Jump to content

Mas nueva informacion


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! quiero gritar de felicidad, el juego ya casi esta cercas que emocion, que emocion en un mes ester jugando sin para y lo mejor es que para las fechas de lanzacmiento de TRU ya estare a finales de semestre del colegio, estoy seguro que recibira muy buenas notas en paginas ofciales y revistas. Lo unico decepscionante es lo del contenido exclusivo del Xbox 360, y lo la mansion eso me da muhca rabia de tan solo recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta ¿alguien ha explicado en español como es el sistema de salud de Lara? xDDD

 

Así resumiendo mucho la cosa es así:

Vamos a disponer de hasta dos barras de energía,para incrementar nuestra barra de energía tenemos que encontrar las RELIQUIAS.Con cada reliquia nuestra salud máxima (la cantidad de salud máxima que podemos alcanzar) se incrementa en un 17% (es una barra que aumenta al estilo AOD pero es opcional y sólo disponible mediante la adquisición de reliquias).En total hay 6 reliquias en el juego por lo que cuando las consigamos alcanzaremos la doble barra de salud completa.

 

Con la primera barra de salud los colores que adquiere son: Verde= salud completa; amarillo= mitad de la salud y rojo= estado crítico.

Con la segunda barra de salud activada: Azul marino= salud completa; turquesa= mitad de la salud y verde claro= estado crítico (aunque aún nos quedaría otra barra de salud,claro).

 

Un detalle importante es que con la salud al mínimo (color rojo,a punto de morir) Lara comenzará a curarse automática pero lentamente hasta alcanzar un máximo de un 25% de salud.Básicamente se regenera la barra de salud hasta el mínimo,con lo que podemos reservar medipacks y mantenernos a salvo en algún lugar hasta alcanzar al menos ese nivel mínimo de salud,aunque podría agotarse de golpe si nos encontramos con algún enemigo (un zarpazo y adiós jaja).

 

Otro detalle importante y muy interesante es que cada nivel (creo que más bien CADA ZONA) se comienza con cero medipacks y hay que encontrarlos a lo largo del nivel (o zona).

 

También pone algo así como que HAY REMEDIOS ANTIGUOS POR LOS ALREDEDORES pero no me queda claro si se refieren a remedios medicinales en plan plantas y cosas o a qué o si simplemente es un chiste,ni idea.

Y bueno,si mal no recuerdo esto es todo :P A mí me parece interesante y lo que nos ha hecho pensar ( a Vince,Virgi y a mí al menos) es que

si TAN FUERTES SERÁN LOS ENEMIGOS QUE NECESITAREMOS DOS BARRAS DE VIDA

;)

 

Pongo en spoiler todo xDDD aunque no sé.... me parece tontería xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena información Tana, no conocia nada acerca de ese detalle, me parece interesante el sistema que han implementado para la salud de lara sin embargo cuando empece a leer la palabra seis y la manera con que esta puede ser aumentada, se te hace necesario casi es inevitable acordarte de cierto juego

(Prince of Persia)

que maneja un sistema parecido o solo a mi me parece???

 

Pero esta chevere la cosa y lo de

la autorecuperación de lara cuando esta se encuentra muy herida, es muy chevere. Hasta el 25% es más que bueno para poder maniobrar hasta cierto punto con ella.

 

Este juego definitivamente tiene caracteristicas muy interesantes. Gracias Tana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hala, he modificado el titulo.

 

@Spooky : no te preocupes que si llevas con la consola menos de 3 años está en garantia y debes contactar con Microsoft. Eso si no has hecho ninguna modificacion en tu consola que anule la garantia (ya me entiendes), en tal caso deberas buscar algun sitio donde te la arreglen (porque tiene arreglo, creeme). Si te la arregla Microsoft tardan una media de 1 mes asi que ¡¡ date prisa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...