Jump to content

Mas nueva informacion


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Que Biiiiiien osea que habra version gold para pc tambien!!!! no solo para 360?? (aunque a mi me da igual ya que tengo la 360) FOTO ABAJO ,o tambien para pc??? o para la wii?? es que no entiendo lo que has dicho de la wii, querias decir que la version gold sera para 360, wii y pc no??, EL JUEGO YA ESTA ACABADO!!!! y porque no lo ponen a la venta ya????

 

Edito: Era broma tana, solo queria ponerte un poco de mal humor!!, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gold es un termino que se utiliza en los mercados para decir que el juego esta en FASE GOLD lo que se traduce a que el juego ya esta terminado al 100x100 y que ya se ha pasado a la fase de reproducción y distribución, NO quiere decir que vayan a salir juegos especiales (niveles extra) para ninguna plataforma a excepción de la XBOX 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,aquí editan todos y me quedo con la curiosidad xDDD

 

Por cierto,te odio xDDDD ya me estaba mordiendo las uñas pensando que lo iba a tener que volver a explicar xDDD Ahí te he dejado mi amenaza en un comentario ¬¬ (jajajaja).

 

Que fuerte... te juro que pensaba que era el TRU.... y podía haber sido xDDD Podías haberte ido a alguna de las convenciones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!! no no jajaj es el legend es en mi salon, jajajajaj ojala hubiera catado el tru.... jejejej, oye que quieres decir con "tengo el monopolio de tus comentarios?? ".......... no entiendo esa frase, llamame tonto si quieres jejeje pero no la entiendo, explicamela.

 

-> creo que me estoy desviando un poco del tema de este post, contestame en mi perfil que no quiero que me regañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no esta mal. Me gustaria que cuando tuvieras menos salud se tropezara mas, como que le costara hacer los saltos, etc.

 

Respecto a la mansion, tampoco pasa nada porque no la incluyan, para lo que habia que hacer en las ultimas mansiones...tampoco merece mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...