Tanausulord Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno,pues siguiendo el ejemplo de este tema http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144538 imaginemos y compartamos nuestras ideas sobre como será o podría ser Lara Croft en su siguiente aventura. ¿La imaginas más parecida a los antiguos TR,a los últimos,completamente diferente? ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Qué características de otros personajes le añadirías? ¿Qué le cambiarías? Expón tu idea a modo de explicación detallada,con un dibujo,un montaje....un boceto... como prefieras ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo le pondría un rostro más real, que Lara parezca humana. Algo así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 me recuerda a vince XD, me gusta este post. A ver que va saliendo jeje ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues te juro que nunca he visto a Vince como para haberme basado en él. A ver si mañana me viene la inspiración y hago un bocetillo a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 A mi me puede recordar a Vince por otra cosa, pero vamos, por el careto ni de coña, Vince es un poco más guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Te recordará en que el Vicen también está bien dotado...... jajajajaja,también tiene buenos pechos xDDDDDDDDDDDDDDD O.... los tendrá pronto jajajaja,que risa por Dios xDDDDDDDD A ver si sube fotos xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Te recordará en que el Vicen también está bien dotado...... jajajajaja,también tiene buenos pechos xDDDDDDDDDDDDDDD O.... los tendrá pronto jajajaja,que risa por Dios xDDDDDDDD A ver si sube fotos xDDD Por eso lo digo yo tambien estoy spoileado, Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Que me recuerde a él nose por qué no quiere decir que sean dos gotas de agua XD Tana tu risa es contagiosa XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Jeje dudo mucho q tenga la ropa clasica puede q tenga un nuevo uniforme, la trenza estoy seguro q tampoco volvera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Me quedaria con la Lara de Underworld, la veo muy real. La haria mas real acorde con los tiempos que correran, pero estilo Lara Underworld. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 yo quiero a lara mezclada con el vestido de legend y the lost artifact. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo que para mí sería ideal es tener una combinación de las mejores características cosas de estas últimas Laras... Legend: - El flequillo - El traje Legend - Los poros (que en Underworld no aparecen) - La cara (pues me parece menos "caricatura" que la de Underworld xD) - Los controles Anniversary: - El traje clásico (al menos como un extra ) - La mochila (la de TRU y TRL no me gusto ) - La trenza (mezclada con el flequillo de Legend) Underworld: - La actitud - La voz (ya se que es la misma en esta trilogía, pero en esta última, la voz es más suave) - La expresividad (con la cara de Legend) - Las reacciones (sudor al correr rápido o estar cerca del fuego, efecto de mojado y suciedad, esas cosas...) - Los movimientos - Las arrugas de cuando levanta la frente Combinamos todo eso y tenemos (en mi opinión, claro ) a la Lara PERFECTA xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 En tiempos de Anniversary, cuando ya empezabamos a hacer cábalas sobre como nos gustaría Lara para Underworld, creé un tema que se llamaba retrato robot o algo así. Se trataba de ir aproximando a Lara a algo más real. De entre todas las Laras que colgué allí, me quedo con esta, que creo que fué la última que puse. Al ver este tema me he acordado de aquella Lara y me sigue pareciendo guapísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Vaya best es preciosa y creo que se podría conseguir perfectamente cn la tecnología existente porque no es totalmente humana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas