Jump to content

Que opinais del Reggaeton?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

para mi el "bodrioton" es de la peor "musica" que existe. "canciones" rancias y repetitivas sin ningún contenido y tooodas resultan iguales. es tremendamente pesado de escuchar y duelen los oidos con algunas de las letras. es música de canorros y niñatos (sin intencion de faltar.no digo que todo el que le guste sea asi, sino que todos los "canis" escuchan esa "musica"), y que algunos, por el volumen, parece que su intencion es más que los demás la escuchen que escucharlas ellos. quizas por eso la odio tantisimo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que victor_croft se refiere es a que a estas 'tribus' se les caracteriza por escuchar este tipo de música. Aunque no opino que todas las canciones sean iguales, rancias y repetitivas. Las de papi papi dale dale miau miau si, pero hay algunas otras muy ¿bonitas? no se si es la palabra.

Canciones que por lo menos cuentan una historia, no un 'bodrioton' de dame con el latigo, dame con el latigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de poner al reggaeton por los suelos teneis que informaros un poco mas, y saber que hay muchisimas canciones dentro del reggaeton que no tienen nada que ver con el "dale dale morena toma toma dale dale xDD" que a mi esas tampoco me gustan, a no ser que tengan un ritmo chulo y para la discoteca si me gusta ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, a mi principalmente, hay un tema de Don Omar que me gusta mucho. Se llama Bandoleros, y principalmente me gustó a partir del momento en que vi Rapido y Furioso Tokio Drift. En la escena final, se ve como hace su aparición Toreto (Vin Diesel) aparece en un auto muscle, y suena esa canción a todo volumen.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no haya canciones buenas porque yo escucho canciones de reggaeton que considero lindas por sus letras (Gracias que se los titulos porque ni idea de quien canta) pero la mayoria son las del "perreo" y no hacen quedar bien a esta musica.... y sean bonitas o no, todas tienen esa caracteristica de ser tan repetitivas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo hablas de "conteo" bandoleros es esa de soy bandolero y q disparan y tales.. si me vi rapido y furioso 3 y en esa epoca me gustaba el reggaeton y esa era una de las mejores cansiones

 

 

el reggaeton apesta ooo l_l

^

Nono, yo me refiero a Bandoleros, de Don Omar y no me acuerdo quien mas. Es el tema con el que aparece Toretto, Conteo aparece en los creditos.

Me gusta ir escuchando Bandoleros cuando freno en un semaforo un sabado o domingo por la noche, mas cuando al lado para otro auto que miira xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reggaeton, mas que una copia al reggae, es una copia barata del rap pero con toques mas latinos. Sencillamente, yo al ver un rapero o un reggaetonero, lo primero que consigo asociar a esto es un delincuente del estilo "tocame y te meto un balazo en la cabeza". Para mi, todas las canciones transmiten solo el ambiente de donde provienen estos (si se los puede llamar) "cantantes" o lo que son. Porque no comparamos una cancion romantica de los años 80s con una de reggaeton??

 

http://es.youtube.com/watch?v=5PP1HEFlkdY (Starship - Nothing gonna stop us)

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=W9oFveyv94E (Sexy movimiento - wisin y yandel)

 

Mi opinion, infinitamente mejor el primer tema.

 

Vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de poner al reggaeton por los suelos teneis que informaros un poco mas, y saber que hay muchisimas canciones dentro del reggaeton que no tienen nada que ver con el "dale dale morena toma toma dale dale xDD" que a mi esas tampoco me gustan, a no ser que tengan un ritmo chulo y para la discoteca si me gusta ;)

Saludos!

Eso ya lo sabemos paburo, y no se esta poniendo al regueton por los suelos, lo que aqui la mayoria coincide es que algunos temas son bonitos y tienen algo de sentido, pero los demas son mas de los mismo, osea como decimos aqui en mexico un refrito de cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que asi esta la juventud que las niñas se quedan preñadas con 13, 14 años.... parecera una tonteria, pero las letras incitan mucho a eso....

 

pos si, algo es cierto, me inclino mas por el ambiente que se forma en ese momento, ahora que la juventud de ahora es algo alocada pues tantito quieren las niñas para irse a la cama.

hablando de cama, cuando nuestras ñiñas son pequeñitas ,pues las cuidamos que no se caigan de la cama, y cuando ya son grandes hay que cuidarlas pero para que no se suban a la cama.. capizcan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reggaeton me gusta mas o menos. Algunas canciones me gustan y otra no tanto. Tampoco seria un genero musical que escucharia mucho pues a larga me cansaria algo. Ahora no sabia que este genero musical fue originario de Puerto Rico

 

Aqui les dejo algo de la historia del reggaeton del Wikipedia:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Dem_bow

 

Tiene cosas interesante. Es un genero para investigar y tiene una mezcla de varios estilos y generos musicales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reggaeton, mas que una copia al reggae, es una copia barata del rap pero con toques mas latinos. Sencillamente, yo al ver un rapero o un reggaetonero, lo primero que consigo asociar a esto es un delincuente del estilo "tocame y te meto un balazo en la cabeza". Para mi, todas las canciones transmiten solo el ambiente de donde provienen estos (si se los puede llamar) "cantantes" o lo que son. Porque no comparamos una cancion romantica de los años 80s con una de reggaeton??

 

http://es.youtube.com/watch?v=5PP1HEFlkdY (Starship - Nothing gonna stop us)

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=W9oFveyv94E (Sexy movimiento - wisin y yandel)

 

Mi opinion, infinitamente mejor el primer tema.

 

Vosotros??

Bueno, a mi me gusta el rap, todo comenzó con Eminem. Actualmente, estaba escuchando algo de Kanye West, pero el reggeton no me gusta. xD

No sé, será por ese toque latino que tiene, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reggaeton me gusta mas o menos. Algunas canciones me gustan y otra no tanto. Tampoco seria un genero musical que escucharia mucho pues a larga me cansaria algo. Ahora no sabia que este genero musical fue originario de Puerto Rico

 

Aqui les dejo algo de la historia del reggaeton del Wikipedia:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Dem_bow

 

Tiene cosas interesante. Es un genero para investigar y tiene una mezcla de varios estilos y generos musicales.

 

Saludos.

 

Gracias oraculo por tu aporte.

 

La verdad, es que hasta la Wikipedia hay un articulo en contra del genero (pues no me extraña...)

...y la historia, pues no ocupa casinada, porque el genero se puso de moda hace unos 5 años. Asi que historia practicamente no tiene.

 

Tambien no entiendo como obtuvo el titulo de musica. Los que piensen que lo es, que me den las partituras de sus canciones y yo les dare las partituras de los solos de Slash.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...