Jump to content

Tomb Raider 9


PabloP

Publicaciones recomendadas

P.D No tiene nada que ver, pero tenia unos 1100 mensajes y acabo de mirar y tengo 988!! Como va a ser eso??? o_O Tenia 5 sombreritos y ahora tengo 4...

 

Lara, se ha hecho una limpieza en el foro, pasate mejor por este tema ;) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=349740

 

A varios nos desaparecieron mensajes, pero fijate que no perdiste tu estatus de miembro veterano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la parte positiva,más espacio en el armario para otra cosa xDDDDDDDD Se explicaba en un tema el problema de los mensajes :P no te preocupes,por lo visto antes las cifras estaban infladas o algo así y ahora se ve la cifra real xDD

 

Bueno con respecto al tema.... yo lo pensé pero al ver que el sitio donde están es el mísmo en el que Amelia desapareció y años después.... pues directamente supuse que habían vuelto a Nepal,sin más,en la mísma época y todo.... pero sí,es una posibilidad.

 

Lo que me viene a la cabeza ahora es que.... ¿no estaba estropeado ese "portal"? quizás no se podía volver a viajar desde él pero sí HASTA él..... Por lo que recuerdo de Legend ninguno de los portales funcionaba excepto el del nivel final claro xD aunque.... ahora que lo pienso..... cuando Lara activó el portal vio a su madre activando el portal de Nepal.... lo lógico habría sido que Amelia fuera transportada a donde estaba Lara,en ese lugar y esa época ya que eran esos dos portales los que estaban conectados entre sí..... a menos que hubiera un tercer portal activado (tres,cuatro o 10mil a saber) y Amelia fuera inmediatamente transportada al Inframundo donde la encuentra Lara en Underworld..... Es un poco intrigante la dirección de los sucesos,la verdad.... porque podría haber pasado cualquier otra cosa si lo pensamos.....

 

Quizás haya portales de transporte y portales de comunicación únicamente..... y bueno.... quizás el siguiente TR gire un poco en torno al funcionamiento de esos portales y a la antiquísima civilización que los construyó y que creó el mecanismo "Serpiente de Midgard"..... aunque quizás es más interesante que quede todo envuelto en un velo de misterio y comencemos una historia completamente nueva a partir del punto donde termina Underworld..... porque a mí particularmente me gusta mucho el hilo argumental que han dejado los 3 últimos juegos ^^

 

Independientemente de la posibilidad de que Natla siga viva y de que Amanda vuelva a aparecer,me gusta mucho el punto de partida que nos deja Underworld,Lara está completamente sola,sin familia,sin la mansión donde vivía y tenía todos los recuerdos de su infancia.... está completamente desarraigada de lazos de sangre.Sí,tiene a Winston y a Zip pero.... no le queda nada más,tiene que reconstruir su vida "DE LAS CENIZAS" (jajajaja,alusión al nivel descargable sí jaja) y continuar con su gran pasión y con lo que es ahora su vida,ser nuestra TOMB RAIDER :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces no iba mal encaminada aquella teoria de que Lara "lo pierde todo para comenzar desde cero"? Pues bien, eso si, espero que el tema de Natla-Amelia-Septima Edad ya haya terminado, Natla definitivamente tuvo que haber muerto, tanto por la leche que le metio Lara con el martillo (:rofl:) como al caer al "elixir" ese azul (siempre me olvido del nombre) Amelia otro tanto igual, y a Lara solo le queda comenzar de nuevo con su vida...

 

Buena teoria Tana :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 1100 a 988?? pues yo de 4000 a 1788 mensajes xDD. Ni liposucciones , ni ayunos, ni beber tres litros de agua. Eso sí que es un tratamiento de adelagazamiento intensivo… . Habrá sido por hablar de cualquier otro tema menos del Tomb Raider como ahora mismo? xDD.

 

La teoría de Bestman es interesante ya que los viajes en el tiempo es una constante en la obra de Cristal Dinamics al igual que las espadas xD (vease mi querido Soul Reaver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno segun una entrevista la proxima aventura no va a tratar de algun tomb raider anterior sino va a ser una nueva secuela nuevos personajes (malo ya que queria saber que le paso a kurtis) e historia.

 

En este tema pasa un poco como con Elvis. A pesar de que hay quien piensa que está vivo, los auténticos fans sabemos que murió el 16 de Agosto de 1977.

 

¡¡¡Auuupa Elvis. Larga vida al Rey!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi me gustaría preguntar algo. A ver el Tomb Raider que fue uno de los juegos preferidos de mi PS PS2 y ahora empezaba a ser para mi PS3 pero con los dientes chirriando por los que tienen una XBOX360 con extras del juego, ahora dicen que el tomb raider 9 saldra solo para XBOX360????!!! eso es una mentira o una MENTRIA pero que estan zumbados los de EIDOS?? pero a ver una cosa, vale que se venderan XBOX360 por el precio no por el tomb raider el tomb raider es un juego que elevaba la consola de SONY como Resident evil, Final fantasy gran turismo etc etc ahora desaparece de nuestro catalogo???? por el amor de dios. Y yo hos li digo esperad a compraros una XBOX360 por el precio pk la PS3 bajara seguro k baja tal y como estan las cosas SONY o vendes mas PS3 o les saldra caro. Es mas la PS3 tiene blu-ray la XBOX360 dejó de lado su XBOX y los HD-DVD. Pensais que tardara mucho en oblidarse de la XBOX360?? Sony mantiene la PS2 y si aun se vende hoy en dia es que lo que hacen lo hacen bien.

