ManBEP Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 A mi también me pareció raro que sólo durase 5 minutos pero no tiene pinta de estar cortado. Aunque tratandose de un material filtrado podría ser que el oficial dure más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 No tiene por que ser cortado, pueden que esos 2 minutos cuente un poco la historia de Judas/Jesus/GaGa.... aun asi, no puedo dejar de mirar el video. Uno de los mejores videos desde Telephone, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Pues que quereis que os digo lo e visto por primera vez y no me a gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Pues que quereis que os digo lo e visto por primera vez y no me a gustado... Tambien lo he visto, y no me gusta, ni el video ni la cancion lo unico bueno fue la pistola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 estan ahora los hackeadores publicandolo en facebook y twitter, ya lo vi y me gusto el video, pero la cancion no mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Como el vídeo ya se filtró, Lady GaGa lo ha publicado oficialmente. Veremos si el que se estrene hoy es el mismo o la versión más larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 esta ya publicado el reportaje de Lady gaga con Oprah aca? http://youtu.be/Wiatp6m_Sgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Pues, si esta bastante bueno, pero me da la sensacion de que Gaga ultimamente se está inspirando tan poco para hacer los videos. Las pocas escenas que puedo rescatar son cuando el agua se la lleva y la escena de lapidación, el resto, ni fu ni fa, un video común y corriente Para verlo en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 JUDAS ES UN VERDADERO VIDEO DE LADY GAGA! Y que mejor directora para el videpclip que ella. La creatividad que tiene esta mujer me fascina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Diosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Mayo del 2011 Share Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues a mi el video me parece bastante cutre para averse gatastado 5 millones de dolares... Con muchisimo menos podria haber hecho algo mejor. Unos escenarios muy sin mas... Lo unico interesante a sido cuando el agua se la a tragado, lo de la moto y lo del final pero poco mas. Me esperaba algo mas de Gaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 6 de Mayo del 2011 Share Publicado 6 de Mayo del 2011 el video me encanta, pero no vale lo que cuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 6 de Mayo del 2011 Share Publicado 6 de Mayo del 2011 Los que se quejan yo no se que quieren... querrán que salga el Titanic en los vídeos o un la artista volando por el espacio mientras le salen estrellitas de colores de las orejas. Lo que pasa que como siempre pasa, llega un momento que den lo que os den siempre va saber a poco. Yo lo veo bien, quizás algo corto, pero ya está. Y yo soy tan critico como los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Mayo del 2011 Share Publicado 6 de Mayo del 2011 Jose, en Just Dance Gaga utilizo una casa y un jardin le quedo de lujo pero esto, No esta nada mal pero para haberse gastado 5 millon de dolares... En mi opinion creo que Lady Gaga no a sido tan original como otras veces en este videoclip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 7 de Mayo del 2011 Share Publicado 7 de Mayo del 2011 Jose, en Just Dance Gaga utilizo una casa y un jardin le quedo de lujo pero esto, No esta nada mal pero para haberse gastado 5 millon de dolares... En mi opinion creo que Lady Gaga no a sido tan original como otras veces en este videoclip. Pues a mi el videoclip de Just Dance no me gusta absolutamente para nada, lo veo topico y hortero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas