Jump to content

Modo Adrenalina


Jorge Ganem

Modo Adrenalina  

19 miembros han votado

  1. 1. ¿Más fácil?

    • Legend
      13
    • Anniversary
      5
    • Underworld
      1
  2. 2. ¿Más difícil?

    • Legend
      0
    • Anniversary
      5
    • Underworld
      14
  3. 3. ¿El que no te gusto?

    • Legend
      11
    • Anniversary
      3
    • Underworld
      5


Publicaciones recomendadas

Como dice el título, quisiera saber su opinión acerca de cuál es el modo adrenalina más fácil, el más difícil y el que no les gusto.

También, quiero dejar claro que el modo adrenalina del TRU del que quiero hablar aquí es en el que se mueve la retícula, porque hay otro modo que se activa pulsando puntería manual mientras disparas.

 

Mis opiniones:

 

Más facil: El del Underworld. El manejo resulta muy simple y fluido. Además me gusta el hecho de que no podamos activarlo siempre (como el del Legend) aunque este el otro en el que si podemos.

 

Más difícil: El del Anniversary. Resulta complicado deducir cuando debes apretar el botón "rodar" junto a una de las flechas de dirección cuando el enemigo se acerca. Como consecuencia uno hace el rol adelantado. Entonces, ni activas el modo y todos los animales y bichos te logran embestir. Detestable :dry:

 

No me gusto: El del Legend. Lo activas siempre que se te de la gana, matando más rápido a los enemigos y arruinando toda la acción (por eso, evito usarlo). Además me parece poco realista el hecho de que, cuando todo esta lento, Lara dispare a la misma velocidad que cuando dispara normalmente.

 

En lo posible, elijan una de las opciones para cada modo adrenalina, más o menos como lo hice yo.

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que aunque en Underworld solo tienes que darle a la Q tienes que luchar literalmente con el mouse para mover la reticula roja a la blanca, y es ahí donde se complica un tanto la cosa.... mientras que en Legend solo acercate Barra y dispara eso es todo. En mi caso para orden de dificultad de menor a mayor Legend, Anniversary y Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente vota que el más dificil es el del Underworld y el más fácil el del Legend, cuando yo me volví loco para aprender el del Legend y el del Underworld es solo darle a un botón. :rofl:

 

po el del legend es mas faci, el del underworld me costo aprenderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...