Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Me encanta la fusión!! Mezclas el color de Lara con las facciones de Alison. Enhorabuena. Me gusta.

 

Y en donde pasas de Alison a Lara me hizo gracia porque parece que Alison tiene una nariz enorme comparada con la de Lara que es enana. :rofl:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver hace un ratito el último video de Alison Es-Carroll-a y mola mucho....sobre todo la parte del agua xDD Vale,no hace nada en especial jajaja sólo mantenerse ahi sumergida pero no sé.... he visto a Lara ^^

 

Ainssss si yo no es por desprestigiar a las anteriores pero creo que queda demostrado que ESTA CHICA SE MOJA xDDDDDDDD y nunca mejor dicho jajajaja.

 

Creo que se lo van a currar mucho con Alison y estoy convencido de que mejorará mucho y nos dejará a todos muy satisfechos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio estaba como Ray, no me gustaba . Pero tras el primer vídeo me cambié de bando y ahora ya estoy dispuesta a fundar un club de fans. :cheerlead

 

La chica no es modelo, posar y poner caras intensas sin resultar vulgar o sobreactuar debe ser difícil . La chica lo hace bastante bien y seguro que mejorará más todavía. Aún encima hace todo tipo de peripecias y está dispuesta a darlo todo por el papel . Sólo falta que la metan en un tanque con tiburones y sería la repera ya :D .

Encontar una gimnasta que se asemeje físicamente a Lara , y que tenga un cuerpo bonito, (las gimnastas no suelen tenerlo en mi opinión) y que tenga una personalidad acorde al perfil debe ser muy complicado.

 

En fin, creo que sería difícil encontrar mejor modelo que Allison Carroll .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontar una gimnasta que se asemeje físicamente a Lara , y que tenga un cuerpo bonito, (las gimnastas no suelen tenerlo en mi opinión) y que tenga una personalidad acorde al perfil debe ser muy complicado.

 

Tienes toda la razon en eso, ahi tiene un punto a favor.

 

Las gimnastas profesionales, en general, al empezar desde tan pequeñas, tienen problemas en el desarrolo fisico, ya que constantemente tienen presionados los cartilagos y eso impide el crecimiento normal de lo huesos. Sumado a eso, las excesivas horas de trabajo, que aumenta su musculatura y quedan tipo lavarropitas.

 

A ella le a quedado un buen cuerpo dentro de todo y luego de ver el video, me a gustado mas que en las fotos. Sigo dandole un voto de confianza, ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio me parecio fea, luego viendole más fotos y videos me empezó a gustar. Pero ahora me he encontrado con la colección de fotos que tengo de Gemma Atkinson he vuelto a mi opinión inicial. Jajajajjjjaja

 

De todas formas, de modelos oficiales me quedo con Karima. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el GIF que has hecho Andrew. te ha quedado muy bien, aunque a lo mejor luego me ponbgo a intentar mejorarlo.

 

Posdata para Álvaro:

Gemma Atkinson este año es modelo del videojuego Command and Conquers- Red Alert 3. Por lo que tengo entendido saldrá en los FMV´s del juego. En los FMV´s usan actores reales.

 

http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=42

 

De este link puedes descargarte fondos de Gemma uniformada como en el juego. Tan guapa como siempre.

 

http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=51

 

y de este otro, temas para XBOX 360

 

Siguiendo con el tema de Alison... a ver si despues de cenar intento mejorar el GIF de Andrew... los ojos no coinciden muy bien. Intentaré encajar mejor la cara. Si me queda bien lo posteo aquí y si no lo posteo es porque no me ha gustado lo que me ha salido. Realmente va a ser muy dificil mejorar su resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Best ^_^ , claro si quieres arreglare algo puedes hacerlo.

 

Pues, ya hice el mismo pero mas mejorado, he afinado la cara y le arregle unos detalles. No quiero subirlo aun ya que quiciera preguntarle a algun moderador si esta bien que lo cuelgue aqui o ago un tema aparte en el subforo de Arte y Fan Art para no desbiar el tema de Alison Carroll.

 

----------------------------------

EDITO

----------------------------------

 

Best, tengo el archivo en formato psd del rostro de Lara ya arreglada, con cuerpo incluido y tamaño mas grande, si quieres puedo enviartelo por MP para haci trabajarlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el GIF que has hecho Andrew. te ha quedado muy bien, aunque a lo mejor luego me ponbgo a intentar mejorarlo.

 

Posdata para Álvaro:

Gemma Atkinson este año es modelo del videojuego Command and Conquers- Red Alert 3. Por lo que tengo entendido saldrá en los FMV´s del juego. En los FMV´s usan actores reales.

 

http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=42

 

De este lik puedes descargarte fondos de Gemma uniformada como en el juego. Tan guapa como siempre.

 

http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=51

 

y de este otro temas para Windows.

 

Siguiendo con el tema de Alison... a ver si despues de cenar intento mejorar el GIF de Andrew... los ojos no coinciden muy bien. Intentaré encajar mejor la cara. Si me queda bien lo posteo aquí y si no lo posteo es porque no me ha gustado lo que me ha salido. Realmente va a ser muy dificil mejorar su resultado.

 

Vaya Bestman! Jaja Muchas gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...