Jump to content

¿Precios 100% confirmados de TRU en España?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el juego en mis manos. Lo he comprado en el mismo sitio que compro todos los Tomb Raider. Como lo encargué antes del día 21 me han hecho un pequeño descuento por ser precio de reserva. Al final se me ha quedado en 24.95 €. (versión PC)

 

Así que estos días os pido que os porteis bien, que voy a estar menos tiempo conectado. :abrazos:

 

¡¡¡Yujuuuu. Ya lo tengo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo voy a comprar mañana en ECI: me sale por 60 euros y además aún tengo la tarjeta por 50 euros de regalo de cuando compré la consola (caduca el día 30). Hoy lo tenían en el Hipercor de Alcorcón por 70 euros, pero obviamente aguanté porque ahí no me valía la tarjeta.

En El Corte Inglés, la versión de Xbox fue publicitada en 59.90 antes de que salieran los precios oficiales y ahora, después de imprimir miles de catálogos de juguetes con ese precio, no pueden echarse atrás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y finalmente 46,90€ para Pc en Mediamarkt!!

Pues parece que te lo han vendido mas caro... porque el precio rozaba los 30€.... Yo antes de comprarlo lo hubiera dicho..

Pues yo tambien lo tenia reservado desde hace tiempo y no me han echo descuento, ni regalillo ni nada de nada, de echo pague 3€ mas para hacerme socia en GAME.. en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, a mi me ha salido la versión Xbox por 9,90 euros gracias al tarjetón de regalo.

Eso si, la dependienta me dió un susto tremendo cuando según mira la tarjeta me dice: "Pero esto no.... esta ya no vale"

A lo cual dije yo: ¿Comoorl? Perdona pero caduca el día 30.

Y ella va y dice: Err... sí pero me puedo equivocar ¿no?- Después de volver a mirar con detalle la tarjeta.

- Pues mujer, ten más cuidado; porque la he guardado durante más de un mes para comprarme este juego con ella.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo desde ayer, y me costó 69'98€ en el Game Stop. Bueno, menos los 5€ que ya había pagado hace meses para reservarlo, pero 69'98€ me costó, y por lo que he visto hasta el momento, merece la pena gastarlos. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha visto la version de Wii por algun sitio?

En Carrefour ponia lanzamiento dia 21/11/2008 en el pasillo de los juegos de Wii pero alli no habia ni tan siquiera TRU's de PS3... No se... igual se equivocaron, porque se supone que se empieza a comercializar el dia 5 del mes que viene.

Y con lo petardo que soy yo con las fechas, lo que hace falta es que me metan dentro de una incoherencia, entre GAME y Carrefour, que si el 21, que si el 5, dando vueltas de un lado a otro paranoico perdido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo me quedo flipando con este baile de precios. Ahora, por curiosidad he mirado en Steam cuanto vale el TRU para PC(obviamente) y cuesta la friolera de 50 eurracos sin formato físico.

Luego he mirado en Play.com: la versión de XBox 360 cuesta 19 euros, la de PS3 unos 23 euros y la más cara la de PC que te clavan 29. Joe! con la distribución.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto!. Además, pone agotado temporalmente, lo cuál ,en teoría, es buena señal de que se está vendiendo. Hay que ser un poco pacientes ,ya que en sólo tres o cuatro meses la mayoría de videojuegos están por debajo de 20 euros en Pc y por debajo de 30 en consolas.

He estado mirando otros juegos que me compré el año pasado como Crysis: Warhead, Fallout 3 o Dead Space y la verdad que están muy rebajados a pesar de haber sido lanzados no hace mucho.

 

Yo suelo comprar en Game o Xtralife (También cuesta el TRU 19, 95) y en Steam por las gangas y ofertas de fin de semana o cuando ya no los encuentras en las tiendas físicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...