Jump to content

Postea tus screenshots.


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Amanda si que es mas guapa, natla esta mas o menos igual XD. El fallo de la version next gen de amanda es que intentaron ponerle movimiento al pelo y eso es muy dificil al menos que se le dedique mucho tiempo a hacerlo bien. En wii como no se tenia porque mover pues le queda mejor y asin no le atraviesa el pelo la cara. Aparte de que no es muy agraciada la muchacha XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los mejores no, EL MEJOR. ^_^

 

 

 

Pero en serio crees que Crystal se lo va a currar? Si la mayoria del escenario está montado con fondos 2D trás lo 3D para que de fondo. (Me refiero a los exteriores, como por ejemplo en el yate antes de lanzarse al agua en Tailandia, mirad alrrededor de Lara, y vereis lo que digo.)

 

Jugar con Lara en un nivel asi es lo q quiero para Tomb Raider. No se adaptan a los tiempos que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la imágen sobre el.... ahora sólo me sale SALIENTE jajajaja la de Tailandia en la que hace equilibrio ^^ se le ve el brazo en tensión con sus músculos y todo :D

 

La verdad es que uno no se da cuenta de lo bien hecho que está todo hasta que se fija en los detalles ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Las fotos de Paburo son muy buenas; a mi de esta Lara me encantan las cejas, fijaos en las mismas fotos de Paburo de la página 6 y vereis, parece q tengan pelo de verdad, están muy bien echas y hasta se le nota la arruga de la frente, el modelado d Lara es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...