Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

CITA(Lord_Slaughter @ 31 Jan 2009, 04:29) post_snapback.gifTengo varias preguntas sobre esta version:

 

- como suenan los tiros? (como TRA?) igual

- hay nuevos trajes? creo que no

- las pistolas son las mismas q las versiones next gen? si (menos el arpon y la de tranquilizantes)

- se puede escoger la ropa & el arma cuando inician el nivel? en la busqueda del tesoro, creo

- hay modo cuerpo a cuerpo? no

- se puede recoger relics? tesoros si, reliquias no (y los tesros son escasos y mal escondidos)

- Los puzzlers son iguales a los del wii? los de wii son exclusivos

- hay sonidos de magia en algunas canciones? no se a que te refieres, pero la banda sonora es igual

- hay muchos enemigos? (como las otras versiones?) pocos y muy faciles de matar (un par de tiros)

- hay clima en mexico? llueve, pero parece de dia

- lara se moja? no

 

'victor_croft' post='357127' date='31 Jan 2009, 07:18']esto te lo podias haber aclarado viendo los videos gameplay que hay en youtube :)

 

salu2!!

o_O Ea... pues q bajesa yo me esperaba por lo menos el movimiento de cuerpo a cuerpo, q lara se mojara y los relics... me imagino q tmp hay sangre, no?

 

Pues si, cuando llegaron a salir las primeras screens de mexico al principio iba hacer de dia.

smallscreen003.jpgsmallscreen004.jpg

 

Gameplay de TRU ps2:

http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-j...e-prix-d-un.htm

 

Puntuaciones:

Graphics: 12/20

The PS2 has shown several times that it could handle some very good things. Unfortunately Tomb Raider Underworld show us it can make laugh while being created in bad hands. Apart a few beautiful places we can see several graphical glitches, a disastrous animation, a lot of framerate issues and some cinematics badly compressed.

 

Gameplay: 8/20

With several elements of gameplay that seem to have been forgotten (foot kicks, adrenaline, ...), a lot of problems with the camera and a massive problem of framerate issues, the gameplay of Tomb Raider Underworld is simply a disaster. Incomprehensible when we compare it to what was made in Legend and Anniversary.

 

Length: 11/20

3 levels of difficulty are included for a total length inferior to ten hours, and only if you don't use the help of the tool included. The levels are a lot shorter on PS2 and the puzzles are mediocre. The technic and the gameplay are outdated like the points of savegame mismanaged, there's no risk for you to come back to them once you'll have completed the game.

 

Soundtracks: 14/20

Some musique as bewitching as the ones of Anniversary and Legend for a constant renewed pleasure. The french voice acting is perfect (...).

 

Storyline: 14/20

The storyline ends the trilogy started with Legend and Anniversary and gives an appearance of saga end while gathering a casting including Amanda, Jacqueline Natla and some other very good guests. The nordic mythology allows some eccentricities and a nice trip around the world but we can regret that Crystal Dynamics didn't developped more while adding more cinematics or polishing up the dialogues.

 

Final score: 8/20

But what the heck happened at Crystal Dynamics ? After having given us some beautiful PS2 versions of Legend and Anniversary, we can only be surprised in front of this Underworld giving us an impression of big laxity since the start. Destroyed by a disastrous playability, a diminished gameplay, some shortest levels, some basic puzzles and a catastrophic control of the savegame checkpoints, the result is astounding of mediocrity. No doubt the development didn't keep busy the teams at Crystal a long time, this proving as well a total lack of respect for the fans and the players. Shame to the developer and the publisher who will have a lot of difficulties to be forgiven for this funeral litany.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final dice la quejas sobre el juego. :roll:

But what the heck happened at Crystal Dynamics ? After having given us some beautiful PS2 versions of Legend and Anniversary, we can only be surprised in front of this Underworld giving us an impression of big laxity since the start. Destroyed by a disastrous playability, a diminished gameplay, some shortest levels, some basic puzzles and a catastrophic control of the savegame checkpoints, the result is astounding of mediocrity. No doubt the development didn't keep busy the teams at Crystal a long time, this proving as well a total lack of respect for the fans and the players. Shame to the developer and the publisher who will have a lot of difficulties to be forgiven for this funeral litany.

