Jump to content

Que opinais del Reggaeton?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me ocurrio crear un tema para ver lo que piensa el foro acerca de este genero musical (si se lo puede llamar de alguna forma..)

 

Yo, sinceramente, odio el reggaeton.

 

No solo por sus ritmos repetitivos y tediosos, tambien por el contenido de las canciones y su actitud prepotente y machista. Casi todas las canciones tratan a una mujer como una prostituta barata o hablan de temas como la corrupcion, las drogas y la delincuencia. Sencillamente, me repugna muchol la idea de que una mujer encuentre esto como bailable y bonito. Para mi, este genero tendrian que censurarlo en todas las radios o medios en la cual el publico pueda influenciarse o poner permisos para regular la musica obscena y con contenido subliminal.

 

En resumidas cuentas, es un insulto hacia la musica y hacia los derechos de la mujer.

 

Vosotros que pensais de esto?? Apoyais mi teoria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo tu teoría. Odio el Reggeaton exactamente por lo que tu has dicho, me da dolor de cabeza, no lo soporto. Es mas, no se como hay gente que le puede gustar, y no son pocos... Da gusto encontrarse con alguien que opine como yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el reggaeton en la discoteca, no para escucharlo mientras estoy en mi cuarto en el foro por ejemplo. Es muy bailable y las canciones son pegadizas, por eso me gusta, pero solo cuando voy a la disco :P Y eso de machismo pues si, pero yo cuando escucho reggaeton no me fijo en la letra, sino en el ritmo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el debido respeto a la gente que le gusta y todo, por que no a todos tiene que gustarnos lo mismo y por que a mucha gente sobre todo latinos se que les encanta.

 

Pero en mi caso solo es un conjunto de sonidos sin armonía que carecen de todo clase de contenido y absolutamente nada tiene el menor sentido.

 

Como dice:

 

Reggaetton? música? Es bazofia. Tanto musical como cultura musical.

 

 

No puedo soportarlo ni 2 minutos.

 

 

Amén,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el reggaeton en la discoteca, no para escucharlo mientras estoy en mi cuarto en el foro por ejemplo. Es muy bailable y las canciones son pegadizas, por eso me gusta, pero solo cuando voy a la disco :P Y eso de machismo pues si, pero yo cuando escucho reggaeton no me fijo en la letra, sino en el ritmo ;)

 

Bailable??

 

Vamos Paburo, digamos las cosas como son un vano intento de acto sexual, porque el baile principal del reggaeton es el "perreo". El perreo consiste en que un simular precisamente lo que acabo de decir arriba. Si ves el siguiente video, te daras cuenta de lo que es --> http://es.youtube.com/watch?v=oMsUBJlWIDQ

 

Pero bailes como lo bailes, existen cosas mucho mas bonitas y disfrutables de bailar, como las canciones de Madonna o Lipps, Inc., pero que seas consciente del contenido de las letras es lo que mas me tranquiliza.

 

De todas formas, cada quien con sus gustos.

 

Y a mi tambien me alegra que haya gente que piense como yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dogas lo que digas, el reggaeton es lo mas bailable del mundo, sino no lo pondrian en el 90% de las discotecas de España...

 

Tú lógica resulta aplastante..

 

Sobre el contenido musical en las discotecas españolas, también es mejor ahorrarse comentarios, pues poco bueno se podría decir sobre ello, dejando a parte los gustos musicales de cada uno. Por lo que concluyo, que no me extraña que pongan bastante reggaeton en las discotecas españolas.

 

El reggaeton es un estilo musical-de baile, con varias influencias, pero mal mezclado y con un resultado bastante repetitivo y vacío. Tiene ritmo, eso no es discutible, por lo que es bailable; otra cosa es la calidad de ese ritmo, de esas "letras". Ambas cosas no me gustan, como ya se ha dixo resultan machistas, abusivas, además de carentes de sentido; y repetitivas, al igual que sus ritmos, dignos dentrar en trance en cualquier momento.

 

No, no me gusta el reggaeton, y me da tirria que se haya impuesto de moda, pero tampoco se puede hacer nada contra ello, a quien le guste bien, y a quien no, que se ponga los auriculares de su ipod/mp3.. y tan tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reggaeton

 

no podria vivir sin él, que haria todos los miercoles, jueves, viernes y sábados sin reggaeton; bailar electro? igual ese genero es bueno, pero a la larga aburre.

 

saben las cosas hay que tomarselas comos son, el reggaeton es simplemente musica para bailar, a quien le importa lo que dicen las letras? el reggaeton es para bailar y punto, porque tampoco seria algo que anduviera trayendo en el MP3 o escuchando durante el dia.

 

aqui les dejo una lista de los reggaetones mas buenos (segun yo ^_^ )

 

1.- Daddy Yankee - Pose

2.- Wisin y Yandell - Sexy movimiento

3.- Calle 13 feat Toni Haze - Tocarte Toa

4.- Rakim y Ken-y - Ton Ton Ton

5.- Alexis y Fido feat Tony Love - Soy Igual que Tu

6.- Wisin y Yandell - Permitame

7.- Wisin y Yandell - Dame un Poquito de Eso

 

de eso es lo que me acuerdo

 

ademas... como se podria poncear sin reggaeton? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dixo en ningun momento que no fuera bailable, lo qué acabas de decir es una obviedad como una catedral, y que viene a decir nada respecto a lo qué he dicho.

 

Por qué es bailable lo ponen en las discotecas, si, lo se; pero respecto a las discotecas, y diré las españolas (la mayoría de ellas) porqué es de las únicas qué se, a ratos ponen canciones, o trozos de canciones, que NO son para nada bailables, son machaconas y arítmicas, y en muy pocos momentos (suele ser la media hora, si es que llega a media hora, cumbre de la discoteca) en que ponen canciones bailables y que están bien (en ellas no está el reggaeton, por cierto).

 

Eso no quita claro que a la gente le pueda gustar tanto el reggaeton como la música en si que ponen en esos locales, no tengo nada a reprochar, pero mi gusto musical dista muy lejos del 85% de esa música, por eso mi opinión es esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi de todo en este genero de musica, canciones buenas, canciones malas...

 

A mi personalmente me gustan "algunas" canciones, y si es cierto que la mayoria de las letras son machistas y todo eso, en cambio, escuchad esta: Joey Montana Ft. Angel Lopez - No Lo Vuelvo Hacer.

 

http://es.youtube.com/watch?v=57r0qBY4AXw

 

¿Habla aqui de machismo? ¿O de Drogas, corrupcion...? no, es una muy buena cancion donde la letra no implica lo dicho anteriormente.

 

Como han dicho por ahi, es un genero que esta de moda, que SI es bailable y que pese a sus letras, no todas son asi.

 

PD: Naturalmente que algunas canciones dan dolor de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música se valora por aspectos como la producción, técnica, originalidad, letra, diversión, por el simple diseño de la portada del disco o por las circustancias y momentos en que se escucha. Y muchas veces la diversión no va ligada con la calidad y viceversa. Yo lo aborrodezco pero el Reggeaton no deja de ser un estilo admisible como otro cualquiera. Aunque muchas veces la diversión del Reggetaon sea un simple excusa para refrotarte con alguna xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...