Jump to content

Postea tus screenshots.


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Gente rica gente del diablo xDDDDD

 

¿Tú qué? presumiendo de Lacoste y ahora de Sony Bravia!!! xDDDDDD

 

Dí que sí,el que puede puede y el que no... a casa del Tana jajajajaja.

 

Cada juego tiene sus puntos fuertes y no vamos a conseguir estar todos de acuerdo al 100% así que... Para gustos los colores....y los juegos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en parte tienes razon.. Para que el juego impresione no tiene porque tener los mejores graficos. Los paisajes de TRU tienen unos colores mas llamativos. Pero no esque parezca muy real que digamos XD.. Un televisor de 40 pulgadas ayuda. Yo en el mio de 20 he jugado a ambos juegos y uno me impresiono mas que otro.. Otra cosa esque me parezca mejor juego o no... En tu tele seguro que se ve crysis perfecto, pruebalo y nos comentas.

Algunas capturillas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, puede ser que te impresione más, pero técnicamente la de Crysis es mejor, y hay que aceptarlo. A mi tambien me gustaron mucho los graficos de TRU, claro que si, pero molaria más una selva así in-game con los Nvidia PhysX, entonces me meo encima del gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Que xbox 360 tiene mucho mas blur que cualquier consola, es como si estuvieras mirando el juego desde una botella, las luces son mas distorcionadas, aunque eso lo hace parecer mejor. Ese es el gran secreto de microsoft.

 

Pero ya hay un "parche" para PC que te permite darle mas blur, enfoque, efectos, a ljuego. Y eso no lo hay en ninguna consola xD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va otra de uno de los mejores niveles: Thailandia.

 

De los mejores no, EL MEJOR. ^_^

 

Esta muy conseguido, claro que si, eso no te lo voy a negar, pero de eso, a decir que tiene los mejores paisajes...

 

Deleitate con esto :)

 

new-crysis-dx10-screenshot-2006111000131

 

Ojala alguna vez juguemos una jungla asi con lara... te lo imaginas? Ufff

 

 

Muy buenas caps.

 

Pero en serio crees que Crystal se lo va a currar? Si la mayoria del escenario está montado con fondos 2D trás lo 3D para que de fondo. (Me refiero a los exteriores, como por ejemplo en el yate antes de lanzarse al agua en Tailandia, mirad alrrededor de Lara, y vereis lo que digo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...