Jose Redfield Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya parece que se empiezan a mostrar las cantidades monetarias que tendremos que desembolsar en España para poder adquirir la nueva aventura de Lara! Me llevado una grata sorpresa con la versión de Wii, aunque me extraña que este precio se mantenga, pero en fin, os indico los precios para compartirlos con todos vosotros: Wii - 49.95 € PC - 29.95 € PS2 - 39.95 € PS3 - 69.95 € X360 - 69.95 € DS - 39.95 € Los precios de Wii y PC no me concuerdan a mi... Además, en esta misma web, si buscais en su buscador para comprar TRA Wii, nos costaría 59.95 € ¿¡¡Un año despues sigue siendo más caro que TRU siendo este un juego tan esperado!!? Esto después ya sufrirá modificaciones, y seguro que gordas, tiempo al tiempo. Un saludo para todos. Fuente: http://www.game.es/
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ojala que no sea asi. Porque si el de xbox 360 es mas caro que el de PC, es totalmente obvio que le dieron una exclusividad y no al de PC.... :(:(:(:(
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 El de wii si es ese porque en el catalogo del hipercor es el precio que dan ellos. De pc es imposible... muy muy barato, por lo menos 60 o 70€
sergio404 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 El de pc pone que esta rebajado a 27 euros XD... Menuda ganga!! Alomejor lo han puesto asi para ahorrar ala gente que se hayan tenido que cambiar de pc XD. Ojala no sea una errata, venderia mucho mas a ese precio
Jose Redfield Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 Lo de precio exclusivo web es comprandolo obviamente por la web pero después tiene una serie de gastos de envio con los cuales al final no ahorras nada. Pues el precio del de Wii está de lujo. Pero ¿Más caro que TRA? ¿Eso como es?
Bichi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Primer tomb raider que no jugaré en pc, primer tomb raider que me podria permitir pagar xD
BestmanPi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Esos precios los acabo de ver hace un rato en GameShop. También a mí se me hace muy barata la versión de PC. Además juraría de que hace unos días lo ví en la misma web por 42€ y pico, que sería lo más lógico, puesto que eso es lo que valían los últimos Tomb Raider. http://www.gameshop.es/default.aspx?portal...lave=underworld En este link, están juntos los precios en todas las plataformas.
Oraculo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 No me parecen descabellados los precios de los juegos.La mayoria de los juegos estan a ese precio. Gracias por la data. Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Si q barato el de pc , en EE.UU. cuesta $39.99 q no esta ni muy caro ni muy barato.
evian Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Será para que la gente no lo piratee y esté más que asequible, digo yo .... Porque si no, no lo entiendo ... Y si es porque han quitado contenidos o calidad .... Mejor no hablo que echo chispas ....
Joey Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 ¿Pero esto esta confirmado? Que barato que esta para PC, no se yo...
Rodrims Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Creo que el precio tan barato de la versión de PC es por la facilidad que se tiene hoy en día para piratear este tipo de software. Si ponen el juego más barato será más accesible para todo el mundo y de ese modo se evitan tanta piratería...y hacen más ventas creo yo...Dudo que esté equivocado. Rodri
Erogan Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo vi lo de la pagina de GAME el viernes (07/11) y por eso fui a preguntar a la tienda ese dia, ya se ha comentado el precio de la Edicion de PC en el tema de la Edicion Coleccionista. Os pongo el enlace por si quereis echar un vistazo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=343651
J_VonCroix Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 $39.99, en efectos prácticos viene siendo aproximadamente el mismo precio que Eidos a colocado para la edición PC en Europa, y vaya diferencia de precios, imagino que estos precios en PC, son también medida para combatir la gran cantidad de piratería que se ve en ellos.
Publicaciones recomendadas