 

Pero, ¿qué diablos pasó en Crystal Dynamics? Después de haber dado algunas bellas versiones de PS2 leyenda y aniversario, no podemos dejar de ser sorprendido en la parte frontal de este Underworld darnos una impresión de grandes laxitud desde el inicio. Destruida por una jugabilidad desastrosa, una disminución de juego, algunos niveles más corto, algunos rompecabezas y una base de control de la catastrófica savegame de control, el resultado es asombroso de la mediocridad. Sin duda, el desarrollo no mantener ocupado a los equipos en el Crystal mucho tiempo, y esta demostrando una falta total de respeto de los aficionados y los jugadores. Vergüenza para el desarrollador y el editor que tendrán muchas dificultades para ser perdonados de esta letanía fúnebre.

 

EDIT- Ya me dijeron q la motora ya tiene pistolas puesta (como en TR2) ya lara no hace falta disparar. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de todas las idas y venidas de tienda en tienda sin informacion de q co*****... narices pasaba con el TRU para PS2, hoy x fin lo he comprado y he probado el juego un pelin (unos 40 minutejos, no me ha dado tiempo a mas)... Como digo apenas he jugado, mañana habra mas tiempo para ello, pero de momento mis impresiones son dejemoslo en "aceptables"... no he tenido (ni tendre en un plazo corto/medio) ocasion de jugarlo en otras plataformas, con lo cual solo puedo compararlo con los videos q habia ido viendo aqui y bueno, digamos q sin ser el juegazo q esperaba (dentro de las posibilidades de PS2) pues tmp me quejo... bien es verdad q en ocasiones he perdido a Lara y cuando he averiguado donde andaba resulta q estaba metida en alguna pared, y tb es cierto q en el comienzo del Mediterraneo me ha costado un poco cogerle el punto a los controles bajo el agua (esto tb puede ser x torpeza propia, no todo va a ser ponerle pegas al juego, quien sabe...), pero bueno, entre no poder jugarlo y jugarlo asi, es evidente q yo al menos me quedo con la 2ª opcion... Ya ire concretando mas mis impresiones segun vaya avanzando (sobre todo en relacion a la historia y a los combates con los enemigos), pero de momento yo x lo menos me conformo (supongo q es lo q tiene haber jugado solo en PS2... las comparaciones son odiosas).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el video gameplay veo que han recortado mas aun la zona de tailandia. que pena de verdad, porque tanto esta version como la de wii podian haber sido buenisimas. pero "bug monkey" la ha cagado a lo bestia.

 

salu2

 

p.d.: pabliyo, obvio que los de ps3 son mejores que estos, pero estan muy por debajo de los juegos que estan saliendo hoy por hoy en esa misma consola. pero si te gustan, pues alegria :D disfrutalos. pero eso no quiere decir que no esten lejos de otros juegos actuales.

 

salu2 otra vez XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿qué diablos pasó en Crystal Dynamics? Después de haber dado algunas bellas versiones de PS2 leyenda y aniversario, no podemos dejar de ser sorprendido en la parte frontal de este Underworld darnos una impresión de grandes laxitud desde el inicio. Destruida por una jugabilidad desastrosa, una disminución de juego, algunos niveles más corto, algunos rompecabezas y una base de control de la catastrófica savegame de control, el resultado es asombroso de la mediocridad. Sin duda, el desarrollo no mantener ocupado a los equipos en el Crystal mucho tiempo, y esta demostrando una falta total de respeto de los aficionados y los jugadores. Vergüenza para el desarrollador y el editor que tendrán muchas dificultades para ser perdonados de esta letanía fúnebre.

 

Creo que esta traducción describe el sentimiendo de muchos fans de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie comenta nada sobre la versión de PS2.

 

Yo despues de todos los comentarios tan deprimentes que he leido por el foro decidi bajarme el juego y si me gustaba me lo compraría original. Una vez terminado estas son mis impresiones:

 

Gráficamente es el peor de todos los juegos de la saga, incluso que los de play 1. No es que tenga pocos polígonos, escenarios pequeños o algo por el estilo, sino que el motor del juego no es capaz de mover los escenarios. Parece que metieron la version Wii tal cual olvidándose que la play 2 no puede moverla. el nivel de México se mueve a 3 frames por segundo y acabas mareado, lo mismo con cualquier escenario un poco grande lo que hace que jugarlo sea un suplicio y agotador para nuestros ojos que poco le faltan para sangrar. El escenario final fue un suplicio. A parte de esto otro defecto gráfico notable es la ****** de fuego que han metido: casi que el de TR2 era mejor y eso que era en sólo 2 dimensiones. El resto está pasable, pero los defectos anteriores manchan excesivamente el resultado final del juego.

 

Los enemigos: ¿donde están? En todo el juego dudo que se lleguen a los 20 enemigos, 1 mísera pantera y dos hombres en México!!!!!!!! Tailandia 4 tigres de ******. Es el aspecto en el que más flojea el juego con diferencia.

