Jump to content

Será muy pronto para hablar de un tomb raider 9?


Harukii

Será muy pronto para empezar a hablar acerca de un tomb raider 9?  

6 miembros han votado

  1. 1. Será muy pronto para empezar a hablar acerca de un tomb raider 9?

    • Si
      1
    • No
      5


Publicaciones recomendadas

No creo que sea necesario crear una encuesta. Se creó este subforo porque algún forero ya había creado temas sobre próximos Tomb Raider. Por lo tanto quien tenga algún dato sobre proximos Tomb Raider ya sabe donde ponerlo... y los que rabian sin motivo aparente, ya saben donde no postear.

 

Ya hay muchos sitios tratando el tema. No hay más que tirar de buscador para comprobarlo. No vamos a ser siempre los últimos en todo.

 

Así que si alguno está a disgusto con que se haya creado este subforo, en lugar de rabiar contra el resto de usuarios, que me envíe un privado y lo comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temas para especular sin ningun tipo de info. muy utiles, por supuesto...

 

en mi modesta opinión creo que ha side una soberana gilipollez crear la carpeta tomb raider 9 sin que exista aún información.creo que deberían abrirse cuando haya algo de información. porque, de momento, ¿que va a ser? ¿decir "sera asi o será asao"? cuanto sentido... aún ni se sabe si underworld alcanza las espectativas de ventas y etc de crystal y eidos. si no lo hace, quizas estemos 3 o 4 años con temas de relleno sin contenido. pero bueno, divertios especulando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo dar este tipo de respuestas, pero si te parece una reverenda gilipollez el tema, tienes la opcion,como dijo uno de los administradores de no postear, en vez de responder de manera tan negativa, por suerte estas en un foro enorme con muchisima opciones para comentar.

 

Mientras sea de manera AMENA, quien quiera puede especular, eso no matara a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si acaso se te paso por la cabeza leer el titulo de los temas en uno de esos delirios que te dan de meterte al foro y criticar todo lo que existe, porque en ningun momento veo que diga TR9 sera asi. Y bueno, si no te gusta que la gente especule sobre un nuevo juego siempre tienes la posibilidad de crear tu propio foro y prohibirlo no crees? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temas para especular sin ningun tipo de info. muy utiles, por supuesto...

 

en mi modesta opinión creo que ha side una soberana gilipollez crear la carpeta tomb raider 9 sin que exista aún información.creo que deberían abrirse cuando haya algo de información. porque, de momento, ¿que va a ser? ¿decir "sera asi o será asao"? cuanto sentido... aún ni se sabe si underworld alcanza las espectativas de ventas y etc de crystal y eidos. si no lo hace, quizas estemos 3 o 4 años con temas de relleno sin contenido. pero bueno, divertios especulando...

 

 

Pues si fuese un subforo sobre la próxima pelicula de Loles León seguramente sí que sería una gilipollez, pero siendo un subforo sobre el próximo Tomb Raider en un foro sobre Tomb Raider, pues me parece que no lo es. ¿No te parece?. El hecho de que tú o yo ignoremos información sobre el próximo Tomb Raider, no quiere decir que los demás anden igual de desinformados que nosotros. Con este subforo, simplemente estamos preparados para cuando alguien quiera postear algo sobre el juego. Si eso te parece una gilipollez, revisa tu concepto de gilipollez.

 

Esto es como ponerse el casco en la moto. Me imagino que tu dirías que es una gilipollez llevarlo siempre. Que con llevarlo puesto el día del accidente vale. Eso sí es una gilipollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de ofender a alguien, pero no me parece bien crear una encuesta para ver que piensan los demás al respecto de si es muy pronto para hablar de un TR9, porque para eso, simplemente esperemos. Además si solo van a postear "si" o "no", no escriban nada porque me parece que eso es SPAM ¿no? :eins:

 

Por cierto ¿por que dudan tanto de que si va a haber un TR nuevo? Incluso aunque Crystal Dynamics o Eidos lo arruine todo, seguro (o espero :rofl: ) van a cambiar de compañia y/o distribuidora. La saga todavía tiene mucho tiempo. De un modo u otro, Lara es muy importante en el mundo de los videojuegos y por eso no puede desaparecer (por un tiempo, porque tampoco creo que la saga dure para siempre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de ofender a alguien, pero no me parece bien crear una encuesta para ver que piensan los demás al respecto de si es muy pronto para hablar de un TR9, porque para eso, simplemente esperemos. Además si solo van a postear "si" o "no", no escriban nada porque me parece que eso es SPAM ¿no? :eins:

 

Por cierto ¿por que dudan tanto de que si va a haber un TR nuevo? Incluso aunque Crystal Dynamics o Eidos lo arruine todo, seguro (o espero :rofl: ) van a cambiar de compañia y/o distribuidora. La saga todavía tiene mucho tiempo. De un modo u otro, Lara es muy importante en el mundo de los videojuegos y por eso no puede desaparecer (por un tiempo, porque tampoco creo que la saga dure para siempre).

 

Eso por supuesto. Es que estamos en un foro de fans de Tomb Raider. Es más... me atrevería a decir que quien piense que no va a haber otro Tomb Raider, que me lo diga y le doy de baja del foro. Este foro es para gente que cree en el juego. Que aunque puedan no estar de acuerdo con la última entrega (que no es mi caso) crean en el futuro de Lara y de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si acaso se te paso por la cabeza leer el titulo de los temas en uno de esos delirios que te dan de meterte al foro y criticar todo lo que existe, porque en ningun momento veo que diga TR9 sera asi. Y bueno, si no te gusta que la gente especule sobre un nuevo juego siempre tienes la posibilidad de crear tu propio foro y prohibirlo no crees? ^_^

 

Los delirios del mundo de 'yupi' me parece que te dan a ti (con respeto), porque vaya incoherencias que estás soltando ultimamente. Que si Eidos y Crystal leerán tus mensajes y harán un Tomb Raider a tu gusto. Que si antes de terminar TR8 ya hay que tener preparado el TR9 y hablar y ser feliz en el mundo de la piruleta. Todo lo digo en exagerado, pero a fin de cuentas, es lo que das a ver.

 

-

 

Veo muy bien iniciativas de carpetas y lugares de charla sobre Tomb Raider. Si, este es el foro más que indicado, como es obvio, pero hay cosas que no puedo llegar a comprender y aceptemoslo, hace 2 semanas que tenemos TRU en nuestras manos, algunos ni eso (y viendo que la cosa flojea en temas de historias, programación técnica, bugs por un tubo y que se ha cerrado una trilogía) no creo que en 2 dias vayan a salir rumores sobre nada del 'supuesto' juego nuevo, que claro que hay posibilidades de que lo habrá, pero que es algo inexistente, ¿Como vamos a estar hablando de algo que no existe? ¿Me puedo tomar la libertad de crear un tema que se llame TR-Amanda y preguntar como será el juego nuevo de Tomb Raider donde Lara ya no existe porque está muerta y ahora la protagonista es Amanda? Es algo que no existe, una mentira, un espejismo, ¿un rumor? Pues algo parecido pasa con esto. El exceso de fanatísmo no es bueno. Las cosas hay que tomarselas con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...