Javy Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 No estan mal los trajes, la verdad esque los hay mejores hechos por fans, pero bueno,a ver si cuando pase de nivel me escojo alguno de ellos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Estamos ya en enero... se sabe ya cuando saldra el nivel?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Antes que el segundo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 ¿Cómo es que aparecen tantos trages disponibles?, ¿Para la XBox viene así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Sip... en xbox son dos packs. Uno con el traje del legend y el clasico. Y el segundo con dos de baño, ese azul que sale en la imagen y otro en rojo. Pero es solo exclusivo para xbox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Como odio a los jugadores de Xbox 360 ¿Por que no sacan lo mismo para todas las consolas? Edit: O por lo menos que saquen lo mismo para PS3, PC, XBox y todas las consolas parecidas (que son casi todas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Como odio a los jugadores de Xbox 360 ¿Por que no sacan lo mismo para todas las consolas? Edit: O por lo menos que saquen lo mismo para PS3, PC, XBox y todas las consolas parecidas (que son casi todas) Perdona, pero los jugadores no tienen la culpa de nada. Microsoft pagó por eso y lo tiene, cuando los demás paguen también tendrán contenido exclusivo, pero como no lo hacen, pues a aguantarse. Pero los jugadores de la 360 no tienen culpa de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Por cierto, ¿con que programas se editan los trajes?, se que se sacan con el Tex Mod, pero no se como modificarlos. Edit: Perdona, pero los jugadores no tienen la culpa de nada. Microsoft pagó por eso y lo tiene, cuando los demás paguen también tendrán contenido exclusivo, pero como no lo hacen, pues a aguantarse. Pero los jugadores de la 360 no tienen culpa de nada. Eso ya lo se, con lo de ''Como odio a los jugadores de Xbox'', me refiero a que me dan envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Joo yo no tengo la culpa... para eso me compre la xbox. Para por una vez tener algun que otro "privilegio".. Pero no vamos a entrar en el tema, creo que en su momento todos dijimos lo que opinabamos al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 Hace días que no me conecto al Live ¿han salido ya los wetsuits para cuentas silver? --------------------------------------- Respecto a la exclusividad: Efectivamente, el tema está más que comentado ya y no vale la pena seguir lamentándose por lo mismo una y otra vez. Mi recomendación: escribid mails a Sony pidiéndoles que paguen por un contenido descargable o bien poned vuestro descontento en los foros oficiales de PS3. Punto pelota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 5 de Enero del 2009 Share Publicado 5 de Enero del 2009 Ainssss... estamos ya a 5 de enero, cuando sale el nivel?? Navidades? Pero para diciembre de este año, no?? Esto es lo que pone en xboxlive Tomb Raider: Underworld – Beneath the Ashes tiene lugar después de tu aventura Underworld y se caracteriza por un entorno completamente nuevo que tendrás que descubrir y enemigos diferentes a los que tendrás que combatir. Descárgatelo en exclusiva en el Bazar Xbox LIVE estas navidades. Tomb Raider: Underworld - Lara’s Shadow te presentará un nuevo tipo de personaje jugable y creará una experiencia Tomb Raider única. Disponible a principios de 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 5 de Marzo del 2009 Share Publicado 5 de Marzo del 2009 Hay nuevos trajes para Lara's Shadow ... http://www.tombraiderchronicles.com/underw...outfits_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 5 de Marzo del 2009 Share Publicado 5 de Marzo del 2009 Bueno, los TR gold del 1 al 3 solo estaban para PC, siendo play station la plataforma que impulsó el juego, y la gente no se tira de los pelos xD Nunca me cansaré de decir q TR 1 tb salió para Sega Saturn, así q eso de que la play fue la plataforma que lo impulsó no es del todo cierto, xq en principio fue para las 2 máquinas =, aunq las continuaciones si que fueron para Play y PC. Y Tana muy buena tu ilustración de principio de post, jejeje, q creo q nadie t ha dixo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas