Val-Raiseth Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 seré tajante: JUEGOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Es muy difícil que alguno de nosotros prefiera las películas que los juegos puesto que en primera medida conocimos a lara fue en su ambiente natural "los juegos", cualquiera que este haya sido. Segundo, en las películas no captan del todo la esencia de lara y menos de las cosas que ella hace. Obviamente pues los juegos, no es que las películas no tengan su gracia, pero cuando pasas una linea o escojes una de las dos, pues nuevamente los juegos ganan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 22 de Septiembre del 2008 Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hay una persona que ha votado que ni los videojuegos ni las peliculas le gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 jajajaja si todos han estado diciendo eso yo vote por los dos sinceramente me encantan los videojuegos pero las pelis tambien quien no a visto las pelis de tomb raider?? si eres un fan claro xDDD hablando de eso descubri algo nuevoo *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 yo voto por los games pero las pelis tampoco estan mal pero no son de la cosa aveces en pocas palabras los juegos son mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Indudablemente, prefiero los juegos... las películas son una porquería. me has quitado las palabras de la boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo vote por ambas cosas. Aunque me gustan un poquito mas los juegos, pero las pelis tambien me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bienvenido es todo el mundo, pero este foro trata de el juego de Tomb Raider no de las películas Ahí te equivocas, como ya dijeron anteriormente, esto es un foro de TR en general, no solo de los videojuegos. Otra cosa esque se hable mas de los juegos, pero el foro es de TR en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Tant las pelis, como jugar me emociona=, recuerdo cuando fueron a sacar la peli, me hizo tantisima ilusion...que no podía esperar al estreno jajaja (es un decir, podía esperar evidentemente, teni que esperar, no me quedaba otra...jajaja) Un saludo! Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bienvenido es todo el mundo, pero este foro trata de el juego de Tomb Raider no de las películas Ya, y todos los subforos del apartado "Tomb Raider en la gran pantalla", estan por amor al arte... (Entre otras cosas XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Los videojuegos, obvio.Las peliculas no valen nada ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Ya, y todos los subforos del apartado "Tomb Raider en la gran pantalla", estan por amor al arte... (Entre otras cosas XD) Y sigue el tío en sus trece, a ver... que el foro va destinado precisamente y principalmente al juego, quieras o no, a mi las pelis me encantan, pero es la puñetera verdad, por eso la encuesta me parece algo tonta, no creo que nadie de aquí no le guste el juego, me entiendes ya? Seguirás porfiándome sin sentido y en vano? Lo mismo te digo Ray_alias que no había visto tu mensaje Que aquí haya alguien que le gusten las pelis y los juegos no, es para crucificarlo y momificarlo, no tendría sentido estar aquí... Si nos ponemos así también es un foro de Cine, off topic, música y literatura por sus correspondientes subforos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Disculpa Nick_clark, pero es que este foro esta dedicado para todo lo relacionado con Tomb Raider, ya sea juegos, peliculas, series, material hecho por fans (montajes, wallpapers, videos, peliculas...) ademas de tener subforos correspondientes para diversos temas que no tienen nada que ver con Tomb Raider, como es Tecnologias, Off Topic, Otros juegos... Asi que quien tiene la razon es Ray_Alias y Joey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Prefiero mil veces los juegos, son mas emocionantes. Las peliculas, fueron de inferior calidad, sin duda alguna. en los juegos, los temas son mas atrapantes y mas emocionantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Disculpa Nick_clark, pero es que este foro esta dedicado para todo lo relacionado con Tomb Raider, ya sea juegos, peliculas, series, material hecho por fans (montajes, wallpapers, videos, peliculas...) ademas de tener subforos correspondientes para diversos temas que no tienen nada que ver con Tomb Raider, como es Tecnologias, Off Topic, Otros juegos... Asi que quien tiene la razon es Ray_Alias y Joey Discúlpame tú, pero yo no voy por ahí Entonces aquí hay gente posteando que no conoce el juego? A eso es lo que me refiero, es porfiar por porfiar por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas