Jump to content

¿Precios 100% confirmados de TRU en España?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

No me parecen descabellados los precios de los juegos.La mayoria de los juegos estan a ese precio.

 

Gracias por la data.

 

Saludos.

 

Oraculo a nosotros que estamos en Argentina cno todos los precios nos vienen bien, si están expresados en euros. Fijate que si redondemos para ariba la versión PC nos saldria unos $150 y la de Xbox 360 unos $380 (Suponiendo que el euro en Argentina está costando $5) y ver a ese precio un juego.... para el que puede está bien... pero yo no gastaría ese dinero en un juego. Yo el Legend para PC lo pagué $70 en musimundo, lo considero un precio razonable (Aclaro que me lo compré este año, así que supongo que se habrá devaluado)

 

Por otro lado, cual es el precio de la version PS2 porque en la pagina aparece dos veces Playstation 3. Suponqo que será la más barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que no me gusta jugar en el PC :grr: ¡¡Prefiero jugarlo en consola!! Sólo jugaria a la versión de Wii, y aunque mi ordenador soporte el TRU prefiero mil veces jugar en mi consola.

 

A mi me gustaria jugar al Resident Evil 5. Y aunque lo sacasen para PC, prefiero quedarme sin jugar. Si los juegos no salen para Wii, no entran en mi lista de compras. Ya valgan más caros, o ya sean ''inferiores'' técnicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un mando y un pc bueno es exactamente lo mismo (o mejor) que una consola...La unica diferencia que hay entre versiones esque la de pc se pueden poner mods y trajes para lara... Pero los graficos y la jugabilidad es la misma..Gracias a dios tomb raider reconoce todos los mandos.Por 5 euros se puede conectar el mando de ps2 o ps3 al pc.. Así juego yo.

Al de wii claro que voy a jugar, pero porque para mi punto de vista es otro juego distinto. Si fuese igual no jugaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos de Pc siempre han sido bastante mas baratos que los de las consolas. Obviamente porqué para que el juego del pc te funcione tienes que tener unos mínimos, no en todos los pc funciona igual el juego, segun componentes igual ni te funciona, puede darte errores, tienes que hacer instalación, quiza tienes que comprarte una gráfica nueva....etc. En la consola sabes q esta hecho para tal y no vas a tener ningun problema ni que instalar nada.

En relación al Tomb Raider el año pasado cuando salio el anniversary me lo compré también en carrefour por 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo por esas razones que bien dices Javi, también desarrollar un juego en consola es más complejo y por lo tanto más caro y porque la desarrolladora debe pagar unos royalties a la compañía de la videoconsola. A parte de la mayor facilidad de pirateo en PC...

 

Volviendo al tema el precio me parece estupendo, pero espero que la duración no sea de "expansión", que suelen ser quienes tienen estos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo a nosotros que estamos en Argentina cno todos los precios nos vienen bien, si están expresados en euros. Fijate que si redondemos para ariba la versión PC nos saldria unos $150 y la de Xbox 360 unos $380 (Suponiendo que el euro en Argentina está costando $5) y ver a ese precio un juego.... para el que puede está bien... pero yo no gastaría ese dinero en un juego. Yo el Legend para PC lo pagué $70 en musimundo, lo considero un precio razonable (Aclaro que me lo compré este año, así que supongo que se habrá devaluado)

 

Por otro lado, cual es el precio de la version PS2 porque en la pagina aparece dos veces Playstation 3. Suponqo que será la más barata

De todas formas, a nosotros nos valen los precios en dolares. Y te digo que va a estar casi lo mismo que el Legend o el Anniversary.

Hoy en dia, cualquiera de los dos cuesta 70 Pesos, y la version coleccionista 100 Pesos (o 95 me parece).

Quizás, a lo sumo y como mucho, llega a los 120 pero más no...

Los de PS3, esos si que van a estar por las nubes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, a nosotros nos valen los precios en dolares. Y te digo que va a estar casi lo mismo que el Legend o el Anniversary.

Hoy en dia, cualquiera de los dos cuesta 70 Pesos, y la version coleccionista 100 Pesos (o 95 me parece).

Quizás, a lo sumo y como mucho, llega a los 120 pero más no...

Los de PS3, esos si que van a estar por las nubes xD

 

Actualmente los precios de la PS3 estan entre 150 y 250 pesos, bueno por lo menos en Rosario. No se como estaran en Buenos Aires. Y calculo que TRU va estar en esa gama de precios.

 

Concuerdo contigo Max de que los precios de la Pc estan en dolares y va a rondar el valor que dijo Nahu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que 70 euritos me va a costar... Bueno, ya me lo esperaba, y ya se lo he comentado a mi madre, y no hay problema. Lo que si me mosquea es que los de PC vayan a pagar 40 euros menos... Pero en fin, que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...