Jump to content

Multiple Rescue


Pemon

Publicaciones recomendadas

En modo auto-instalable no hay, The Holy Mision y Bye Bye Susej, los instalas como todo nivel. Y el anterior a este, Poor Wiwi, si mal no recuerdo tampoco tenia modo auto-instalable. Pero vamos, que la auto-instalación es lo de menos, porque los niveles son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la palanca para arrancar dichos soles?? XD me estoy volviendo 1 poco loco...

gracias...

 

mira en el suelo, hay un esqueleto, pues por ahi anda... te recomiendo recojas y saltes hacia el fuego, que no te quemara, porque el demonio es ciego, pero no sordo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito ayuda no se que hacer aqui ya tengo la luna magica pero ahora que ???

dibujofe9.jpg

Aiis... ya me da vergüenza preguntar tanto xD, sorry Marcos jeje

AYYYYYYYYYY!!!!!!! no puedo tomar la Luna Mágica :( cuando me acerco para tomarla, Lara sólo camina, pero no la agarra ¬¬ xD ya he intentado disparándole, y hasta con el crowbar :D y nada, me salen humos en la cabeza jaja

 

Marcos... genial el juego, no me cansaré de decirlo, la música me E-N-C-A-N-T-A!! las texturas, los ambientes, la dificultad, todo todo... pero quiero pasaro yaaa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiii!!! wiiiii lo terminé!!!!!!

 

Wow Marcos... :( me quedé así ----> 8) más doblemente así------> :D o_O

Me ha encantado, fascinado, maravillado, emocionado y todos los adjetivos calificativos terminados en ado...

 

Dios! fue una verdadera aventura! me sentí como Lara, y el niñito al final me conmovió mucho, me encantó!

Escenarios impresiionantes, un cuidado magistral en la ambientación, en la iluminación... y sobre todo en la jugabilidad. Te mereces un 1000.

 

:D

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo jugando, sumamente lento y a mis tiempos, que todavia estoy de viaje :abrazos: .

 

Libere el hada, ingrese en el pasillo que cae la bola con pinchos, active una palanca con forma de cabeza de diablo, llegue a una sala con esqueletos, los revise y no encontre nada, solo veo que se puede subir a un sitio, pero tiene la reja cerrada. Hay una puerta al fondo, pero tosavia no descubro como abrirla. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo jugando, sumamente lento y a mis tiempos, que todavia estoy de viaje :abrazos: .

 

Libere el hada, ingrese en el pasillo que cae la bola con pinchos, active una palanca con forma de cabeza de diablo, llegue a una sala con esqueletos, los revise y no encontre nada, solo veo que se puede subir a un sitio, pero tiene la reja cerrada. Hay una puerta al fondo, pero tosavia no descubro como abrirla. :)

No es una puerta sino una pared amarilla, si te fijas bien en esa pared amarilla hay una palanca. Me tomó tambien algo de tiempo verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...