Erogan Publicado 27 de Enero del 2011 Share Publicado 27 de Enero del 2011 El video de Uncharted para NGP en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=524kMb7se_Y Se ve bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Para los fans de UC, ¿qué os parece la imagen?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Una maravilla ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 La verdad que el sistema de movimiento con la parte posterior de la consola me parece muy divertido Espero que pronto nos pongan un video con imagenes de algún tiroteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Divertido pero peligroso, a la mínima la PSP al suelo xD. Por cierto, este port no está siendo realizado por Naughty Dog sino por el estudio Sony Blend responsables del magnífico Resistance: Retribution. http://www.hardgame2.com/psp/noticia/59618/primera_imagen_uncharted_ngp_new_generation_portable.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Divertido pero peligroso, a la mínima la PSP al suelo xD. Por cierto, este port no está siendo realizado por Naughty Dog sino por el estudio Sony Blend responsables del magnífico Resistance: Retribution. http://www.hardgame2...n_portable.html Port? Me da que no es un port XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Lo siento , ha habido una confusión semántica en mi cerebro. Quería decir versión port de portable... de portátiles xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Quería decir versión portable de portátiles xDD. Joé no me extraña la confusión XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Febrero del 2011 Share Publicado 8 de Febrero del 2011 Una nueva noticia http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5118db987c7&pic=GEN En ella se explica de que Naughty Dog están tratando de innovar en la nueva entrega del Uncharted. El efecto que se está poniendo más esfuerzo es la del fuego, donde tienen una nueva herramienta que mejora la propogación del fuego y el efecto en el entorno. Hay un vídeo que muestra el efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlante Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Hay gente por aqui que juega al online? Si quereis podemos organizar algunas quedadas y pasar un buen rato no? Saludos aventureros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Hay gente por aqui que juega al online? Si quereis podemos organizar algunas quedadas y pasar un buen rato no? Saludos aventureros!! Yo hace tiempo que no juego, pero de todos modos dime tu nombre de usuario, te agrego y a ver si un día de estos coincidimos para echar alguna partidilla. ¿Qué nivel tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlante Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Mi nick de PS3 es: Starfan Cuando me agregues ponme en el mensaje: tomb raider. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Menuda velocidad de respuesta. Mañana en un momentito te agrego y ya me dirás tú cuándo puedes jugar. ¿Eres español o sudamericano?, lo digo por los horarios... ya que si eres de sudamérica quizá sea algo más difícil encajarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlante Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Soy español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 1 de Marzo del 2011 Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues yo me he puesto a rejugar el uno en la cuenta actual (lo tenía pasado en una antigua pero mi hermano tocó donde no debía blablabla XDDDD), y me he propuesto conseguir el platino, además de que la historia del primera Uncharted me parece más directa y mejor que la segunda (esta abusa de flashbacks, lo que hace que la historia sea aburrida y complican lo de Elena y Drake porque sí, y su jefe final es... ridículo, demasiado "friki" XDDD), espero que en ese aspecto la tercera entrega se fije en la primera. Tengo que decir que me está gustando incluso más que la primera vez que lo jugué y no recordaba algunos escenarios y detalles. Supongo que a veces le tengo tirria por los ultrafans que lo endiosan de una manera exagerada y se callan los defectos que sí les ven a otros juegos. Aún así, no quiero que el futuro TR se inspire en Uncharted (salvo el apuntado para atacar), ambos títulos son grandes en su estilo (uno más de acción que aventura y el otro es al contrario) y espero que TR9 tire por la aventura>>>>>>>>acción , así disfrutaré de estas 2 sagas Indianajonescas cada una a su manera. pd: vaya discursito me ha salio XDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas