Jump to content

Multiple Rescue


Pemon

Publicaciones recomendadas

si te soy sincero no me acuerdo xD lo unico que recuerdo es que entre accione una palanca salio el demonio negro mori dos veces intentando pasar y miro para al lado y hay una puerta y me salgo y no se que hago y se activa una compuerta en el piso me tiro adentro y paso el nivel xD

 

PD:¥ø®û creo que me hablas sobre esa cabeza roja con largos cuernos que es una palanca que esta casi escondida al lado de la antorcha ??? si es esa si la accione :--(

 

PD 2 :ya pase esa de los eskeletos se tenia que disparar a la bola ¬¬ y asi se puede accionar la palanca del torso de un eskeleto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascadisima (y me quiero terminar el nivel yaaa o_O )

 

Estoy en la 2da pantalla (la de rescatar al dragon). He cogido ya 3 llaves que abrian 2 celdas y un hueco por donde puedes escalar.

 

El problema es que ya no se cómo seguir. Veo al Dragoncillo encerrado pero me falta la llave, me he cargado al esqueleto con la ballesta, he encontrado la estatua esa de las almas atormentadas y el fuego ese de colorines que no se para que sirve...

 

En la habitacion de los esqueletos ya no se qué tengo que hacer. He leido algo de una antorcha pero no encuentro ninguna por ningun lado o_O

 

¿Qué me falta? espero encontrarlo antes de que me lo digais, pero cualquier ayuda será bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo al Dragoncillo encerrado pero me falta la llave, me he cargado al esqueleto con la ballesta, he encontrado la estatua esa de las almas atormentadas y el fuego ese de colorines que no se para que sirve...

 

De las tres llaves,

una abre la celda del dragoncillo.

En dicha celda hay también una palanca que abre la puerta que encontrarás al subir al segundo piso.

La antorcha que se menciona en otros post, no está allí sino en el piso de arriba, donde también hay esqueletos.

 

No entiendo a qué te refieres con fuego de colorines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, me ha pasado una cosa muy curiosa o_O . Tuve que empezar de nuevo el nivel porque

una de las 3 llaves que habia cogido (una de las doradas) me la cogio una de las cerraduras de las celdas (debe de ser un error) y cuando fui a la celda del Dragon ya no la tenia en el menu ....

 

 

Gracias por tu ayuda, el nivel me esta gustando muchisimo.

 

P. D. lo del fuego de colorines son las algas esas de colores que se mueven como con una brisa o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan: Por privado te envié los savegames para que no empieces de nuevo.

Seré curioso... ¿No acostumbras a guardar partidas en distintos momentos sucesivos?

 

Esa planta colorinche le devuelve a Lara toda la energía.

Al comenzar la segunda parte, cuando Lara cae de cierta altura, pierde energía. Luego, un poco ma´s allá se encuentra con la planta y allí el jugador comprueba para qué sirve. Al menos, así estaba en mis planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya he pasado el juego, pero sin encontrar o resolver los dos secretos. Marco cómo puedo agarrar ese texto en el que la reja se cierra apenas me acerco, no tengo la velocidad para subir la rampa deslizante y si hago por los costados, la reja se cierra inmediatamente.

Me gustó el efecto en el que me perseguian como 5 sombras y junto al esqueleto me parecian una pesadilla hasta que pude encontrar la ballesta.

La habitación en el que te cura como que me parecio una habitación de miedo como para buscar calma justo ahí pero que sorpresa que fuera segura. Tampoco he podido encontrar las UZIS porque he tenido la munición pero no el arma en todo el juego. Me podrías dar una pista en el que pueda encontrar el otro secreto y resolver el otro?...

 

Felicitaciones man por este proyecto, me gustó mucho el juego :rofl: ........

post-1710-1216593947_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...