kaworu Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Se ve muy interesante el nivel quizas si lo hubieran sacao en el juego compensaria algunas cosillas que no me gusto del TRU en fin a ver si les dan por sacarlo en pc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Uff... Me encanta. Ojalá tarde o temprano salga para PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 joooooooooo que no quiero ver el videooooooooo,digan que es un ascooooooooo xDDDDDDDDDD Por lo que me han comentado se ve un pelín mejor que el TRU original ¿es cierto? 8-) Pues si cada nivel que sacan lo mejoran un poquito más.... a lo mejor TR9 llega a ser el juego que todos esperamos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Tana, no se ve mucho Spoiler, sólo donde se sitúa el nivel y un poquito el escenario. Pero allá tú. Luego no digas que yo te dije que lo vieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Excelente, por lo menos ya tenemos novedades y estamos cerca de los niveles exclusivos, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno pues la verdad es que algo mejor sí que se ve ^^ Los puzzles tienen muy buena pinta... lo que me "jode" un poco es que se baje justo por donde te matabas en TRU jajajajaja....claro.... ahora es más fuerte y no se le rompen las piernas ¿NO? ¬¬ jajajajajajaja. En fins... el spoiler que tiene es que se ven los puzzles y una escena interactiva de esas xDDD pero... QUE GUAY SE VE TODO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Seguro que lara se ha preparado para bajar y se a comprado un buen paracaidas XD. Lo que menos me gusta es que sé que el nivel no va a tener enemigos. Si los tiene van a ser muy pocos...Por lo que la dificultad de los niveles sera bastante baja... Espero que para TR9 no se corten con los enemigos como hasta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Tengo muchas ganas de que llegue el día 10.... Me gusta bastante el video, más que nada porque en el juego, la mansión era una zona bastante anodina y estos niveles prometen darle un poco más de lustre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿Al final saldrá mañana o no? La fecha oficial es el 10 pero no se donde vi fecha de mañana ... a lo mejor nos dan una sorpresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Creo que en una web dijeron primero que el día 2 y el 10 de febrero cada contenido, respectivamente; pero oficialmente se corrigió y se dijo que 10 de febrero y 10 de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿Al final saldrá mañana o no? La fecha oficial es el 10 pero no se donde vi fecha de mañana ... a lo mejor nos dan una sorpresa En Meritsation esta como fecha de lanzamiento el 3 de febreto y luego el 10 de febrero del Lara's Shadow. http://www.meristation.com/v3/resultado_bu...s=1&pic=GEN Aunque no me confio en esas fechas, XD. Le doy mas razon a Loupar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Gracias oraculo, sabia que lo habia visto en algun sitio Me estoy volviendo senil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Creo que deberíamos cambiar el título del post a BENEATH THE ASHES TEMA OFICIAL o algo asi jajajaja porque ya hemos puesto mucho más que LA PRIMERA IMAGEN jajajaja. ¿O sería mejor crear un tema nuevo con toda la info en el primer post,irla actualizando y que la gente comente alli y cerrar este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Febrero del 2009 Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Ero, con lo que se ha cambiado no creo que tengamos la suerte de que salga mañana... yo estoy convencida de que tendremos que esperar al 10 y para el otro el 10 del mes que viene.. Aunque si fuera mañana seria genial, porque se me pasara la depresion del pesimo examen que hare mañana jooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Creo que está claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas