Ray Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 La madre de Lara no se convierte en "zombie" al atravesar el espejo. Amelia lo atraviesa igual que Lara y Amanda, solo que una vez en Avalon se supone que por accidente cae al Eitr y eso es lo que provoca su transformación.
electrolive0 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 A mi el juego me decepciono. Mucho Avalon, y luego en el juego ni sale...
marta_arien Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 La madre de Lara no se convierte en "zombie" al atravesar el espejo. Amelia lo atraviesa igual que Lara y Amanda, solo que una vez en Avalon se supone que por accidente cae al Eitr y eso es lo que provoca su transformación. no e sun zombie estricto: pero es un ser que no tiene "espíritu" y su cuerpo camina sin voluntad. Natla cae en el liquido azul ese y no se convierte en zombie, se le destroza el cerpo pero no su mente (lo contrario que la madre de Lara). Además, donde explican qué le paso a Amelia, porque yo no me enteré La verdad es que al que escribió esa parte habría que darle un aplauso, podrían haberse inventado otra forma de matar a la madre de Lara Me ha gustado mucho el video, em ha traido muchos recuerdos de cuando lo jugue
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 no e sun zombie estricto: pero es un ser que no tiene "espíritu" y su cuerpo camina sin voluntad. Natla cae en el liquido azul ese y no se convierte en zombie, se le destroza el cerpo pero no su mente (lo contrario que la madre de Lara). Además, donde explican qué le paso a Amelia, porque yo no me enteré La verdad es que al que escribió esa parte habría que darle un aplauso, podrían haberse inventado otra forma de matar a la madre de Lara Me ha gustado mucho el video, em ha traido muchos recuerdos de cuando lo jugue - Natla no muere en el liquido porque es uno de los tres dioses de la Atlantida. Ademas de que su contacto con el liquido no es muy largo, por eso sigue viva en los DCL de Xbox - La explicacion de la muerte de la madre de Lara no se dice directamente, pero se ha a entender con el paso de la historia y con la lectura de la informacion que se va añadiendo a la PDA. Avalon es un lugar de descanso se supone, no el infierno. Debería ser lo más parecido al jardín del Eden - Bienvenida al sentido metaforico que le da la mitologia a los lugares. Arturo y su plebe podia suponer que se trataba de un lugar de descanso por el famoso liquido azul (siempre me olvido del nombre), sin embargo, para los nordicos, ese liquido era el veneno mortal que vemos en el juego...
Ray Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Eso venía a decir yo, lo que ha dicho Escorpio de la PDA. Ahí aclaraban muchísimas cosas que a lo largo de la historia no se decían... algunas se sobreentendían, pero otras no tanto, y lo de la madre de Lara creo o quiero creer que sí venía aclarado en la PDA.
Jose Redfield Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 A mi me resultaron muy interesantes los archivos de la PDA pero en el descargable, Bajo las cenizas. Era muy bonito ir leyendo como Lara iba siguiendo los pasos del padre, haciendo el mismo recorrido, hacia sentir que él ya habia estado ahi hacía años, me gustó mucho
Jorge Ganem Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Yo la única duda que tengo del juego es Alister ¿porque dice que la va a ver a Lara en Avalon si después no aparece ni como un esclavo? Mmm... como se nota que el juego lo sacaron a las apuradas.
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Yo la única duda que tengo del juego es Alister ¿porque dice que la va a ver a Lara en Avalon si después no aparece ni como un esclavo? Mmm... como se nota que el juego lo sacaron a las apuradas. Hasta ese momento, Zip, Lara y Alister pensaban en Avalon como el paraiso que pintaba Arturo y su plebe.
Jorge Ganem Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Y....¿Alister creía que era miembro de la plebe de Arturo?? xDDD Edit: ya leí mejor tu comentario, perdón, lo leí apurado
Jose Redfield Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Yo la única duda que tengo del juego es Alister ¿porque dice que la va a ver a Lara en Avalon si después no aparece ni como un esclavo? Mmm... como se nota que el juego lo sacaron a las apuradas. Ávalon. Reino de los muertos. Donde van los muertos. Alister se muere.
electrolive0 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Me estoy liando un poco por lo que a lo mejor mi comentario es erroneo... Lara nunca fue a Avalon, fue a Helheim, por lo que es normal que no le viera a Alister, aunque he admitir que no me acuerdo muy bien del juego ya que no lo he jugado desde hace un año...
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Lara nunca fue a Avalon, fue a Helheim. Es el mismo lugar solo que con diferentes nombres, dependiendo de como lo interpretara Arturo o los Nordicos. De verdad, es una lastima que no entendais el juego, para mi tiene una gran historia.
Jose Redfield Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Mirad a partir del minuto 4:13, hacen referencia a Ávalon y Helheim como el mismo lugar, y además varias veces durante la conversación. Es fácil de entender.
Jorge Ganem Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Ávalon. Reino de los muertos. Donde van los muertos. Alister se muere. Ejem... creo que eso ya lo tengo más que claro Yo preguntaba porque Alister está tan seguro de que iba a parar en Avalón. PD: También ya sabía que Helheim y Avalón son el mismo lugar ¿Acaso me toman como distraido o qué? xDD
Jose Redfield Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Ejem... creo que eso ya lo tengo más que claro Yo preguntaba porque Alister está tan seguro de que iba a parar en Avalón. PD: También ya sabía que Helheim y Avalón son el mismo lugar ¿Acaso me toman como distraido o qué? xDD Yo me lo tomé como la expresión de ''te veré en el cielo''.
Publicaciones recomendadas