RodryCroft Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Eso digo yo jaja de las pechos no se queja nadie xD (Ahora recuerdo que un chico me dijo que no jugaba a Tomb Raider porque Lara las tiene demasiado grandes... y yo O,o?)
Lord_Slaughter Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Miren aqui: Se ve corta de piernas como si le faltara mas estatura, pa' colmo se ve muy cabezona ni se le ve su cuello. Eso si prefiero mil veces esta lara de ahora a q la pongan esqueletica como fue en el legend.
Danielinhoni Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo de estatura la veo bien ... Ahora, el cuello no se nota con ese traje ... Ya veremos como queda el 21 leches !!! Que para eso babeamos !
mely Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 un poco machista el comentario de los pechos no? pero bueno estamnos de cachondeo...aunque estoy poco nerviosa por como saldra el juego bueno la belleza esta en los ojos de quien mira , a mi esa ultima imagen me parece perfecta.
Andrew Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Volviendo al tema de los graficos de la version de Wii, son exactamente iguales a los del Legend y Anniversary, la unica critica que le aria es que el rostro de Lara es horrible, pero en fin, los graficos son los mismos, creo que lod vemos mal porque nos acostumbramos a verlos solo en NextGen, pero insisto, son iguales a las versiones anteriores. Solo basta con ver los videos para darse cuenta.
sergio404 Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 que fuerte pero si en ign hay videos de TRU para wii!!!! http://wii.ign.com/dor/objects/14256569/to...can_temple.html Abrá quien no se lo crea pero esta muy bien para la wii. El juego es exactamente igual que el original pero con peores graficos y menos plantas XD. Pero claro tiene puntero que es lo mejor que puede tener ademas de varios puzles mas. La verdad mientra mas diferente al original sea mejor porque voy a jugar a los dos. Pero esta muy bien!
Evan Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Publicado 22 de Octubre del 2008 Aqui os dejo nuevas imagenes oficiales de Alison Carroll : http://www.tombraiderchronicles.com/lara/a...fficial_02.html
Lady María Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 A mí no me gustaría que Lara midiese de altura 1.80 o 1.90... vamos.. que para un hombre de videojuego esa altura está perfecta, pero para una mujer es exagerado. En esa última imagen, coincido con Mely, yo la veo perfecta a Lara, y no se la ve bajita, al contrario... esa estatura está adecuada para una mujer. No como en Legend que era muy alta y flaquita flaquita. Con respecto a las imágenes de Wii, yo veía de mejor calidad al TRA este TRU se ve fatal, las texturas son malísimas, sólo hay que ver los bloques de piedra junto a la barra en donde se encuentra Lara haciendo equilibrio. Pero bueno, tampoco me importa mucho porque lo voy a comprar si o sí para PC, quiero disfrutar del Next Gen por 1º vez, porque en el Legend no pude xD
sergio404 Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Parece que la muchacha sige sin pantalones de su talla..... Peor que el TRA no se ve ni de coña Lady Maria.. sera que te has acostumbrado al next gen XD
Tanausulord Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 No puedo no puedo y no puedo con esos gráficos xDDDDDDDDDD ¡¡¡NO PUEDO!!! xDDD Que va.... la Wii será estupenda y maravillosa pero yo no puedo jugar viendo eso Me quedo con mi 360 jajaja. De todos modos graciasss ^^
Andrew Croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Insisto! vemos horribles estos graficos porque nuestros ojos se acostumbraron al nextgen!
mely Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 madre yo que no podia activar el nextgen en le legend como pa jugar este en mi ordenador pero bueno habra que tirar con lo que se tenga...
Jose Redfield Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 ¿Mala calidad? Yo los veo graficos estupendos. Además, las capturas de Wii nunca son buenas, mirad sin más, las capturas del REmake de Resident Evil, se ven horrendas, con todos los bordes de sierra, y se nota el 2D conjunto al 3D. Pero después jugando, es lo mejor del mundo. Pues yo opino que este TR estará a la altura, pero DE SOBRA. Los videos se ven muy bien. A mi me encantan. Y los detalles de los puzzles en primera persona... Este me lo pido para mi cumple, me veo poniendome malito todos los dias para no ir a trabajar . Me atrae más este que el Nextgeniano, y no porque yo tenga la Wii, eso es indiferente. Sino que yo que se... me gusta, simplemente, en los videos, veo esa cosita que tienen los juegazos que me gustan. No está exprimida 100% la Wii, pero vamos, yo lo veo bien, el Wiimote ayuda mucho. Y que guapada la escena del pulpo... A mi me gusta mucho.
Erogan Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 En eso tienes razón, las scans de las versiones de TR de Wii se ven mal pero luego la realidad es que se ven igual o mejor que en PS2
Publicaciones recomendadas