Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

 

A mi de todas formas nunca me ha gustado GameProTv, no tienen ni idea de videojuegos y sus criticas son muy malas. Si, soy una Friki ¿pasa algo? hay aficiones peores y que me llamen Friki del TR me llena de orgullo.

 

Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de GameProTV les he mandado el siguiente mail en protesta con su irrespetuosa contestación:

 

Por suerte Meristation si que nos ha escuchado y ha publicado la noticia, así como las otras webs a las que le envié el comunicado. Aunque mejor, pues Meristation es la mejor webs de todas y con ella ya tenemos cobertura más que suficiente para hacernos escuchar.

Le sugiero que modere su lenguaje y se comporte de una forma más respetuosa, lamento que usted no vea una noticia en donde realmente la hay... es una pena, pero bueno... así de mal funciona vuestra comunicación.

Un consejo, ¿sabía que la gran mayoría de visitantes que vuestra web tiene son frikis que buscan estar infromados sobre su afición? Me he sentido insultado con su mail y su actitud, más aún cuando yo le escribí con mucha educación y respeto. No creo tampoco que usted tenga la suficiente confianza conmigo llamandome "chaval".

 

No creo que la contestación que me ha enviado os ayude mucho, la comunicaré a los fans...

 

Atentamente.

 

Rodrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que aprendan que es un fiki y que despúes de eso, no ME FALTEN AL RESPETO ... Y luego, ya hablamos si quieren ....

 

Erogan yo personalmente no considero que un fan de Tomb Raider o de lo que sea, sea un Friki ... Has dejado bastante claro qué es un friki .... Que de gente con falta de conocimientos, creyéndose que lo sabe todo y se permite el lujo de dar tajantes hay por el mundo .... Madre mía que miedo da ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...tienen su parte de razón... quizás las formas han sonado ofensivas pero al fin y al cabo para una web que se dedica a evaluar juegos es normal que todo lo demás que esté relacionado con los juegos no les interese.... por una parte me parece bien su actitud de evaluar un juego sólo por el juego en sí y no por "la parafernalia alrededor".Quizás tu mensaje les haya sonado a fanatismo y no quieran meterse en líos y discusiones en su web y foro,cosa que me parece muy lícita.Es decir,a ellos ni les va ni les viene lo que pase con el merchandising o con la modelo,etc,etc sólo les interesa que el juego sea bueno o malo.

 

Lo de friki... bueno,muchos lo usamos sin ánimo de ofender,yo mísmo me considero friki de muchas cosas xD

 

Entiendo que te haya molestado la contestación pero reconócelo,eres friki como muchos de nosotros xDDDD

 

Visto desde fuera podemos parecer muy quisquillosos y frikis,entiéndelo.No te lo tomes tan a mal.

 

Tienen todo el derecho del mundo a no querer apoyarnos ni participar al igual que nosotros tenemos todo el derecho del mundo a reivindicar un trato más justo.

 

Edito: La que se ha liado xDD mi post iba cinco post más arriba jajajaja.En fin,haya paz ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,lo primero que he dicho,que las formas no son las más correctas :P si estoy de acuerdo en eso pero tampoco podemos obligar a la gente a apoyar una causa que ni les va ni les viene... :(

 

De todos modos,eso xDDD que estaba escribiendo mientras ustedes no paraban de escribir jajaja mi post iba justo debajo del de Rodri xDDDD ahora me he quedado descolocado :'( jaja.

 

En fin,corramos un "estúpido" velo y gameprotv que se mantenga al márgen de la causa y todos tan panchos,será por webs.... y por páginas web xDDD (chiste de huevos jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva contestación de los imbéciles de GameProTV:

 

Tu eres tonto… eso es un insulto.

 

Friki no es un insulto. Todos los somos en cierto modo. Si te avergüenzas de algo no es mi problema. Yo no.

 

Me es indiferente lo que te publique ninguna web.

 

No tengo por que moderar mi lenguaje porque no he dicho nada ofensivo en ningun momento.

 

Si yo no tengo confianza para llamarte chaval, tu no la tienes para enviarme ningun e-mail solicitando que publique el contenido que te de la gana. Un contenido engañoso, ofensivo y sin ningun fundamento solido.

 

 

me niego a ponerme a su nivel.... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tipo de contestacion es esa. Por dios que manera de faltar el respeto a una persona. Realmente son unos imbeciles :@.

 

No entiendo como pueden llegar hacer un analisis de un juego y de opinar sobre el tema, si tiene un muy bajo nivel de educacion y preparacion. Y no, no te pongas al nivel de esos neofitos e ignorantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...tienen su parte de razón... quizás las formas han sonado ofensivas pero al fin y al cabo para una web que se dedica a evaluar juegos es normal que todo lo demás que esté relacionado con los juegos no les interese.... por una parte me parece bien su actitud de evaluar un juego sólo por el juego en sí y no por "la parafernalia alrededor".Quizás tu mensaje les haya sonado a fanatismo y no quieran meterse en líos y discusiones en su web y foro,cosa que me parece muy lícita.Es decir,a ellos ni les va ni les viene lo que pase con el merchandising o con la modelo,etc,etc sólo les interesa que el juego sea bueno o malo.

 

Lo de friki... bueno,muchos lo usamos sin ánimo de ofender,yo mísmo me considero friki de muchas cosas xD

 

Entiendo que te haya molestado la contestación pero reconócelo,eres friki como muchos de nosotros xDDDD

 

Visto desde fuera podemos parecer muy quisquillosos y frikis,entiéndelo.No te lo tomes tan a mal.

 

Tienen todo el derecho del mundo a no querer apoyarnos ni participar al igual que nosotros tenemos todo el derecho del mundo a reivindicar un trato más justo.

 

Edito: La que se ha liado xDD mi post iba cinco post más arriba jajajaja.En fin,haya paz ^^

 

 

Una cosa es llamarnos "frikis" en plan cachondeo en un entorno de confianza y otro, utilizarlo como argumento, cuando ni siquieran saben ( estoy casi segura ) de lo que significa el propio concepto ... Porque utilizan ese argumento de forma despectiva para quitarle la importancia que NOSOTROS le damos al tema y que ellos no se la dan ( bajo su punto de vista ) . Me parece una falta de respeto. Si no compartes la opinión, lo dices ... Pero con un poquito de educación que es lo mínimo exigible ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva contestación de los imbéciles de GameProTV:

 

 

 

 

me niego a ponerme a su nivel.... en fin...

 

Mira Rodri ... Pasa del tema ... Ellos solitos se dejan así en evidencia ... Que friki no sea un insulto no significa que su "tono" general no sea en sí una falta de respeto. El insulto gratuito es una falta de respeto pero las formas de expresarse también lo son ...

 

Madre de mi vida ... Y esa gente dirige una web importante ?? Alucino pepinos en colores ... En serio ... Me parece una falta de todo ...

 

Que se queden con su web ... Que yo, por lo pronto, ni molestarme en entrar ... Porque viven de las visitas de una "friki" como yo .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

 

Sermongar acaba de ponerse en contacto con Eidos para decirles la repercusión que esta teniendo el hecho en los medios de comunicación, y les ha pasado el link de Meristation. Eidos ha pasado toda la información a "Export" que es la empresa de publicidad que se encarga de los eventos y la comunicación de la empresa. A ver si se organizan para poner solución a este desenfado de los fans....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...