Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

¿Sabes que estaba pensando justo en esa peli mientras escribía? jajajajajajajaaja.

 

Hay muchas ciudades y pueblos enterrados debajo de ciudades y pueblos más "jóvenes" a lo largo del mundo... una posibilidad es.... además que en TRU Lara da a entender eso,que el padre hizo constuir la mansión encima de esas ruinas por algo.... lo de los túneles y Stonehenge ya son desvaríos míos jajaja aunque molaría pero lo de las ruinas sí que se dice en TRU que ¿por qué su padre estropearía un yacimiento como ese? creo que esas eran las palabras.

 

Teorías teorías xDDD Ainsss yo debería trabajar para Eidos,leches!!! jajajaja Como director creativo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien el video. Yo tambien probe lo de la barra y tambien me habia quedado con la duda para que servia eso?.

 

Ahora que loco el padre de Lara de construir su casa sobre una ruinas, pobre Lara va a tener demasiado trabajo, XD.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora subtitulado en español en la página de Ser jajajaja..... ese si que no sé si verlo... aunque total me he enterado de casi todo con el video original jajaja.... a veces entender no es bueno... jajajaja... que día llevo por favor....

 

Con respecto al puzzle.... bah,se ven cosas obvias..... tampoco es nada del otro mundo... me molesta más haber visto lo del puente jajajaja aunque también era algo previsible pero en finsssss lo que me importa es que tiene una pintaza estupennnnnnnnnnda ^^

 

Edito:Ya que estoy les comento que en www.xbox.es han hecho una modificación muy chula y desde hace no mucho se puede ver y "encargar" el material a descargar en la consola.Yo probé con la demo del RE5,la puse en la cola de descarga a través de la web y al rato al conectar la consola a internet empezó la descarga sin tener que buscarlo en el Live.Parece una chorrada pero es muy cómodo,porque desde la web,aparte de estar enterado de las novedades,puedes elegir qué cosas descargarte y cuando conectas la consola se empiezan a descargar sin tener que hacer la búsqueda :) Yo tengo la página del TRU en los marcadores y así entro de vez en cuando a ver si hay novedades sin tener que hacer el paseo con la consola y la tele hasta mi cuarto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso lo hice para el paquete de trajes acuáticos y también para alguna demo. Si que es verdad que es muy cómodo.

A mi el trailer me parece muy majo, además se ven unos escenarios enormes y parece que hay montones de cosas por hacer... es bastante sugerente.

Lo de cosas subterráneas inesperadas, pues es bastante común. Sin ir más lejos han encontrado bajo el Congreso de los Diputados unas bóvedas en muy buen estado y además..... RESTOS HUMANOS que pueden datar del siglo XIX. Eso sí es Poltergeist, aunque no se si da más miedo lo que ocurre encima que lo que hay debajo ;)

 

Por cierto, hoy he conseguido 990/1000 ¿Adivináis qué logro me falta?

Pues el global de velocidad: como el último que he conseguido de los tres es el de Xibalbá espero que en los laberintos de Jan Mayen me salte el 1000/1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara's Shadow - First Render and Details

 

Alongside Beneath the Ashes, the Tomb Raider: Underworld experience is going to be expanded with a second downloadable chapter entitled Lara's Shadow. Today Eidos has confirmed that the playable character to feature in this second installment is Lara's Doppelganger. More than just a new character model, players can expect brand new gameplay mechanics, which will be unveiled very soon.

 

"Play as a dark and deadly reflection of Lara Croft. Created as a sinister trick by Lara's oldest foe, the Doppelganger possesses the strength, speed and raw power to put an end to the Croft lineage once and for all. Fulfill the mission and become the ultimate weapon of revenge."

 

Check out the explosive Doppelganger render right below in its original size and free of watermarks by clicking the preview image.

 

 

Lara's Shadow is a Xbox 360 Live exclusive and will be available for download starting March 10th.

 

hay algo de info. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bien! Hago que Lord edite su mensaje para que no lo diga directamente y así no fastidiarle el juego a Marta y vas tú y lo vuelves a soltar... ^_^

 

La info traducida por el traductor de Google:

 

La sombra de Lara - Primera Renderizar y Detalles

 

Debajo de las cenizas junto a la de Tomb Raider: Underworld experiencia va a ser ampliado con un segundo capítulo titulado descargable Lara Sombra. Eidos ha confirmado hoy que el personaje jugable en esta segunda característica es

Lara Doppelganger

. Más que un nuevo modelo de carácter, los jugadores pueden esperar una nueva mecánica de juego, que se dio a conocer muy pronto.

 

"Juega como un oscuro y mortal reflejo de Lara Croft. Creado como un siniestro de Lara truco más viejo del enemigo,

el Doppelganger

posee la fuerza, la velocidad y el poder puro y duro para poner fin a la Croft linaje de una vez por todas. Cumplir con la misión y se la última arma de venganza. "

 

La sombra de Lara es una exclusiva de Xbox 360 en directo y estará disponible para su descarga a partir 10 de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Junto con Beneath the Ashes, la experiencia "Tomb Raider underworld" se ampliará con un segundo capítulo descargable titulado Lara's Shadow. Hoy, eidos ha confirmado que el personaje jugable en esta segunda expansión es------------------------- Más que un simple nuevo personaje, los jugadores podrán esperar nuevas mecánicas de juego, que serán desveladas muy pronto.

-Jugar como un reflejo sombrío y mortífero de Lara Croft. Creado como un siniestro truco de la mas antigua enemiga de Lara, --------------------posee fuerza, velocidad y poder para poner fin al linaje de los Croft de una vez por todas. Completa su misión y sé la última arma de venganza.

Mira el render explosivo de --------------- en tamaño original y libre de marcas de agua en la imagen.

Lara's Shadow es una exclusiva de Xbox 360 y estará disponible para descarga el 10 de marzo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que esa imagen es del nivel Gold Lara's Shadow. Sale muy bien la dopleganger, XD

 

Gracias Tana

 

Tambien salio la noticia en Chronicles

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3607.html

 

LARA'S SHADOW STORYLINE UNEARTHED

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ February 6th 2009 ]

 

Eidos has released a tantalising textual teaser for the upcoming extended chapter Lara's Shadow. Containing new gameplay levels and content for Tomb Raider Underworld, Lara's Shadow will be available exclusively on Xbox LIVE Marketplace for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

 

"Play as a dark and deadly reflection of Lara Croft. Created as a sinister trick by Lara's oldest foe, the Doppelganger possesses the strength, speed and raw power to put an end to the Croft lineage once and for all. Fulfill the mission and become the ultimate weapon of revenge.

 

"Will feature new gameplay mechanics to be unveiled very soon."

 

Saluditos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...