 

Los niveles y puzzles. en este apartado si que no puedo quejarme. Es cierto que sigue siendo excesivamente corto el juego, más o menos como el Legend, pero es algo generalizado hoy en día en el mundo de lso videojuegos. Tambien hay un regreso al uso excesivo de las palancas que aunque tampoco se hacen pesadas están bastante bien. Me han gustado los puzzles, los que más los de montarte en los martillos y el de las piedrecitas en la primera fase, y todo México. el nivel repetido del barco me ha dado un poco de verguenza que lo hayan puesto idéntico, pero bueno, al menos el momento en el que el barco se hunde es de los mejores de toda la saga.

 

El argumento, ni fu ni fa. Creo que hay muuuuchas lagunas. amanda como que medio sobra en el juego y hay una sensación como de que no sabes de que va el juego hasta que regresas a la mansión.

 

en fin, tampoco me quiero enrrollar mucho, pero no voy a comprarme el juego. Esperaré a tener la Xbox360 y ya me comparare la nueva versión que por lo visto tiene más zonas jugables, enemigos y sobre todo, un motor gráfico fluido.

 

este es el tr que menos me ha gustado, sólo supera al AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie comenta nada sobre la versión de PS2.

 

Yo despues de todos los comentarios tan deprimentes que he leido por el foro decidi bajarme el juego y si me gustaba me lo compraría original. Una vez terminado estas son mis impresiones:

 

Gráficamente es el peor de todos los juegos de la saga, incluso que los de play 1. No es que tenga pocos polígonos, escenarios pequeños o algo por el estilo, sino que el motor del juego no es capaz de mover los escenarios. Parece que metieron la version Wii tal cual olvidándose que la play 2 no puede moverla. el nivel de México se mueve a 3 frames por segundo y acabas mareado, lo mismo con cualquier escenario un poco grande lo que hace que jugarlo sea un suplicio y agotador para nuestros ojos que poco le faltan para sangrar. El escenario final fue un suplicio. A parte de esto otro defecto gráfico notable es la ****** de fuego que han metido: casi que el de TR2 era mejor y eso que era en sólo 2 dimensiones. El resto está pasable, pero los defectos anteriores manchan excesivamente el resultado final del juego.

 

Los enemigos: ¿donde están? En todo el juego dudo que se lleguen a los 20 enemigos, 1 mísera pantera y dos hombres en México!!!!!!!! Tailandia 4 tigres de ******. Es el aspecto en el que más flojea el juego con diferencia.

 

Los niveles y puzzles. en este apartado si que no puedo quejarme. Es cierto que sigue siendo excesivamente corto el juego, más o menos como el Legend, pero es algo generalizado hoy en día en el mundo de lso videojuegos. Tambien hay un regreso al uso excesivo de las palancas que aunque tampoco se hacen pesadas están bastante bien. Me han gustado los puzzles, los que más los de montarte en los martillos y el de las piedrecitas en la primera fase, y todo México. el nivel repetido del barco me ha dado un poco de verguenza que lo hayan puesto idéntico, pero bueno, al menos el momento en el que el barco se hunde es de los mejores de toda la saga.

 

El argumento, ni fu ni fa. Creo que hay muuuuchas lagunas. amanda como que medio sobra en el juego y hay una sensación como de que no sabes de que va el juego hasta que regresas a la mansión.

 

en fin, tampoco me quiero enrrollar mucho, pero no voy a comprarme el juego. Esperaré a tener la Xbox360 y ya me comparare la nueva versión que por lo visto tiene más zonas jugables, enemigos y sobre todo, un motor gráfico fluido.

 

este es el tr que menos me ha gustado, sólo supera al AOD.

 

Hay un tema de ps2 donde la gente tb comenta por alli, yo comente alli esta version X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad pude probar el TRU en un pc que lo corria en modo adrenalina :lol: y la verdad los entiendo al decir que la version de PS2 es Horrible, la verdad no puedo compararlos pero si tomamos como referencia el TRL y TRA hay si que lleva criticas malas a la lata, es cierto en cuanto a todo lo que decian, por ahora me toca seguirlo por el PS2 y me distraere un rato con el, pues hace rato que no juego con Lara una aventura. Como pueden descuidar asi algo tan grande para la compañia y otra cosa es el tiempo que le ponen al salir un juego, porque simplemente no se quedan callados y hacen el juego perfecto y despues que terminen publican la fecha de lanzamiento, lo digo porque siempre estan corriendo para la fecha de entrega, no se si son reglas de la SCI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...