Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?

Bichi

Publicaciones recomendadas

¿Y que esperabas? Soy fan de Tomb Raider a muerte xDDD

PD: Habría que ver cuando lanzan el siguiente Trailer o Teaser, que seguimos en las mismas y ya casi no hay nada que opinar al respecto de este nuevo TR. Es de esperar que la escasez de información produzca la desesperación al punto de terminar soñando xD Miren que ya juegos como RE6, The Last Of Us, Darksiders 2 y Hitman que no hay duda que le hacen competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

¿Alguien recuerda la "cutrisima" Xbox 360 version TR? El diseño de la imagen aquella de los concursos no era la version final, han posteado screens de como es en realidad... La veo en tiendas y me endeudo :drooler:

tumblr_lzg2oxWHoR1qkq7tbo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1329416443&Signature=gdv79q9I5%2BZlMZmiO1SLs2lFAZc%3D

tumblr_lzg2oxWHoR1qkq7tbo2_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1329416446&Signature=avyJfzcb5Z1nNlSHp%2FiKIvTJVyk%3D

Dicen que no saldra a la venta (Ains ademas edicion limitadisima), pero que la ofreceran en concursos a lo largo del año.

Deseo, sueño, me idealizo, etc, con esa consola... Seria realmente feliz :naughty:

Enlace al comentario

A mi lo que no me gusta es que es una Xbox. Si hiciesen tambien lo mismo con una PS3... todos contentos.

Me molesta que mi saga favorita tire mas por la otra consola (logico, ¿no?). No pido que tengan exclusivas para PS3, si no que traten a las 2 por igual. Espero que ahora, siendo de Square Enix, no dejen de lado la consola que a mi parecer, le da mas ganancias.

Enlace al comentario

A mi lo que no me gusta es que se este desvalorizando la PC, con lo bien que tira, mi consola favorita :--( En fin...

Es que en PC venden muchas menos unidades porque con la piratería que hay...además los juegos de PC los ponen algo más baratos de los de consola... (también por lo mismo).

Yo me cansé hace años de jugar a PC, antes era muy defensor de los PC´s pero acaban siendo un rollo con eso de tener que actualizarlos y tener lo último para que funcione un juego decentemente, prefiero tener consola y olvidarme de comprarme otra en 5 o 6 años... además con la alta definición y con los TV que hay hoy en día...yo es que ni lo dudo vamos...

Enlace al comentario

Aqui vamos con la guerra de consolas :rofl:

Si en Crystal les gusta mas trabajar sobre Xbox 360 (Como muchisimos estudios de juegos), pues que se le va a hacer, si tienen tratos con Microsoft (Que es lo mas seguro...), pues lo mismo, ellos sabran, de la PC, podrian lanzar algunas calcomanias o algo decorativo, una funda de laptop, quedaria genial, aunque lo que comenta Rodri, verdades como una catedral, en consolas las ganancias son mas por no tener descarga directa.

En PS3 hay Uncharted :roll: ¿Para que necesitan a TR? XD Fuera coñas... Si de verdad "despreciaran" al PS3, TR sale exclusivo en 360, publicado por Microsoft / Square Enix, y meses despues en PC, asi de simple, se ahorran un port incluso, pero sin embargo sale en todas las plataformas, asi que menospreciar nada :rofl:

Puede haber miles de razones, que es mas economico hacer las Xbox 360 personalizadas, trato con Microsoft de consola, incluso si planean lanzar un PS3 mas adelante, que se yo... Resumen: Puro Marketing :rofl:

P. D: Si lanzasen un PS3 TR con un diseño genial como el de la Xbox, pues tambien me endeudaria para tenerlo, aunque me gusta mas lo que tiene Xbox :P

Enlace al comentario

A mi lo que me revienta es que, después de poner a la venta el juego en las tres plataformas, saquen DLC's y los jugadores del PC nos quedemos con una mano delante y la otra detrás. Por muchas excusas que quieran ponernos (y que me importan tres pimientos), eso es una guarrería. Y que lleguen a tardar cinco o seis meses para poner a la venta un juego para PC cuando los de consola ya lo han jugado cuatro veces, también.

Si llego a enterarme de que Tomb Raider no vuelven a hacerlo para PC, la menda no volvería a jugarlo. Básicamente, porque no me voy a comprar ninguna consola y darles a ellos ganancias después de haberme dejado tirada. Por mucho que adore esta saga. No he comprado ninguna consola y no voy a empezar ahora. Adoro mi PC aunque cada X tiempo tenga que cambiarle las piezas. Y claro está, ni he jugado ni jugaré ningún DLC que saquen exclusivo para las consolas dejándonos a los otros como si fuéramos basura.

Y dicho esto, si pusieran un PC personalizado (solo la carcasa o una simple alfombrilla de ratón) tampoco participaría en ningún concurso para ganarlo. Debo ser demasiado finolis en cuestión de regalos de concursos pero eso lo encontraría una horterada. Así que mejor que hagan XBOX o PS3, que es un regalo más importante. Si pusieran como regalo un ordenador completo... Ahí ya me lo pensaría más naughty.gif Y no deben personalizar la PS3 porque les saldrá más cara. Simple y llanamente.

PD: No se cuánto valdrán los juegos para consolas pero si los de PC nos lo ponen a 60 euros para arriba... No creo que deban costar mucho más, porque baratos precisamente no son. Yo me he dejado alguna vez medio sueldo en comprar juegos recién sacados a la venta. Aunque hay alguna que otra compañía que sacan juegos por 20 euros que están muy bien. Aunque te tienen que gustar, claro.

Enlace al comentario

A mí no me parecen caros: a los dos meses los juegos de PC los encontramos a la mitad de precio y a los seis a la mitad de la mitad ( 10 euros). Sin contar con las ofertas de Steam y otros servicios que han relanzado en mercado de PC. Resumiendo: el precio no es ningún problema en esta plataforma.

En cuanto a la calidad del port, hay de todo... Muchos no se comen la cabeza ni los recursos y las limitadas opciones gráficas o de control son casi bochornosas . Por suerte, en los juegos de Eidos, incluidos los Tomb Raider, se encargan del port una compañía llamada Nexxies que hace un trabajo soberbio.

En relación a las carcasas y demás merchandising , pues tienen el valor que tienen. Lo importante que lo saquen en PC y que sea un buen juego. Nada más y nada menos.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...