Oraculo Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Gracias por la informacion Evan. Aunque no la quiero leer, pues contiene algo de Spolier XD. Saludos.
Ankh Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Jajajajj aqui tenemos la 4a parte de Piratas del Caribe hecha por Tim Burton... ejem!Me equivoqué!¬¬ más que momias parece la tripulación de la Perla Negra Por el resto, lo he mirado más bien por encima, pues no quiero spoilearme todo el juego, pero sin duda hace muy buena pinta!Y como el primer link, del video de la motocicleta, no me deja verlo (aunque luego habeis colgado videos del youtube), lo usaré de escusa para no ver nada más xD
marta_arien Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Y Ray se acaba de prohibir ver también más imágenes. xDDD Impresionantes. NO ES POR NADA, PERO ESO LO LLEVAS DICIENDO HACE DOS MESES... SE SINCERO, QUEDA UN MES EXACTO PARA QUE SALGA EL JUEGO... YA NO VALE LA PENA QUITARSE DE SPOILERS E IMAGENES.... ups, perdon la mayuscula
Ray Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 No, yo me había prohibido ver vídeos, no imágenes... ¬¬'
rock3r Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 wow !! Excelentes imagenes aunque sigo pensandoq ue a esas arañas les hubieron puesto como pelitos para que se vieran mas repugnates ; ya lo quiero jugar, jaja... PD soy aracnofobico .....
conde croft Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Se han dado cuenta que en le tercer imagen hay imagenes de los niveles de Tailandia y el mediterraneo en el televisor.
Ray Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Uuuui es verdad!! Que curioso...
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Lalalala ¿Quién se acaba de encontrar un video muy chulo? http://www.4players.de/4players.php/tvplay...rld/Mexiko.html Está claro donde es ¿no? xDD Se ven las puertas de Xibalba,un poco de paseo con la moto.... ^^ Y SE PUEDE DESCARGAR 50 megas ¿Un par de capturitas? Veeeenga vaaaale xDDD
Evan Croft Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 El Video es nuevo Tana?
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Juzga tú mísmo ¿A que no habías visto ese salto en el otro video? xDDD Ademas se ve como se activan unas cosillas para hacer un salto con la moto ^^ Ahora entiendo eso que decían que las zonas de ir con la moto no serían sólo de ir montados en ella sino de tener que bajarnos muchas veces para hacer cosas ¿Esto que acabo de decir es spoiler? no ¿verdad?
Evan Croft Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 Bueno,lo he colgado en el forums y te di las gracias. Aqui van de nuevo,muchas gracias
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Bah olvida las gracias y dime QUE TE ENCANTA!!! xDDD
Evan Croft Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues si,se ve increible,mucho mejor que el que colgue aqui ayer.Me encanta como raja hacia la moto,porque se le cierra la puerta xD Como me va a molar correr para no tener que hacer todo otra vez xD Y la musica es genial!
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 El saliente ese demasiado blanco y evidente.... pero bueno xDDD teniendo en cuenta lo que es en realidad supongo que no pasa nada xDDD Me encanta lo de las panteras ^^ es una diferencia con respecto a Legend,así mola más ^^
requiemsoul Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Yupi! me encanta los temporales! . Buen video, de los mejores hasta la fecha!. Oye Tana pagan bien por ser buscador de imágenes, videos etc? xDD
Publicaciones recomendadas