Jump to content

Que opinais del Reggaeton?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Lo que no se puede hacer es porque la mayoria de canciones tengan un tipo de letra, tratar asi al resto del genero... vamos eso lo veo demasiado.

 

Hay que mostrar variedad de pruebas para determinar que tipo es el genero de musica, naturalmente todos y cada uno de los generos son "Subjetivos" si a ti no te gusta puede leerlo gente que si que le guste y no le guste la manera en la que te has expresado para tratar dicho genero de musica.

 

Conclusion: Si no te gusta una cosa, expresalo de una manera que no pueda herir a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta el reggaeton, lo detesto. Siento decirlo, pero es asi...

 

Las canciones son todas iguales y hablan de lo mismo: "dale que dale a la tipa toma que toma" XD me hizo mucha gracia en factor X.

 

Yo de echo, cuando voy a las discotecas y ponen canciones de estas es que me paro y ni las bailo, y si ya empiezan a poner una detras de otra me largo a otro sitio. Y bueno, eso de bailar, lo bailan solo las tias restregando el culete con los muchachitos... en fin, que estoy de acuerdo con lo que he leido de que es musica machista, nos dejan fatal a las mujeres, y parece que solo servimos para ponernos en bikini y mover el culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como en todo va para cada momento.

 

En mi caso, no me compraria, ni estaria el dia completo escuchando reggeton, como otros generos y eso que en general me gusta la musica en si.

 

Sucede con varias cosas, nunca les paso de escuchar un cantante de moda que se le van los tonos para cualquier lado y sin embargo todos estan locos con el ? y uno se pregunta, "pero como es que canta ?"

 

Con esto para mi es igual, en una fiesta con amigos, bienvenido sea, a divertirnos. Pero luego ya esta..., con un rato de diversion alcanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no sé si eso que has dicho Escorpio iba por mis respuestas.. pero intenté decirlo de una manera de lo menos ofensiva posible, si acaso lo qué fui es irónica y sin ánimo de ofender.

Es obvio que habrá temas o cantantes de reggaeton que no estarán dentro de esas canciones ofensivas del reggaeton, como en todos los géneros y estilos musicales, como en todas las cosas, ya por decir (es aplicable a todo), y qué serán incluso buenos. Generalizo, porqué en general lo qué es el reggaeton no me gusta, y está claro que mi concepción de ello estará limitada a comparación de la qué teneis a quienes os gusta. Solo dejé mi opinión, y de hecho no tengo ningun problema con este estilo, más bien si hice crítica estaba dirigida a la música en general que ponen en las discotecas y no al reggaeton.

 

Pues lo mismo se podría decir de la imagen que se tiene y, sobre todo, que se dá de estilos como el heavy o del metal, etc... aunque, para mi, no son comparables con el reggaeton claro.

 

Respecto al tema de las letras de las canciones, cierto que seguramente cuando vas a una discoteca vas a bailar y no a fijarte en la letra de dichas canciones, si es que la tienen.., pero a mi en general me gusta fijarme en ese aspecto. Pero al margen de eso, hay canciones en qué la letra sobresale aunque tú solo te fijes en el ritmo en ese momento, y es lo que sucede con algunos temas de reggaeton, y si resulta que dicen cosas no muy agradables (almenos buena parte de ellas), no resulta muy.. agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Ankh no iba por ti :P a eso me refiero, yo tambien soy de los que me fijo en las letras de las canciones, y a decir verdad, me voy solamente con las canciones de Reggaeton del tipo que puse mas atras, las otras si que lo digo, me dan dolor de cabeza, sobre todo cuando son unas detras de otras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues todo esto ha de pasar y sera cosa del pasado, lo que si debe de haber es respeto hacia los demas, yo he visto gente que por que le gusta el regueton olvida que los demas tienen gustos diferentes, a mi me da dolor de estomago cuando hacen eso, en los trasportes urbanos , colectivos, todo el santo dia es el regueton que llega a hastiar de tanta, como dice Delfina, para divertirse esta bien, un momento nada mas y ya, pero hastiar a la gente con este genero creo que se sale del contexto, desde luego que no vamos a hacer comparaciones con otros tipos de genero que hablan por si solos, en fin como dice Marco

no podemos cambiarlo, solo soportarlo hasta que pase, al menos a mi no me gusta, pero respeto a otros que si les gusta este genero al que no encuentro nada bueno.

una ocacion me invitaron a un fiesta de cumpleaños, la mayoria que fue son, personas adultas, cuando comenzo el relajo o como quieramos llamarlo salto la musica de regueton, y otra y otra y otra mas, poco a poco la gente comenzo a salirse y retirarse del lugar, solo quedo la juventud, y el festejado, yo veia esto con asombro todo esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dogas lo que digas, el reggaeton es lo mas bailable del mundo, sino no lo pondrian en el 90% de las discotecas de España...

