Jump to content

Multiple Rescue


Pemon

Publicaciones recomendadas

Ya consegui la llave que sale de la boca de la cabeza del demonio, llego a la habitacion de la mano. El lugar donde esta la estrella que hay que disparar lo tengo con la reja cerrada. He dado mas vueltas que una calesita, pero has ocultado las palancas de una manera, que siempre queda alguna colgada.

 

Me esta encantando el juego. :guns:

 

Delfi, esa parte la tienes que hacer como Marcos me contestó en su post, esa es la misma parte en la que yo me había quedado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lady. El tema es que lo lugares los tengo ubicados perfectamente, pero todos tienen las rejas cerradas. Intente varias formas de tirar la polea, pero solo consegui la llave.

 

Soy cabeza dura, malisima en los niveles pero sigo intentando :guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lady. El tema es que lo lugares los tengo ubicados perfectamente, pero todos tienen las rejas cerradas. Intente varias formas de tirar la polea, pero solo consegui la llave.

 

Soy cabeza dura, malisima en los niveles pero sigo intentando :eins:

 

Pudiste mover el bloque rosa? el que está al lado de la polea.

 

1º mover para acceder a la polea

poleavx0.jpg

 

2º se abre esta reja.

 

estrellaww7.jpg

 

 

Disparar a la estrella para acceder a esta otra polea:

 

polea2qz5.jpg

 

Luego se te abrirá el acceso al Hada y la esfera, como dijo Marcos ^^

 

Bechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es en este sitio?

 

post-800-1216404738_thumb.jpg

 

No, no debes subir.

La cámara, por pura coquetería, muestra a la calavera voladora

deteniendose frente al resplandor rojo, con ese "ojo" luminoso en el centro.

Es como si el diablo negro estuviera vigilando.

Pero es sólo un detalle estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*-* Gracias Marcos por los créditos ^^ :roll:

xD

 

Llegué donde está el angel pero no puedo tomar la esfera del pedestal, tengo que hacer algo antes o necesito una especie de palanca?

 

Ay, en esa parte yo tampoco puedo tomar la esfera o.o, al acercarme Lara dice: no. Y ya he buscado palancas, pero no encuentro ninguna (quizas estaré ciega xDD).

 

Por cierto, el detalle del ojo del diablo, es lo que másme ha encantado, excelente efecto Marcos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok man, tienes razon es un Hada, solo que con el apuro en saber el truco para obtener la esfera, ni me fijé que dije ángel. Por cierto otra vez me quedé encerrado pero en un lugar en el que hay lentes enormes que se alinean a la pared que atravesé saltando. No sé que tengo que hacer ahí pues no encuentro un acceso o una pared a mover, al menos me divertí usando bengalas atravez de ella pues brillan mucho incluso con los binoculares al usar la opción luz. Hice algo mal o no me doy cuenta de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los he visto pero no los pude arrancar, pensando que más adelante encontraría la palanca para ello y no lo encontré. Me he pasado algunos algunas cosas de alto, como por ejemplo no sé que pasaba al accionar interruptor que estaba junto a la cabeza que se quemaba (lo único que vi que lo apagó); luego moví una pared y al hacerlo se abrio una reja por la pared en el que se puede escalar y al seguir por ahí, me encontré con otra reja cerrada. :drooler: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a responderte punto por punto:

 

> La palanca para arrancarlos los soles está muy cerca de los soles

 

> El interruptor junto a la cabeza que se quema tiene el sólo propósito de aliviarle el castigo a la pobre cabeza. Aquí se ve si el jugador es perverso o piadoso... :drooler:

 

> Dices que luego de empujar la pared y escalar, te encuentras con una reja cerrada en el piso. Muy cerca, a centímetros, hay una palanca. Allí estás próximo al secret 2, por lo tanto no afecta al juego entrar o no entrar allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...