Jump to content

Multiple Rescue


Pemon

Publicaciones recomendadas

Hey gracias!

 

Tambien ya liberé al hada y he abierto la puerta con la llave que me dio la cabeza. Bueno después de pasar la habitación donde parece que hay una gran cruz en el piso. Llego a otra habitación que está como en ruinas y ahí me quedé. He explorado y no encuentro nada que me ayuda como un interruptor o un agujero. Alguna idea qué debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa verdad ero que habia como un circulo al lado dde donde se pone la segunda gema, gracias no lo habia recordado

 

PD : ya entre pero ahora me pegueotra vez xD en esa habitacion donde hay una fuente con fuego no se que hacer

PD de la PD xD :intentando suicidarme voy corriendo hacia el fuego y salto y atrvieso la pared Ó_ò xD

PD de la PD de la PD: ahora busco al bebe dragon y estoy en la sala de los esqueletos ya le quite la llave a dos de ellos y no se que hacer xD y mas encima la hada me dice a cada rato que me cuide xD... be careful ... be careful ... be careful

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa verdad ero que habia como un circulo al lado dde donde se pone la segunda gema, gracias no lo habia recordado

 

PD : ya entre pero ahora me pegueotra vez xD en esa habitacion donde hay una fuente con fuego no se que hacer

PD de la PD xD :intentando suicidarme voy corriendo hacia el fuego y salto y atrvieso la pared Ó_ò xD

PD de la PD de la PD: ahora busco al bebe dragon y estoy en la sala de los esqueletos ya le quite la llave a dos de ellos y no se que hacer xD y mas encima la hada me dice a cada rato que me cuide xD... be careful ... be careful ... be careful

Hey no tan aprisa que ni me ubico donde estas. Qué haz hecho después de liberar al Hada y luego de acceder a la puerta con la llave que te dio la cabeza? Como que no sé que hacer ahí dentro y como que la trampa me indica que ya no debo regresar, dime qué haz hecho por eso pasadizos?... por favor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ya pase el nivel y no tengo savegames para sacar fotos

mm si ya tienes la luna magica ve al lado de donde esta la cerradura que habres con el diamante, hay entras a una sala con solo una fuente de fuego y arriba como una textura diferente corres y saltas hacia ella y la atraviesas y pones los 2 soles pequeños en esas lupas gigantes xD ,despues de eso sales recoges la llave que esta en la cabeza de la muralla (al lado de la puerta donde entraste a la habitacion con la fuente de fuego),luego vas a esos pilares que tienen las fuentes con fuego ,te pones en el segundo (el del medio) y saltas hacia una plataforma que esta a la izquierda (o la derecha depende de donde estes mirando ) fijate si es la correcta que tenga una cerradura y hay se pone la llave y pasas a otra habitacion

 

espero que te ayude :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que tengas razon en eso de que "no todo es lo que parece" porque llegué a una habitación con 6 estatuas y cada una "creo" que tiene una antorcha jeje tengo que encenderlas o va con la estatua? :drooler: , pues no encuentro otra antorcha por ahí o tenía que traer la antorcha que tenía con las calaveras?. Ya dejé al bebé dragón con su madre y no sé si es necesario hacer que el hada me siga, respondeme antes de continuar con el juego, si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el hada, ella te volverá a encontrar... quizás fue a hacer pis a algún lugar donde no la veas. :drooler:

 

 

No, no debías traer la otra anorcha, pues sería imposible hacer esos saltos con la antorcha en la mano.

Bien, están en la sala de las estatuas con sus antorchas tan sugerentes.

Si necesitas una antorcha quizás no debas salir de allí para conseguirla ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea qué hacer ahí jajaja. Encontré un amuleto escondido pero de ahí ni idea de donde ponerlo, le he disparado a todo e incluso viendo si hay paredes que se pueda trespasar o intentar destruir a la calavera del suelo con la ballesta, no encuentro nada útil incluso ya me sé cuantas paredes hay intentado buscar un interruptor en ellos si no se ven desde mi punto de vista. No sé si la pocisión de la cámara es de ayuda pues lo más seguro era para el amuleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...