piso 13 no me deja que lara ande. Que puedo hacer? He reinstalado el juego y nada, uso XP, podeis ayudarme?
  7. La verdad es que ese error no molesta, pero ocurre que aunque ahora puedo ver los graficos al maximo, sigue sin oirse el audio en las animaciones ¿Que hago? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
  8. Hola! me baje el TRupdate y me funciono, solo me queda una duda. Porque me sale debajo de las pistolas en el inventario los botones de PSX? Y porque al cargar partida no me sale bien puesto lo de los dias, horas y fechas y me sale muy separado? Muchas gracias ^^, ahora juego mucho mejor
  9. Hola!! Tengo problemas con este juego, y son los siguientes. Solo puedo jugarlo con los graficos por defecto, y si los cambio no me deja jugar, y otro problema es que no oigo para nada las conversaciones en ninguna animacion, pero en cambio si oigo los disparos del juego etc etc. Esto en Win98 no me pasa con el juego, ahora tengo XP y me ocurre y no se como arreglarlo. El juego es verdadero, asi que pense que podia ser que estuviera rayado, y me baje una copia de seguridad y sigue pasando lo mismo... ¿Que hago para solucionar todo?
  10. No, si tarjetas graficas para cambiar tengo, pero lo que pasa es que el puerto AGP es X1 y esta roto y ni siquiera encuentro una PCI de mas de 4 MB. Esque en ese PC tengo Windows 98, y entonces me funciona, en este que estoy ahora es un P4 a 3,00 Ghz con una grafica de 256 MB y 512 MB RAM, y como es XP nunca me funciono. El juego funciona perfecto, salvo por esos problemas. Me podriais ayudar a arreglarlo ? Gracias!!
  11. Hola!! Tengo este juego en PC y tengo algunos problemas. Pues resulta que a los pocos minutos de ponerme a jugar salta al escritorio y se cierra sin mas, y tambien que el audio no van y no se escuchan las voces de las animaciones. Uso Windows 98, 224 MB Ram y un Pentium 3 a 500 Mhz, la tarjeta grafica va justa, solo tiene 4 MB (Ese juego lo tengo que jugar en un PC algo viejo) El juego es verdadero. ¿Que hago para solucionarlo? Muchas gracias
  12. Matar si se puede matar(yo lo mate varias veces), pero no es necesario para coger ningun secreto o pasarte la pantalla
  13. Asi que despues de coger la llave, tirate por el hueco, y caeras al agua. Veras una gran puerta, al lado esta la cerradura, y a partir de ahi te queda poco para el final
  14. Ves al hombre que esta flotando, y desde mira las paredes de la sala, y en una veras una puerta (antes de entrar si quieres guarda) En esa sala habra dos palancas que tendras que activar rapidamente y luego caer a un hueco(hay pinchos en el suelo)
×
×
  • Crear nuevo...