Vamos que ayer mismo me harte de bailar en la discoteca y todas las canciones eran de reggaeton... y no estaba perreando ni nada ¬¬

 

España no es el MUNDO.

Tal vez sea lo que mas ponen en España, Latino-america o en cualquier parte del mundo en que se hable castellano. Pero dudo mucho que en Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Finlandia, China y cualquier otro sitio del globo se escuche esta musica en una discoteca.

 

Escorpio, se que generalizar es aveces malo. Pero, yo nunca oí ninguna cancion en que no se tratara de un tema subidito de tono o indigente. Claro que con las canciones que hablan de otros temas que no critican no tengo nada en contra.

 

Y el video... sin comentarios. Eva Perales, grandisima, aunque un tanto borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del autobus si que es cierto.

A mi me ha pasado hoy, que iba en el bus en un asiento de esos que te puedes sentar 4 personas. Yo me he sentado en uno y 3 muchachas en los otros, pues dos de ellas iban con el movil en la mano con la musica a todo volumen, joe, que me he tenio que tragar los 20 minutos de viaje soportando el reggeaton de las narices... y que les dan igual, eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del autobus si que es cierto.

A mi me ha pasado hoy, que iba en el bus en un asiento de esos que te puedes sentar 4 personas. Yo me he sentado en uno y 3 muchachas en los otros, pues dos de ellas iban con el movil en la mano con la musica a todo volumen, joe, que me he tenio que tragar los 20 minutos de viaje soportando el reggeaton de las narices... y que les dan igual, eh??

 

La manía de ir con el altavoz del mbl puesto y con la música a todo volumen por el metro, por la calle, en el tren.. pero que tochazo de moda es esa??!Que ganas de gastar batería y de no respetar el espacio de los demás, y eso independientemente del tipo de música que estén escuchando. Ya no es que alguien esté escuchando música con los auriculares puestos y a toda os.tia, y se oiga un poco, ya es ir con el mbl en mano (o incluso pegado a la oreja!) y la música a todo volumen como si estuvieras en la discoteca :bash: Si, me saca de quicio xDD y si encima tienes que hacer un trayecto de más de una hora y tener que tragarte el musical entero..no terminas con sordera, sinó con una carga de agresividad de más.

 

Amigo Marco, el tema cualidad musical en las discotecas es.. infinito y muy variado, aunque no lo parezca xD Me han dicho que incluso en discotecas del Canadá buena parte de la música es salsa y reggaeton, pero a diferencia de España, tb tienen varios (y más) locales con música pop y rock. Vamos, que hay variedad, cosa que aqui tienes que irte a las afueras.

Conclusión, prefiero ir de concierto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cincerament no m cae el regueton casi todas las canciones q hacen son realment repetidas !q acaso no tienen ideas originales! o_O .

bueno en fin ademas ya vi los bailes exagerados q asen en la pista no crei q vailarian asta llegar abajo con una musica casi tan repetida.

 

bueno saludos.... :hello: :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las personas que me conocen bien saben que una de mis necesidades principales es la música. Yo me fijo principalmente en las letras de las canciones, y luego el ritmo. No soy alguien que vaya a la moda de la música. Yo escucho lo que me gusta, La Marcha Peronista por ejemplo, canciones de Dyango, Jose Luis Perales etc.... y es musica que algunos llaman pasada de moda.

 

En cualquier lado cualquiera es cantante. En Argentina con esto de la "Cumbia" la cual considero como una musica ASQUEROSA Y REPUGNANTE, parecida al regueton en algunos aspectos como las letras sexistas o que hablan de drogas, (Disculpen la expresión racista) cualquier negro cabeza con un porro se hace cantante y en una noche gana lo que yo gano en un mes, todas las adolescentes se vuelven locas, sus canciones suenan en todos los moviles y los ves hasta en la sopa..... solo algunos logran mantenerse y después todos se olvidan, como pasa con todo, y como bien dice una letra de Ariel Rot en la canción "Ahora piden tu cabeza" "No te duermas colega que la gente esta alla afuera, ellos saben con certeza que la gloria es pasajera" .

 

Si me preguntan si oigo cumbia y/o regueton la respuesta es SI, pero escucho canciones que sean dignas de ser escuchadas por sus letras, no las escucho porque están de moda en una discoteca. Considero a las personas que se unen a las modas (Y espero no ofender a nadie) como faltas de personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...