Jump to content

Será muy pronto para hablar de un tomb raider 9?


Harukii

Será muy pronto para empezar a hablar acerca de un tomb raider 9?  

6 miembros han votado

  1. 1. Será muy pronto para empezar a hablar acerca de un tomb raider 9?

    • Si
      1
    • No
      5


Publicaciones recomendadas

Los delirios del mundo de 'yupi' me parece que te dan a ti (con respeto), porque vaya incoherencias que estás soltando ultimamente. Que si Eidos y Crystal leerán tus mensajes y harán un Tomb Raider a tu gusto. Que si antes de terminar TR8 ya hay que tener preparado el TR9 y hablar y ser feliz en el mundo de la piruleta. Todo lo digo en exagerado, pero a fin de cuentas, es lo que das a ver.

 

 

Yo, más claro no te he podido hablar y aún así veo que o no entiendes o no quieres entender. Esas maneras tuyas no son para andar por este foro. Creo que un par de semanas de reflexión te vendrán bien.

 

La sanción no es solo por ese mensaje, sino por tu mala actitud continuada y supongo que voluntaria.

 

Os recuerdo a todos lo que dicen las normas del foro participar aquí es un privilegio, no un derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sanción no es por opinar distinto a mí. Si fuese por eso, tendría que sancionar a la mitad del foro o más. La sanción ha sido por que este señor, desde hace ya bastante tiempo se dedica a dar coces a diestro y siniestro. Y lo que yo sí que tengo muy claro es que quien no esté a gusto en el foro tiene la puerta abierta para irse, que aquí no se obliga a venir a nadie.

 

Entonces, no siendo obligarorio y viendo esa actitud, como ya dije, solo queda pensar que se obra de mala fé. He dicho mil veces que este foro se pueden intercambiar opiniones e ideas como en todos, pero no hay porque tener ese trato con los demás, No por insultar o por tratar con más desprecio a los demás se tiene más razón. Que por otro lado yo ni tendría que andar diciendo esto. A parte que es algo de pura lógica, está suficientemente aclarado en las normas del foro.

 

... y fín del asunto, que ya nos hemos ido bastante del tema. Quien no esté conforme, que envíe un privado a cualquiera de los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, me parece una tonteria que discutan unos con otros por algo que no es real, no se sabe si habra tr9 o no, depende de las ventas de este ( y la gente parece que esta bastante descontenta con el juego, aunque a mi me gusta, aun no lo he acabado), la trilogia en torno a la madre de Lara termina con este juego, asi que si al final hay mas tr habra que esperar a que tengan decidido un hilo argumetal para el proximo o los proximos juegos. Pero ya digo que supongo que dependera del impacto en el mercado de este Underworld, porque lo que esta claro es que no van a seguir haciendo secuelas de un juego que no gusta y no se vende ( que no es el caso), a mi de momento cuando lo compre, el de la tienda me dijo que ya le quedaban pocos, que Lara se vendia muy bien, este y todos los anteriores en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si acaso se te paso por la cabeza leer el titulo de los temas en uno de esos delirios que te dan de meterte al foro y criticar todo lo que existe, porque en ningun momento veo que diga TR9 sera asi. Y bueno, si no te gusta que la gente especule sobre un nuevo juego siempre tienes la posibilidad de crear tu propio foro y prohibirlo no crees? ^_^

 

 

