Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"

Loupar

Publicaciones recomendadas

La madre que los trajo xDDD yo ya ilusionado pensando que era un tercer nivel xDDD y resulta que se equivocaron con el nombre pero bueno,lo importante es que parece que con el nivel viene otra actualización-parche para solucionar otras cosillas más ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD ¿estamos cieguitos? xDDDD

Están el nivel y los trajes y también la actualización xDDD aunque las actualizaciones nunca salen anunciadas,te avisan cuando le das a poner el juego (lo puedas jugar o no,grrrr,jajaja).

Ya me he descargado los trajes,el nivel como hay que pagar ya cuando tenga tele xDDD

Cuando llegues a casa lo pones xDD

Enlace al comentario

xDDDDDDDDDD No me hables de suscripción gold anda.... que como la hago por tarjeta me tienen activado que todos los meses me la cobren xDDD y no encuentro la forma de desactivar la renovación automática esa xDDDDDDDD que yo sólo quiero gold el mes que yo decida,joooo xDDD

En fins.... ya cuando me baje La Sombra de Lara quito la tarjeta como forma de pago (si puedo) y así no me pueden cobrar más xDDDD

Enlace al comentario

Trailer!!!

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/143/...851/vids_1.html

impresionante xD pero muy spoilero

El trailer se sale, desde luego parece un muy buen nivel,

se ve una escena que no salio en el TRU normal, Lara hablando con el Doppelgänger en la mansion, no entiendo de que hablan x_X

Pero a Lara se le ve muy tranquila, ese escena exclusiva sera antes o despues de matar a Alister??

Enlace al comentario

L: - ¿Que diablos eres?

D: - Soy tu... pero sin defectos.

L: - ¿Deberas? ¿El libro albedrio es un defecto?

D: - La obsesion y la compulsion son la misma cosa, y nadie es dueño de si mismo.

L: - ¿Y si tu lo fueses? ¿que harias?

Enlace al comentario

¡Gracias, Lara! Ya decía yo que la Doppelgänger no iba a ser tan fácil de matar.

Por cierto, en el ending del BTA el

Doppelgänger obedece a Lara con la palabrita esta para los esclavos, pero ahí no se ve que la Doppel haya caído en el eitr...

Enlace al comentario

UYY uyyyy pero que fuerte!!!!

Ray te respondo a tu duda...

La doppel encuentra a natla pero antes de que le haga nada Natla dice las palabritas magicas.. y ta channn vuelve a ser esclava de Natla!!! Pues si que tiene que ver con la historia de Underworld...

Como no me he dado cuenta cuando ha empezado el video, empezare y lo grabare porque es una pasada!

Enlace al comentario