Delfina Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Gracias Yoru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 Me acabo de bajar el juego y por lo que acabo de ver el juego es de miedo ¿no? Por cierto Marcos ¿has hecho alguna versión en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 Ya termine .... pero una pregunta sobre el final: cuando paso por la puerta con el hijo de Wiwi salta la musica pero no sale ninguna imagen ni video ni el menu principal, ¿es un error? ¿me tiene que salir algo? Imagen: http://img171.imageshack.us/img171/4756/multipleum3.jpg Voy a cargar de nuevo la partida, a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Ivan: No, no es de miedo. Tiene personajes macabros, pero no da miedo. Erogan y BSO: algunas placas de video no permiten ver los créditos, por eso ustedes no pueden ver nada (está aclarado en el readme.txt) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Ok, gracias Marcos. Me lo he terminado de pasar con el portatil, cuando pueda lo probare en el otro ordenador (cuando me lo arreglen ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Marcos Me quito el s ombrero .... Excelente... Me encanta el ambiente, Las texturas y la historia estan geniales...Muchas Felicitaciones.... Eres de los mejores.... No hace falta repetirlo...!!!!! Urra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Una pregutita: Se necesita algo para jugarlo? No se, algún TR instalado o algo. Esque no quiero descargarlo para que luego no funcione... ------------- No se para que pregunto si he terminado descargando igual xDD El caso esque me dice: Can't init BASS. Exiting now. Que hago? Quiero jugarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Ray, en el enlace que te dejo, Marcos colgo el autoejecutable: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=320340 Yo lo probe y anda perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Sí, ese instalé, y me da ese error... Me acabo de dar cuenta de que me pasa con todos los niveles que instalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Gracias por los elogios TrueAngel, eres muy amable! Ray_alias: Respecto a tu problema para instalar niveles, quizás sea un problema de configuración o falla de tu placa de video con la 3D. Prueba lo siguiente: INICIO TODOS LOS PROGRAMAS ACCESORIOS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA INFORMACION DEL SISTEMA Luego: Herramientas - Herramienta de diagnóstico de DirectX - Pantalla Probar Direct3D (Te mostrará varias veces un cubo girando y te preguntará si lo puedes ver sin problema) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Gracias por los elogios TrueAngel, eres muy amable! Ray_alias: Respecto a tu problema para instalar niveles, quizás sea un problema de configuración o falla de tu placa de video con la 3D. Prueba lo siguiente: INICIO TODOS LOS PROGRAMAS ACCESORIOS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA INFORMACION DEL SISTEMA Luego: Herramientas - Herramienta de diagnóstico de DirectX - Pantalla Probar Direct3D (Te mostrará varias veces un cubo girando y te preguntará si lo puedes ver sin problema) No me sale la opción de "Probar Direct3D", me sale como en tono apagado, que no me deja darle. Por cierto, he creado un tema para ver si alguien conoce la solución, mejor vámonos allí y me explicas mejor: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=19342 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas