Jump to content

Que opinais del Reggaeton?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Pues estas fastididiado porque el reggaeton es de Puerto Rico y es lo mas q se oye aqui, si llegas a estar aqui lo oirias todo el rato. :P

 

Los mas pegados son:

 

Wisin Y yandel

Rkm Y Ken-y

Daddy yankee

Angel Y kriz

Jadiel el incomparable

Calle 13

 

Vídeo de YouTube:

 

Les dejo el video para q aprendan a bailarlo lol :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas fastididiado porque el reggaeton es de Puerto Rico y es lo mas q se oye aqui.

 

Los mas pegados son:

 

Wisin Y yandel

Rkm Y Ken-y

Daddy yankee

Angel Y kriz

Jadiel el incomparable

Calle 13

 

te apoyo al 100%, cambiaste el vid xD... a lo mejor mas de alguien aprende a perrear con el vid xD

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta el reggaeton, lo detesto. Siento decirlo, pero es asi...

 

Las canciones son todas iguales y hablan de lo mismo: "dale que dale a la tipa toma que toma" XD me hizo mucha gracia en factor X.

 

Yo de echo, cuando voy a las discotecas y ponen canciones de estas es que me paro y ni las bailo, y si ya empiezan a poner una detras de otra me largo a otro sitio. Y bueno, eso de bailar, lo bailan solo las tias restregando el culete con los muchachitos... en fin, que estoy de acuerdo con lo que he leido de que es musica machista, nos dejan fatal a las mujeres, y parece que solo servimos para ponernos en bikini y mover el culo...

 

Waaa!! te adoro lara xDD!! parece que has hablado por mí! xD Estoy totamente de acuerdo contigo. He visto ese video que puso Marco, y lo único que se me vino a la cabeza y al cuerpo es: ASCO, REPULSIÓN, y todos sus sinónimos... Vamos que la mujer que lo baila (no la del video, lo digo por las que hagan eso en cualquier lado) no se da ni a respetar :roll: y luego queremos que los hombres nos demuestren respeto, ja! Yo ni de broma, ni aunque fuese un concurso, me dejaría toquetear así ni por un amigo, simplemente me da asco, y mucho menos viendo que hay niños presenciando tal "espectáculo". Por eso el mundo está como está hoy en día.

 

En fin, espero que nadie esté susceptible cuando lea esto, pero es lo que pienso, y ya me tiene cansada tanto el regga como la cumbia... al que les guste bien, y a los que no, lo mismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas fastididiado porque el reggaeton es de Puerto Rico y es lo mas q se oye aqui, si llegas a estar aqui lo oirias todo el rato. :P

 

Los mas pegados son:

 

Wisin Y yandel

Rkm Y Ken-y

Daddy yankee

Angel Y kriz

Jadiel el incomparable

Calle 13

 

Les dejo el video para q aprendan a bailarlo lol :P

 

Si lo dices por mi.... no me doy por aludido :roll:

 

Maria Maria Maria...... sabías son tus palabras, querida :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta el reggaeton (siempre tengo problemas para escribirlo) a veces no puedo entender como es que hay gente que lo considera musica y como es que les gusta tanto, a tengo un par de amigos que escuchan eso al igual que la cumbia y me dicen "escucha esta cancion está muy buena" y yo me quedo: ?????

Porque realmente, no me da para entender lo que dicen... y si lo entiendo no le veo lo bueno, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas fastididiado porque el reggaeton es de Puerto Rico y es lo mas q se oye aqui, si llegas a estar aqui lo oirias todo el rato. :P

 

Los mas pegados son:

 

Wisin Y yandel

Rkm Y Ken-y

Daddy yankee

Angel Y kriz

Jadiel el incomparable

Calle 13

 

 

Les dejo el video para q aprendan a bailarlo lol :P

 

No entiendo que tiene que ver que sea de Puerto Rico o de Tailandia ..., por mas que se escuche todo el dia, puede gustarte o no. Lo planteas de una forma que se entiende, si todos se tiran de un puente, yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas fastididiado porque el reggaeton es de Puerto Rico y es lo mas q se oye aqui, si llegas a estar aqui lo oirias todo el rato. :P

 

Los mas pegados son:

 

Wisin Y yandel

Rkm Y Ken-y

Daddy yankee

Angel Y kriz

Jadiel el incomparable

Calle 13

 

Vídeo de YouTube:

 

Les dejo el video para q aprendan a bailarlo lol :P

 

Lo que yo digo un "dale que dale a la tipa toma que dale" Es un baile para que los tios tenteis a magrearnos...

Y escuchar la letra...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente lo detesto, no soporto ni una cancion. Se me hace algo contraproducente para la musica, por que a mi punto de vista, en lugar de progresar con generos como este se retrocede, y me refiero a varios sentidos: musica repetitiva donde se olvida totalmente la originalidad, letras en la mayoria sin sentido y hasta denigrantes para el genero femenino, y aparte hasta el idioma sale afectado por que hay veces que yo ni entiendo las palabras que dicen.

 

Se que cada cabeza es un mundo y hay muchisimas personas que les gusta y se respeta, lo que no me parece es el ejemplo que se le da a las nuevas generaciones. para muestra un boton.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

cuando lo vi, yo me quede o_O

 

y mi pregunta es y los padres? Los niños no saben que hacen, solo repiten lo que ven. y creo que eso no es buen ejemplo y no es que sea persinado pero eso si da miedo.

 

o que pensarian si fueran sus hijos??

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...