Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Si no han dicho nada es porque Eidos no les ha comunicado nada, y si estos no han comunicado nada es porque Eidos pasa de nosotros, simple y llanamente.

 

Yo ya me tenia poca fe, de que la protesta llegara a buen puerto. La cuestion que aqui se mueve todo por dinero.

 

Eidos es una compañia de video juegos muy grande. Tal vez no les importa la protesta de unos 50 fans de la serie. Mientras que ellos vendan juegos y ganen plata, lo demas no importa tanto. Agradezcamos que tenemos el juego en español, que hace unos años atras no teniamos esta posibilidad.

 

Lamentablemente es asi, para mi :( .

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sí.

Edios no ha echo caso... Porque que a estas alturas no hayan dicho nada, pues... ejem...

Pero que les habria costado decirnos algo tipo "disculpas" o "no hemos podido" etc.

En fin mientras que el juego este bien traducido tampoco es que nos tengamos que preocupar demasiado. Pero vaya morro francia y Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento no hubo ninguna repuesta, y cada vez que intento preguntar sobre el tema, misteriosamente se hacen los sordos, no os preocupéis que seguiré siendo pesado hasta que atiendan. Si hay alguna novedad os lo haré saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento no hubo ninguna repuesta, y cada vez que intento preguntar sobre el tema, misteriosamente se hacen los sordos, no os preocupéis que seguiré siendo pesado hasta que atiendan. Si hay alguna novedad os lo haré saber.

 

La pregunta es: ¿Conviene seguir insistiendo?. Todos tienen un limite de paciencia, incluido Eidos. Me temo algo... :S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin obtuve la contestación de Keir y la razón, no se va a hacer el trailer en español por culpa de PROEIN, que es EIDOS España como quien dice, según Keir por motivos de dinero, no quieren dedicar su dinero para la realización del trailer en español, así que más que por culpa de EIDOS, más bien es por PROEIN, porque no les parece adecuado hacerlo en español, con los gastos que conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff.... encima la culpa es de Proein... Comprendería mas que fuera de Eidos, pero bueno.

He leído en TR Forums que esta semana van a subir a PlayStation Network (PSN) el trailer de TRU en Europa (Seguramente será el jueves, que es cuando suelen actualizar PSN)

Lo que no sé es cual trailer será. Me figuro que será el primero, el de la explosión de la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mismo no lo han echo Proein, pues porque como estamos en crisis.... pues no sera un buen momento para "derrochar" dinero de esa forma.... quien sabe... Me sigue sin parecer correcto, pero bueno... ya creo que por mucho que nos quejemos, no llegaremos a mucho mas. Al menos nos hemos echo notar, y hemos echo saber a Eidos que nosotros existimos y que para futuras cosas nos pueden tener en cuenta. España tambien es fans de Lara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece k al final al culpa es de proein, pues ahora la llevamos clara cn eso de la crisis, ahora les ha venido muy bien para no gastar un duro..., pero wenu, pensando se me ha ocurrido k ya k el trailer no va a estar en spanish..., pos si alguien k le apetezca hacer el doblaje..., en plan como las animaciones k icieron ser y rodry para su pagina web... A ver is alguien se anima..., yo esk no se cmo se hace y no puedo hacer voz de Lara, pero si alguien le apetece pues yo lo sugiero... Wenu dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mismo no lo han echo Proein, pues porque como estamos en crisis.... pues no sera un buen momento para "derrochar" dinero de esa forma.... quien sabe... Me sigue sin parecer correcto, pero bueno... ya creo que por mucho que nos quejemos, no llegaremos a mucho mas. Al menos nos hemos echo notar, y hemos echo saber a Eidos que nosotros existimos y que para futuras cosas nos pueden tener en cuenta. España tambien es fans de Lara....

 

 

Jajajaja ¿Ahora va a ser culpa de la crisis?

 

En crisis esta toda Europa, Francia y Alemania peor que España y mira, tienen trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que escandalo!

Pero tampoco creo que la culpa sea de Proein al 100% esos no abran querido hacer el trailer por el motivo que fuera y los otros les abran dicho que vale, que hagan lo que mejor les fuera... Esta claro que no se ha tenido interes en traducir el trailer y al final no se ha echo, esperemos a ver el juego (yo esque ya no se que pensar). :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...