Despues de este rollo, espero que el TR9 no sea exclusivo de XBOX360, ahora no me comprare una XBOX360 o esperan k si??? jajaja me parto en PS3 que pega mas con la saga Tomb Raider y es la plataforma que la lanzó a la FAMA y no la XBOX de ¿1996? oh vaya! no existia! Esta es mi opinion si no es verdad por favor decidmelo, sacadme este mal estar jejeje. UN saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, son solo especulaciones, nadie sabia que los contenidos exclusivos saldrian solo para xbox hasta un tiempito antes que salga el juego, asi que menos creo que sepamos a esta altura si TR9 saldra exclusivo para una plataforma, cosa que ni me preocupa, porque lo dudo completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambian la voz a Lara, tampoco va a pasar nada. Recuerdo, cuando en su día, se conoció la noticia de que iban a cambiar a Charo Soria por otra dobladora. Había gente que se rasgaba las vestiduras ante semejante noticia. Francamente, yo no echo en falta la voz de Charo Soria en los nuevos Tomb Raider y la que tiene ahora queda estupendamente... pero como he dicho, tampoco pasaría nada porque la vuelvan a cambiar. Si ponen una voz agradable de escuchar y que le quede bien a Lara, creo que lo de menos es quien hace el doblaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a Charo Soria, y tengo relacion con ella, es la hermana del novio de mi madre, Pedro Soria...

Puedo preguntarle si sabe algo sobre ello ...

 

EDIT : Betman; he visto tu mensaje sobre el tiempo de la transportacion, HAY UNA PARADOJA!

Lara en TRL tiene sus dibujos en Bolivia (2), pero estaban intactos; y si han vuelto entre el accidente y

que Lara coja los dibujos, no tendrian que estar quemados ! O Crystal se ha equivocado, o ...

CHAN, CHAAAAAAAAANNNN !!!!!! ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambian la voz a Lara, tampoco va a pasar nada. Recuerdo, cuando en su día, se conoció la noticia de que iban a cambiar a Charo Soria por otra dobladora. Había gente que se rasgaba las vestiduras ante semejante noticia. Francamente, yo no echo en falta la voz de Charo Soria en los nuevos Tomb Raider y la que tiene ahora queda estupendamente... pero como he dicho, tampoco pasaría nada porque la vuelvan a cambiar. Si ponen una voz agradable de escuchar y que le quede bien a Lara, creo que lo de menos es quien hace el doblaje.

 

No se Best, no se que decirte de verdad. Vale que la voz de la Lara de ahora es muy agradable y bonita, pero... Ya de por si la personalidad de Lara a cambiado, y tambien la voz... no se si con la excusa de la madurez haya tanta diferencia entre la Lara Coreina y la Lara Crystalina.

Hay personas que no la ven como la Lara Croft de antes. ¿Que opinas tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Best, no se que decirte de verdad. Vale que la voz de la Lara de ahora es muy agradable y bonita, pero... Ya de por si la personalidad de Lara a cambiado, y tambien la voz... no se si con la excusa de la madurez haya tanta diferencia entre la Lara Coreina y la Lara Crystalina.

Hay personas que no la ven como la Lara Croft de antes. ¿Que opinas tú?

 

Pues que como bien has dicho, la voz de Lara, ahora es más crystalina. :D

 

Por otro lado creo que la gran diferencia entre la Lara de Core y la de Crystal no es que le hayan cambiado la personalidad, sino que antes no la tenía y ahora sí la tiene.

En los primeros Tomb Raider Lara era simplemente una máquina de matar. Lo que Crystal ha hecho es humanizar a Lara haciendonos ver que tambien tiene sus problemas, sus complejos, sus miedos, sus fantasmas interiores, su sensibilidad y todas esas cosas que tenemos los humanos.

 

Al hacer a Lara más real a nivel gráfico era necesario acompañarlo de una mejora en el propio personaje, sino simplemente sería como manejar un robot con mejores gráficos. Creo que lo que Crystal ha querido es evitar eso. En mi opinión lo está consiguiendo.

 

Por otro lado es más fácil coger cariño a un personaje como Lara cuando observas su faceta humana y ves en ella a una persona más sensible, con impotencia en ciertos momentos (como cuando matan a Alister). Digamos que Lara ahora se hace más de querer y eso es importante de cara a la fidelización de los jugadores hacia el personaje de Lara y por lo tanto hacia el juego. Creo que eso ayuda a ampliar el futuro de la Saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambian la voz a Lara, tampoco va a pasar nada. Recuerdo, cuando en su día, se conoció la noticia de que iban a cambiar a Charo Soria por otra dobladora. Había gente que se rasgaba las vestiduras ante semejante noticia. Francamente, yo no echo en falta la voz de Charo Soria en los nuevos Tomb Raider y la que tiene ahora queda estupendamente... pero como he dicho, tampoco pasaría nada porque la vuelvan a cambiar. Si ponen una voz agradable de escuchar y que le quede bien a Lara, creo que lo de menos es quien hace el doblaje.

Pero eso de q este cambiando la voz a lara no la hace, porque pareceria como si huvieran muchos clones de lara con voz distinta lol :D

 

Ademas esta voz q tiene ahora en ingles le va muy bien (la de Hawes) me encanta despues de Elliot, la de espa~ol no me gusta, no se expresa muy bien la unica voz en espa~ol q si me gusto fue la le pusieron en TRAOD... pero en este caso la q mas importa es la de ingles q no vaya a perder esa voz tan agradable q ha tenido ultimamente. :( ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...