No se si acaso se te paso por la cabeza leer el post al que te refieres haciendo uso de tu supuesta capacidad de interpretar las cosas y razonar antes de contestar.en ningun momento dije que alguien asegurara que tr9 va a ser de tal o cual forma, pero si revisas los otros dos temas del subforo, veras que es todo especulación, nada serio. titulo del tema: Será muy pronto para hablar de un tomb raider 9? (por cierto muy productivo el tema). mi respuesta ha sido bastante clara a esa pregunta.por lo que leo en tu post, deberia subtitularse: "solo entren los que crean que no es pronto, los demás no entren"... yo lo que creo es que aqui, no solo en este tema, sino en todo el foro, sólo deberian entrar personas que tuvieran un MINIMO de idea de que es un foro y como funciona. yo no voy entrando en temas y criticando todo lo que existe (citame algun ejemplo, por favor). el subforo tomb raider 9 de momento sólo aporta temas especulantes del tipo: "será asi, será de otra manera"? o "como os gustaria...?" vuelvo a decir, como tru no alcance lo esperado ¿que nuevo juego?porque os aseguro que si no les es rentable, olvidaos de un nuevo juego en varios años. si hubiese una información convincente de que realmente lo va a haber, entonces si estaría bien crear una nueva carpeta para ello. pero de momento, veo una gilipollez la creacion de esta carpeta. a mi me da exactamente igual que la gente disfrute especulando, pero esto es un foro, señores, al que no le guste leer opiniones contrarias a las suyas si que deberia plantearse no entrar en el (como tu, bichi.)

 

ah bestman, crear una carpeta hablando de un nuevo tomb raider es una gilipollez siempre y cuando no haya NADA que avale que dicho juego existirá algun dia.

y no te creía capaz de decir una cosa tan absurda como: "me atrevería a decir que quien piense que no va a haber otro Tomb Raider, que me lo diga y le doy de baja del foro. Este foro es para gente que cree en el juego. Que aunque puedan no estar de acuerdo con la última entrega (que no es mi caso) crean en el futuro de Lara y de Tomb Raider."

 

yo por supuesto no te tengo por tonto, desde luego. es más te creo alguien bastante inteligente, con la inteligencia necesaria para saber que una empresa desarrolla un juego en base al nivel de beneficios obtenido.si no hay dinero, no hay juego. y si eso pasara (espero que no), estaría gracioso ver en este foro la carpeta de tr9 creada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto es un foro, señores, al que no le guste leer opiniones contrarias a las suyas si que deberia plantearse no entrar en el (como tu, bichi.)

 

Lo primero, leer opiniones contrarias a la mia me encanta, sobre todo si son tan contradictorias y faciles de desmontar como la tuya.

 

 

Lo segundo, si vas a hacer un intento de amenaza por mensaje privado asegurate de que tienes razon sobre lo que hablas, porque si no es probable que parezcas ser mas tonto de lo que eres.

 

Lo tercero:

porque, de momento, ¿que va a ser? ¿decir "sera asi o será asao"? cuanto sentido...

 

porque en ningun momento veo que diga TR9 sera asi

 

en ningun momento dije que alguien asegurara que tr9 va a ser de tal o cual forma

 

Bueno esto me plantea un dilema, porque no se si padeces amnesia, ceguera, dislexia, tienes problemas con el castellano o es un caso de tocapelotitis aguda pero estas intentando contradecirme con los mismos argumentos con los que yo te critico a ti.

 

 

Vamos a ver, no es que no me guste que no pienses como yo. Faltaría mas. Pero si los argumentos para hacerlo son tan chorra como los que usas pues entonces ahi si tenemos un problema. Si a ti te parece una gilipollez que se cree un subforo para hablar de un posible nuevo Tomb Raider del que tu aseguras que no existe nada que avale su existencia, cosa que me parece dificil de entender porque no creo ni que Dios tenga ese conocimiento tan absoluto, a mi me parece una gilipollez que entres a un foro de tomb raider a meterte con la gente que esta deseando que salga otro nuevo. Esta claro que la coherencia no es innata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Como veo que es imposible que se comente nada en este tema sin que haya arrojamiento de trastos a la cabeza del prójimo y como no se trata de empezar a sancionar gente, cierro el tema y cuando esteis preparados para poder hablar con normalidad, se puede volver a crear.

 

Pido disculpas a Filip, porque de sobra sé que no era su intención que este tema acabase así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...