Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

He pasado las 2 paginas de mensajes del anterior tema a este, que estamos mezclando cosas que no son, aqui podremos seguir debatiendo que Lara os gusta mas.

 

Dame, que me guste los primeros TR no quiere decir que no me gusta mas esta Lara mas humana. Son cosas diferentes... :S

 

EDIT. Victor no me doy por aludido, simplemente estoy especificando, por mi que me digan lo que quiera, cada uno con sus gustos y nadie ni me va a imponer su opinion ni me va a hacer cambiar de opinion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gustan los primeros tomb raiders? porque creo recordar que si, ahi te parece una maquina de matar?

 

¿Es a mí, Dame?

 

A mí me gustan los primeros TR, claro. Y no es que vea a una máquina de matar, eso es lo que creo que está pidiendo Victor. Yo veo a la Lara de Core fría, reservada y un tanto pasota, y prefiero a la Lara de Crystal. Sin embargo, si prefiero AoD antes que el Legend no es por la personalidad de Lara, sino por otras cosas que ahora no vienen a cuento.

 

Para que a mí me gusta un juego me tiene que enganchar, y para eso se necesita una buena historia y que el protagonista me caiga bien. En el AoD, por ejemplo, aunque los controles daban mucho que desear y Lara era fría y pasota, la historia hizo que ese juego se salvara del desastre total bajo mi punto de vista, y me parece que es el mejor argumento de toda la Saga y por ello Tomb Raider: Angel of Darkness se convirtió en uno de mis TR favoritos. Sin embargo, en el Legend, la personalidad de Lara me gustaba más, Lara era más humana, pero la historia daba que desear y la duración muy escasa, por ello no me gustó.

 

¿Con esto qué quiero decir? Pues que si me dieran una Lara más sentimental y que pierde los nervios de vez en cuando a la vez que tuviera un cuerpo proporcionado, es decir, que me dieran una Lara humana más una buena historia, para mí sería el TR perfecto. Y si a eso le sumamos una duración y un control decente, más que mejor.

 

Pero antes de que venga Victor a atacarme/contradecirme, le pido que igual que yo respeto sus gustos, que él respete los de los demás. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me entendiste Escorpio, ains XD pero no pasa nada, un mal entendido jeje , me referia a ti ray si, a que si te gustaba la lara de antes, que si la veias como una máquina de matar y veo que no la ves asi y si te gusta aunque la de cristal te gusta más, a eso me refería.

 

A mi lo que no me gusta de la lara de CD es lo empalagosa-mama, etc, que más que humano, a mi parecer, es ya de juzgao de guardia. Por lo demás la veo normal, como también me gusta muhisimo la lara antigua, aunque es distinta... me gustaria que se inspiraran en esta, en su humor etc, aunque más creible, vamos un punto intermedio ideal ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso :--( . Parece ser que tendrán que hacer un Tomb Raider personalizado para cada uno visto lo visto. Yo apuesto por que saldrá un buen juego y que gustará. Seamos positivos y discutir por cual es la mejor Lara anterior es un poco absurdo. Cada juego fue en su momento único y hay que mirarlo como tal y cualquier innovación a mejor bienvenida sea. Si queremos una personalidad u otra de Lara, o pelo corto o largo con coleta o sin coleta, que incorporen un editor para que cada uno personalice a su Lara, como en los Sims. Ya te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vamos,Lara Croft no es protagonista de una novela,es un personaje que ya he definido y algunos estan de acuerdo y otros lo ven de otra manera.Que Lara tiene un caracter humano,por supuesto,pero eso no es lo que nos hizo amarla,sino lo contrario.El punto de que sea intrepida,un poco fria a la hora de tomar decisiones,muy inteligente y perspicaz se ha desdibujado totalmente cuando Crystal,en el afan de mostrar sus raices,termino haciendo una novela que lo ultimo que destacaba eran los puntos caracteristicos,y al tratar de humanizarla,la terminaron por cagar.Por supuesto es un ser humano,pero no deja de ser Lara Croft.Solid Snake tambien es un ser humano,pero no por eso van a hacer un Metal Gea Solid que muestre como el personaje principal regala juguetes a los niños para cambiar el mundo...osea,podria hacerlo porque su condicion de ser lo amerita,pero seria una estupidez porque sencillamente no cuadra con la idea.Los personajes van siendo cambiados,pero no siempre le dan en el clavo.Yo cuando entro a mi habitacion y veo a la figura de Lara Croft con el traje verde,el cinturon ancho y sus anteojos a-la John Lenon,que quieren que les diga,se me escapa una sonrisa.Ahooora,cuando veo a la contemporanea,me parece un personaje que simula ser Lara Croft,con un cuerpo mas realista que cautiva un poco mas nuestros ojos pero a la hora de mostrar lo que hay que mostrar,termina por embarrarla peor.No se que hagan de aqui en adelante,Lara Croft es la de los años 90'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes de que venga Victor a atacarme/contradecirme, le pido que igual que yo respeto sus gustos, que él respete los de los demás. :)

