BestmanPi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues el juego no sale hasta el 09 de enero No será Enero de 2009?
Loupar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo no me creo mucho que lo tengan por ahí. Al menos, que esté a la venta oficialmente. Que lo tengan anunciado en Mercado Libre no quiere decir nada. Es pura publicidad "engañosa".
loko_TR Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Em la tienda Game de españa dicen q sale el 22, antesdeayer, pero fui y dijeron q no había llegado aun pero q estara seguro el 22. puede que sea por el temporal de nieve que no han podido transportarlo o no se espero que sea por eso y el martes ya este a la venta
Oraculo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Por lo que averigue(Yo lo jugue en PS3 por suerte), en Argentina, el TRU para PS2 sale en Febrero del 2009. Demasiado atraso, XD. Saludos.
amandaevert Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 sale el dia 22 de dicembre para la play 2 o eso dicen los del game.lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .yo lo tengo para la play 2 kiero ver.la mejor es amanda evert soy fanantika de ella saludos
elkolokon Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 hola, queria saber cuando lanzan el tomb raider underworld para la ps2, y si lo han sacado y lo habis jugado que tal es? como son los graficos? un saludo contestadme gracias
Loupar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Según la página oficial creo que sale el 9 de enero de 2009.
Jose Redfield Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Igual lo están retrasando para mejorarle los gráficos y ponerselos como los del Anniversary.
Lord_Slaughter Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Primero decian q salia el 2 de enero y ahora dicen q para el 2 de febrero.
mau Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Es pura publicidad engañosa, y para comprobar qe no ha salido, me meti en una pagina, y no esta en ninguna parte. Si ya hubiera salido, ya estaria en ese tipo de paginas, lo siento
Nekita Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 Hola! Llevo bastante tiempo viendo estos foros, aunq no he participado hasta ahora, la verdad... a lo q iba: vivo en Valladolid y llevo desde el dia q estaba anunciado el lanzamiento para PS2 (19 de diciembre) tratando de encontrar el TRU en esa plataforma... y mi problema es q no lo encuentro en ningun lado. He ido a Game, a Gamestop, a varias tiendas de videojuegos pequeñitas q hay x aqui, a Hipercor, a Carrefour, al Corte Ingles... y nada, no lo tienen!! Abro este post x curiosidad, para saber si a alguien mas le ha pasado o le esta pasando algo parecido, y para desahogarme y decir q no me parece ni medio normal q no lo tengan en ningun sitio en toda la ciudad (en todos esos sitios me han dicho no q se les haya agotado, sino q NO SE LO HABIAN TRAIDO DESDE EL LANZAMIENTO!!!!!)... a este paso me veo o bien esperando hasta q se dignen a traerlo, o teniendo q irme a Madrid a comprarlo, xq parece q solo se encuentra lo q se busca en las ciudades grandes, y las menos importantes tenemos q jod..... "fastidiarnos" y esperar... En fin, no obstante seguire intentandolo, eso esta claro, xq tengo unas ganas tremendas de jugarlo =S... Salu2!!
yola_Croft Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 Esto nos está pasando a todos los que solo podemos jugar en ps2,yo tambien llevo mucho tiempo buscandolo,el juego no ha salido todavia en ningun sitio y ni siquiera han dado la fecha de salida. No hace falta que te vayas a madrid a comprarlo,porque cuando salga se supone que sale en toda españa.
armand Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 pues nose... yo lo juego para PC y esta en todas las tiendas aunk lei esto x internet, kiza t sirva d algo http://wildgames.es/tomb-raider-underworld-en-ps2/ SUERTE !
Delfina Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 He unido los temas, ya que habia uno creado con bastante anterioridad y sigue bastante activo. Por favor revisad sino hay temas creados, antes de abrir uno nuevo. Luego se enojan, si se cierran temas o se unen
Publicaciones recomendadas