Jump to content

Postea tus screenshots.


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Como he leido esto esta mañana y me suena que más veces he leido cosas al respecto, pues me he puesto a rejugar esa sala de las cuchillas. Yo nunca he muerto en esa sala, porque entrar es muy fácil, solo hay que agacharse despues de pasar cada verja, y esperar a que las cuchillas se queden quietas e ir a la siguiente verja.

 

A la hora de salir, yo normalmente salía saltando de cuchilla en cuchilla. Hoy me he dejado caer al suelo, pero he podido salir perfectamente puesto que la verja de más afuera está bajada y no hay nada que lo impida.

 

¿En que momento o como se supone que se queda uno encerrado en esa sala?

 

 

Te quedas encerrado al ir, entonces no puedes coger la piedra, solo puedes volver. A mi me pasa si no voy super rapido. Si me agacho y dejo que las cuchillas me pasen por la cabeza de que quiero llegar la verja de delante se ha cerrado y no puedo cruzarla, solo se puede salir de ahi hacia atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Te dejo 4 saves de mexico en lugares diferente a ver cual te sirve.

 

Si alguien quiere un save de cualquier nivel solo diganme ;)

 

Descargar Save Mexico: http://www.badongo.com/file/12465043

 

Dejo una capturita ;) : Lara parece que comiste de mas :rolleyes: xD

tru2008111821401909os3.png

 

"TITANIC"

Ahora con Lara y Leonardo di Trent...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, eso no me ha ocurrido nunca. Se abren y se cierran. Hasta que al pasar las dos, primera se queda abierta y la segunda cerrada.

 

Es muy sencillo.. ponte en esa parte y guarda justo antes de entrar, ya que la partida te la *****a XD.

Entra y comienza la camara lenta, agachate y kedate parado.La cuchilla de arriba se movera como loca. Te esperas a que pare. Estaras "encerrado" y si el artefacto. si subes alas cuchillas , con un poco de abilidad podras salir por el hueco que hay... Ya estas fuera pero el artefacto esta donde siempre por lo quer no te podras pasar esa parte.

He pensado hacer un video pero nose subirlo xd

 

Edito: He formateado hoy y he cargado la partida para comprobar que lo que e escrito es corecto.... La puerta ya no se keda abajo!!! Que fuerte..

Hice una captura en su dia XD http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=21387

 

Con el bug era mucho mas dificil pasar! Habia que acerlo corriendo... Pues ahora lamento no tener el bug.. Esa sala la repeti bastantes veces porque tenia que entrar antes de que la segunda verja se cerrara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo.. ponte en esa parte y guarda justo antes de entrar, ya que la partida te la *****a XD.

Entra y comienza la camara lenta, agachate y kedate parado.La cuchilla de arriba se movera como loca. Te esperas a que pare. Estaras "encerrado" y si el artefacto. si subes alas cuchillas , con un poco de abilidad podras salir por el hueco que hay... Ya estas fuera pero el artefacto esta donde siempre por lo quer no te podras pasar esa parte.

 

Más o menos entiendo lo que quieres decir, pero es que se supone que haceis algo que no se puede hacer. En el sentido de que por decirlo de alguna manera "os saltais el protocolo".

 

Es como cuando en el TR3, en el último nivel salí de la cueva del meteorito sin coger los fragmentos... lógicamente tuve que esquivar todos los ataques de la araña gigante... y una vez en el exterior, tras bajar una rampa, llegué a la verja que me separaba del helicoptero. Como no tenía los fragmentos, la verja estaba cerrada y no podía seguir y como había bajado por una rampa de esas que no se puede volver a subir, pues tampoco podía volver hacia atrás. Me quedé así tres semanas... con una desesperación que no veas y ya andaba pensando en llamar pidiendo asistencia técnica pensando que el juego estaba mal. Al final y ya como último recurso, retorné hacia otro punto guardado e intenté pasar por la cueva, pero esta vez recogiendo los fragmentos del meteorito. Entonces pude acabar el juego perfectamente.

 

Yo a esto no lo considero fallo. Simplemente es un supuesto no previsto. Si se juega bien, ese problema no tiene porqué presentarse nunca. Lo que pasa es que no sé que cosas raras hace la gente mientras juega que solo le aparecen errores. Yo sí he visto algún error pequeño, pero sin mayor importancia.

 

El error más gordo que me ha aparecido en Underworld y en realidad fué por culpa mía es en la sala de la estatua de Thor que esconde el martillo dentro del pecho. Pues al final de conseguir el martillo y mientras buscaba una manera de hacerme con la reliquia, volví a bajar hasta el pecho de Thor, pero esta vez con la sala medio inundada. No se me ocurrió otra cosa que saltar encima de un pilar donde el juego guarda partida, pero como estaba inundado, Lara moría, se reiniaba el juego y volvía a morir y así indefinidamente. Tuve que borrar el salvado automático y volver a empezar la partida. Si no hubiesen puesto el punto de salvado ahí, eso no habría ocurrido, pero tampoco se puede decir que haya sido un fallo gordo, aunque las consecuencias si lo hayan sido. Simplemente, que jugué mal.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según cuentas lo que te pasa, Sergio, yo creo que está claro que es algo que el juego no contempla. ¿Has intentado pasarlo "como está previsto" en vez de quedándote parado en medio?

 

 

Cambiando de tema: no puedo poner imágenes de lo que me ha pasado a mí en el modo Búsqueda de Tesoros pero es muy curioso. Cuando subo al último martillo de la sala en Jan Mayen, Lara se introduce en la pared y aparece colgada de la cadena que mueve al martillo, donde los contrapesos. Está claro que de ahí no se puede avanzar (ya no hay tesoros que recoger y la plataforma a la cual salta Lara para llegar a la salida y coger el martillo ya no existe), así que el juego te bloquea el avance de esa manera tan... drástica.

Como juego en xbox no puedo poner el video pero sugiero que alguien lo haga en PC y lo cuelgue, que es muy curioso, porque Lara sale de la pared en la sala de los contrapesos transportada por la cadena en plan teleférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho despues de formatear la verja ya no se cierra... Pero si se puede llamar a lo que me paso un bug, no un bug grafico pero a fin de cuentas hace que no puedas pasartelo sin reninciar el nivel ... Pero bueno en otros tomb raiders e guardado mientras me caia y eso si que hace que no te lo puedas pasar XD.... Podemos considerar que lara se quede atrapada ahi es realista...XD.. moriria de hambre y yasta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...