 

madre mia, ni que yo mordiera aqui ni nada XDDD

 

en primer lugar, quien te ha dicho que yo no respete tus gustos? claro que respeto TODOS los gustos. que creo que los mios son mejores? pues es que si creyera que los tuyos son mejores, me gustarían los tuyos y no los mios XDD bueno, paro que me estoy liando...

 

en segundo lugar, pero donde he dicho yo que quiera a termilarator (menudo palabro XD, pero traduzco: un robot, como insinua escorpio que pido, y una máquina de matar, como insinuas tu, ray, que yo pido)??? si yo lo que estoy pidiendo es que lara recupere su carácter de los primeros tr's, más reservada, introvertida, más fría... para máquina de matar tenemos legend, que la "jartá" de matar mercenarios que se da es enorme, creo que los mercenarios son los enemigos más abundantes.

 

igualmente ni el carácter de una ni el de otra es realista. desengañémonos, es imposible encontrar en la vida real una mujer con el carácter de la lara de CD. es más sentimental, si, pero tampoco tiene un realismo total (pongo el ejemplo de siempre: no nos vamos a encontrar por la calle a ningún hombre con el carácter de 007, donde casualmente nadie critica su falta de humanidad... :roll: ), porque son personajes ficticios...

 

a mi me gustaba como era lara, y no me gusta como es ahora. no intento convencer a nadie de nada, pero lo que parece es que a mi me intentan convencer de que a mi lo que me gusta es una lara robot, y eso si que no.

 

escorpio, si al decir yo algo no referido a ti, tu contestas a eso como si fuera contigo, te estás dando por aludido (ya que yo no te he dicho a ti conformista y has contestado como si te lo hubiera dicho) XDDD

 

Dame, conformistas hay aqui a punta pala, pero los inconformistas somos los que nos llevamos los palos por ser demasiado... "exigentes" XDDD

 

evan, tu supistes expresar lo que está visto que yo no soy capaz XD. eso es lo que estoy queriendo decir, pero se ve que no me explico nada bien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube:
Vídeo de YouTube: vídeo original
Vídeo de YouTube: vídeo original
Vídeo de YouTube:

Ay Dios mio pero que mala y despiada ha sido Lara siempre :--( que me la cambien por favoooor quiero un cambio radicaaal quiero que vaya por las esquinas llorando por su mamiiii
Vídeo de YouTube:


:roll:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay color. me quedo con la lara de core, sin ninguna duda. ese carácter es el que me gusta. claro que tiene sus sentimientos, pero no veo a esa lara cogiendo a werner y gritándole toda histérica "DONDE bang ESTÁ bang JEAN bang YVES!?!?!?". no, sería algo más sutil, irónica pero no histérica XD

 

erogan, cierto, en el final de legend la pillaría en "esos días del més" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que es anormal la actitud.... pues no sé pero yo creo que una persona con una vida familiar buena y afectuosa pierde los nervios con más facilidad si raptan a su madre que si raptan a un amigo que ve una vez cada X años para cruzar cuatro palabras y charlar básicamente de artefactos y cosas.... y mira que yo soy despegado con mi madre pero creo que si la raptan o la matan me dolería mucho más que si le ocurriera a un conocido..... será mi faceta sentimentaloide supongo y mi falta de objetividad de paso ^^

 

La Lara que he visto descrita en varios post no habría vacilado en disparar en las escenas que he colgado arriba,habría disparado primero y preguntado después,sin embargo,la Lara que yo recuerdo tiene un poco de sentido común, de buen juicio y un buen fondo a pesar de lo sarcástico o irónico de su carácter; siempre lucha por un bien común y si puede evitar muertes innecesarias lo hace,prefiere solucionar las cosas mediante el diálogo y como último recurso recurrir a la violencia o mejor dicho a la supervivencia. Lara mata para sobrevivir no por placer o diversión.

