Jump to content

Mas nueva informacion


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Que los de Crystal no quieren confundir????

Es algo simple, la mansion un dia esta tan nomral y se puede entrenar por ella y a "los dos dias" se quema cosas que pasan,,, pero claro eso crea confusion, cambiar la biografia de Lara incluso finales de juegos y meterle o quitarle parte de la vida de Lara NOOOO crea confusion,,,, ¬¬ Viva Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los de Crystal no quieren confundir????

Es algo simple, la mansion un dia esta tan nomral y se puede entrenar por ella y a "los dos dias" se quema cosas que pasan,,, pero claro eso crea confusion, cambiar la biografia de Lara incluso finales de juegos y meterle o quitarle parte de la vida de Lara NOOOO crea confusion,,,, ¬¬ Viva Crystal Dynamics.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea para tanto... seguramente el nivel jugable de la Mansión será más espectacular y emocionante que jugar la Mansión como entrenamiento. Yo confío en Crystal Dinamics por el buen hacer de sus anteriores juegos y sé que no nos va a defraudar, sino que estos cambios en el juego serán para mejor.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD No te preocupes,es normal acabar confundiéndose a estas alturas....especialmente debido a algunas insistencias en no querer entender las cosas xDD

 

TRU ESTÁ EN FASE GOLD lo que significa que el desarrollo del juego ya terminó y está en espera de ser aprobado para comenzar su copia y distribución.

 

NO hay más versión que la VERSIÓN NORMAL y la VERSIÓN ESPECIAL del juego (y quizás sea sólo la especial la que se saque al mercado) Si hay diferencia entre las versiones será igual que la del Anniversary,que la versión normal contenía simplemente el juego y que la versión especial contenía un disco extra con documentales,imágenes y música.

 

Luego para la 360 y no sé si al final sí o no para pc también se lanzarán dos niveles extra a lo largo de este año y el que viene pero nada más.

 

Ni va a salir al mercado un disco con niveles extra ni nada de nada ni habrá diferencia entre las diferentes plataformas excepto por los gráficos y las características especiales de la versión de Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...