Jump to content

Mas nueva informacion


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Asi de feo como lo leen,lo ha comentado en una entrevista hace escasos dias nada mas ni nada menos que el señor Eric Lindstrom.Segun el,la mansion solo sera jugable como nivel,que a su vez servira de entrenamiento.La idea de quitar la mansion fue porque a penas jugamos la vemos a esta destruirse por completo y si jugariamos en ella como si nada hubiera pasado generaria confusion en la historia del juego.

Una tremenda pena la verdad y aclaro que esto esta confirmado,asi que aparentemente no juguetearemos por una mansion hasta el proximo Tomb Raider.Espero(como muchos)que la proxima entrega nos traiga por sorpresa la clasica mansion de Tomb Raider 3 pero con los graficazos modernos,pero por ahora tendremos que conformarnos con "practicar" en los niveles.

 

Por otra parte,aqui se ha publicado informacion sobre el sistema de salud de TRU. ttp://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136114

Y para la semana que viene tenemos dos nuevos videos de Mexico y Xibalba.

 

Tambien,como dice el titulo,el juego ya casi esta en su fase Gold.(Empezar a copiar el juego para distribuirlo y luego salir al mercado).

 

La semana que viene ademas lanzaran un video Preview del juego donde se dara mas informacion sobre Tailandia,Mexico y el Mediterraneo.

 

Ahora si,por ultimo,nuevas imagenes! ;)

http://www.tombraider.com/server.php?show=ConMediaFile.1009

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale xDD has editado xDD Pues como lo acabo de ver ya colgué las imágenes en el tema de NUEVAS IMÁGENES xD de todos modos ya mencioné que salían de tu post :P así que bueno supongo que no pasa nada xD

 

Aún no me leí lo del sistema de salud.... pero me da pereza xDD ya me enteraré jajajaja.

 

 

Sin mansión..... bueno,visto desde un punto de vista objetivo,es un espacio en disco que se ahorra,es menos tiempo de duración que repartir (si no hay mansión,es un nivel y una contrarreloj,etc menos que pasar por lo tanto es más tiempo de JUEGO REAL) y bueno.... la verdad es que la mansión la usábamos más de entrenamiento,que con estos últimos TR es innecesario, y como nivel para pasear y admirar más que para otra cosa.... así que pues lo entiendo... preferiría tenerla si pero lo entiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!El juego ya es Gold!!!!!!!

(Para quienes no sepan que es la fase"gold" es la etapa donde finaliza el desarrollo del juego para empezar a copiarlo,distribuirlo y finalmente venderlo).Que noticion.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3535.html

 

:D

 

Como dije antes,la semana que viene va a salir un video Preview de Tomb Raider Underworld,donde podremos observar el resultado final del juego(Sin glitches,ni bugs,ni cosas raras).En ese entonces,si notan algun bug o glitch vayan acostumbrandose,porque no se cambiara...aunque ya los ultimos videos habian avanzado tremendamente.Solo resta esperar a la semana que viene para ver el producto final y un mes para tenerlo en nuestas manos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi muy bien la noticia, se supone que el juego contara con una version Gold (como ya tuvieron los 3 primeros juegos de la saga...), en la que jugaremos en la mansion, que en el juego original estaria destruida??? Si fuera asi, digamos que seria una especie de prólogo del juego... y tendria una pinta increíble.

 

Agradeceria quien me lo aclarara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo mas de 2 semanas sin ver ningun video ni imagen nuevas asi que cuando me compre el juego lo flipare (no pienso ver nada hasta entonces). Me alegro por la noticia, ya queda casi un mes y dentro de nada podremos reservarlo :cry: (se que en algunos sitios ya se puede, pero ya me entendeis)

 

Gracias Evan :thumb: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:grin: :eek:

 

Que bueno, que bueno, sin retrasos ni problemas, esta vez si que han cumplido con las fechas!!! Que emoción, simplemente genial y ya falta poco, muy poco para tenerlo en nuestras manos.

 

Y si ya TRU es gold quiere decir que ya deben conocer los requisitos de hardware y software para TRU y obviamente deden tener la Demo casi, si no es que ya esta lista.

 

Emocionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...