 

Quizás es mi espíritu conformista que no me deja ver la realidad de las cosas pero yo sólo veo un cambio en Lara con respecto a las entregas de Core,un cambio a mejor de intensidad de emociones,de intrigas más elaboradas y de situaciones límite que llevan al ser humano o en este caso a Lara a ir más allá de lo que ha ido nunca para alcanzar su objetivo que en estas últimas entregas era DESCUBRIR LA VERDAD Y LIBERARSE DE SUS DEMONIOS INTERIORES para poder seguir con su vida sin tener que mirar constántemente atrás preguntándose qué pasó realmente con sus padres.

 

De cualquier modo,este tema es más bien para comentar como esperamos que sea el nuevo TR y por tanto la nueva Lara y aunque evidentemente tenemos que comparar y contrastar con todas las Laras y entregas que ha habido.... creo que nos estamos yendo todos mucho del tema.

 

Si se trata de decir como la queremos,digamos como la queremos y no como NO la queremos,comparándola con las Laras que no nos gustaron.

Se trata de un nuevo comienzo así que mejor sería que comenzáramos de cero todos en vez de continuar con ridículas disputas que no nos llevan a ninguna parte a excepción de discutir sin cesar.

Yo ya he dicho lo que pienso,lo que deseo y lo que espero,no me queda nada más que decir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si,que se yo.Igualmente es una pena,porque en este foro parece ser que pasa casi siempre lo mismo,cuando nos ponemos a hablar de un tema y se genera un debate interesante,se lo termina por callar porque la mayoria salen ofendidos.Por eso el tema con mas debate tiene 15 posteos por mes,sin ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evan, aqui nadie ha salido ofendido, de momento, ni nadie ha mandado a dejarlo, mientras se sigan haciendo debates sin insultos o lenguaje mal hablado que pueda ofender a otros usuarios el tema y el debate puede seguir perfectamente en movimiento. Este la verdad que es un tema bastante interesante y creo que puede dar mucho jugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Lara que he visto descrita en varios post no habría vacilado en disparar en las escenas que he colgado arriba,habría disparado primero y preguntado después,sin embargo,la Lara que yo recuerdo tiene un poco de sentido común, de buen juicio y un buen fondo a pesar de lo sarcástico o irónico de su carácter; siempre lucha por un bien común y si puede evitar muertes innecesarias lo hace,prefiere solucionar las cosas mediante el diálogo y como último recurso recurrir a la violencia o mejor dicho a la supervivencia. Lara mata para sobrevivir no por placer o diversión.

 

 

pues yo no la he visto descrita así, será que he interpretado mal, pero yo lo que he visto es que la gene (me incluyo) añoraba el antiguo caracter de lara.

 

si sólo has visto ese cambio, rejuegate la trilogía de crystal, porque cualquier parecido es pura coincidencia XD. es más, a mi la lara de crystal me parece incluso algo más inhumana que la de core ("qué están haciendo?"... "meterse en un lío" o "donde está takamoto?"... "depende de si ha sido bueno o malo"). se ve que disfruta matando XD pero bueno, ese no es el asunto. a mi me gustaba más cuando lara no exhibia tan alegremente sus sentimientos. además, no se puede decir que la vida familiar de lara sea buena y afectuosa (otra cosa que prefería de core, que los padres la habían desheredado y pasaban de ella XD)

 

otra cosa, decir como no nos gustaría lara es una forma indirecta de decir como nos gustaría XD

 

pero bueno, en resumen, yo quiero que en tr"O", lara NO sea tan sentimental como en la trilogía de CD, quiero que sea más una chica imprudente, atrevida... etc, etc... o sea, si va a ser una precuela, algo como la de TLR

 

escorpio tiene razón, este tema puede dar bastante de sí, y nos puede dar una idea de cómo queremos en general los fans la nueva lara XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, ni que yo mordiera aqui ni nada XDDD

 

en primer lugar, quien te ha dicho que yo no respete tus gustos? claro que respeto TODOS los gustos. que creo que los mios son mejores? pues es que si creyera que los tuyos son mejores, me gustarían los tuyos y no los mios XDD bueno, paro que me estoy liando...

 

Es que si supieras la cantidad de veces que has posteado lo mismo... Sin ofender, pero es que cansas. :S Ya sabemos como quieres a Lara, ¿por qué seguimos discutiendo? Cada uno ha dado su opinión y la ha defendido, no merece la pena seguir discutiendo. Nadie va a conseguir cambiar la forma de pensar y de opinar de nadie, y mucho menos su concepto de Lara.

 

Sólo me queda decir que viva Tana y sus post, vuelvo a estar de acuerdo con todo lo que ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...